|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro que se apunta tb al fondo de damnificados por la sra. Aduana. arioko 1080 1 unidad. Modifico la lista yo mismo para ponerlo o cómo va? Que luego desaparece gente.....
Última edición por arioko Día 04/09/13 a las 13:21:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado al fondo de compensacion
33.- antonioluis8 / Htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto iván, pon lo del fondo en la primera página que si no mucha gente ni se entera!!!
|
||||
|
||||
|
Confirmado el retraso. La presentacion se retrasa al martes 15 de septiembre
![]() www.guizbroma.aqueosh@veisreidomuch..... A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3 [compra conjunta]
120.Pinkgod/htc/1unidad /2€ fondo/CONFIRMADO ( si se puede elegir yo quiero uno en blanco o rojo
)Edito: nr 120 de la lista antigua ok?
Última edición por pinkgod Día 04/09/13 a las 13:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda nada para
o para !!!!!Por cierto acabo de revisar la lista y como creo que ya esta de nuevo al dia yo sigo sin verme,tenia el puesto 1069 practicamente seguro,di una batida a la lista pero no me encontre |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de salida cuando es? Que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el retraso. La presentacion se retrasa al martes 15 de septiembre
![]() www.guizbroma.aqueosh@veisreidomuch..... A ver si es verdad. ![]() En tu enlace pone gizbroma.... y algunos tenemos el facebook de XIaomi como fondo de pantalla(prácticamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado al fondo yo tambien,
solo puedo decir una cosa... ¡¡¡JAMAS HE SEGUIDO TANTO UN HILO!!! ni si quiera cuando jugaba al OGAME asi que con eso lo digo todo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajaj y fuera de coñas si se presenta mañana... ¿estara disponible antes del fin de semana la compra? ¿quiere decir eso que con suerte el finde que viene igual lo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en 3 semanas lo podremos tener, pero mañana saberemos cuando sale a la venta....
DDYa que estamos hablando de freaks.. Y así nos dristraemos un poco |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cago,n.... como sea el tegra 4, me va a dar un bajonazo que voy a tener que ir al psicólogo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|