|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero rootear el tlf lo tienes rooteado?? si miras los videos que he puesto en unos post anteriores verás como paso a paso : rooteas, te creas un backup de tu propia rom y además le metes el recovery cwm... debes seguir paso a paso todo lo que hace el señor del video tutorial, si no has hecho nada de esto nunca, pues nada aprender ( paciencia ), no queda otra compi así hemos hecho todos...
luego ya con tu back up de tu rom la puedes volver a reinstalar ( reflasear ) las veces que te de la gana con ese mismo programa, yo no lo he hecho así que ese paso habrá que mirar otro tutorial pero vamos que no puede ser dificil para nada. Bueno esto es si quieres poner la rom de fábrica claro, si quieres poner Jelly Bind la 4.1.2 como lo ha hecho un compa del foro pues creo que el lo hacía de otra forma, él ha dejado en uno de sus post los link para bajarte la rom 4.1.2, a ver si se pronuncia y nos cuenta como le va. Un saludo y ánimo compi ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ocurre nada mas, intentar meter de nuevo la rom oficial, ya sea la 4.0.4 o la 4.1.2.
Suerte y ya comentareis por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a quitar la bateria un rato, no 2 segundos, unos minutos. Lo comento porque he visto en un foro que un usuario se volvio loco con un problema exactamente igual que el vuestro y despues de hacerle perrerias al movil y meterle no se cuantas ROMS, se le ocurrio quitar la bateria duante un rato y al volver a poneral le funcionaba todo perfectamente.
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido desde el recovery las gapps para JB:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120719-signed.zip Y funcionando de momento la playstore, voy a probar todo. ![]() Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() se puede poner en español?? te funciona todo?? no tiene play store verdad? prueba la batería a ver si te dura más o menos que con ics ( la de fábrica ) |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a quitar la bateria un rato, no 2 segundos, unos minutos. Lo comento porque he visto en un foro que un usuario se volvio loco con un problema exactamente igual que el vuestro y despues de hacerle perrerias al movil y meterle no se cuantas ROMS, se le ocurrio quitar la bateria duante un rato y al volver a poneral le funcionaba todo perfectamente.
Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
, ya sean daños materiales, psicológicos, psicofísicos, parapsicologicos, incendios, terremotos, cataclismos y todo lo que pueda suceder al rootear, flasear, recoverycear y toda la pesca... y ahora suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado lo de la bateria, ya tengo camara!!!! Graciaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
espero que se te solucione!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte... y por qué pasará eso?? existe alguna explicación? tal vez pueda ser debido a un sobrecalentamiento? por que he observado que cuando muchas fotos se pone algo caliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me huele a sobrecalentamiento. Hay que tener en cuenta que a parte de los chips típicos que puedan tener todos los moviles este tiene el del HDMI. Me da la sensación de que la placa del movil esta al limite de componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco le veo gran utilidad y probablemente sea un perjucio para la ventilación etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y os tendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, y nada de nada, no me aparece la cámara trasera, he mandando un e-mail a VSUN y otro a DX, a ver si alguno me contesta, y ya como último recurso el rooteado, pero como seria la primera vez que lo haga antes quiero hacer todas las posibilidades, ya que el resto de telf. me va genial
Gracias a todos y os tendré informados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , la verdad que si son serios deberían dar soporte.El rooteado es un paso previo al flaseado en este caso: ( que es instalar o reinstalar una rom ). Manténnos informados Última edición por gordo100 Día 05/09/13 a las 19:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conclusion de la 4.1.2??? Esta en español y con el titanium back up se pueden eliminar las apps chinas?? Va lento? Que tal la bateria?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de intentar hacerle el root etc con los videos de gordo, y no me ha funcionado, cuando el chico del video nos cuenta, " Aqui te da la informacion del hadware.. kernel.. etc " antes de hacer nada, a mi no me aparecen las caracteristicas del vsun, y por supuesto no me da la opcion de hacer nada mas..
si alguien lo consigue que diga como!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |