|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí ya no t puedo ayudar q no tengo ni idea como se hace, aunque se q se puede recuperar ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle otra rom, antes de darle al download, quita la batería del móvil. pulsa el boton power y sin soltarlo pulsa volumen - y volumen +. Sin soltarlos los 3, conecta el cable, y una vez conectado (manteniendo pulsados) mete la batería, flash tool te detectará el móvil seguramente. ya me contarás si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle otra rom, antes de darle al download, quita la batería del móvil. pulsa el boton power y sin soltarlo pulsa volumen - y volumen +. Sin soltarlos los 3, conecta el cable, y una vez conectado (manteniendo pulsados) mete la batería, flash tool te detectará el móvil seguramente. ya me contarás si te funciona
![]() Ya no se por que puedo probar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
V12!!!!! lo ha bordado el campeon!!!!......funciona y corre genial,lleva hasta incluido el wighet del tiempo!!!es la ostia ....por ahora....aqui os dejo el enlace:
https://mega.co.nz/#!NxVXHCxK!d44dOF...6mdY6o93mB3FYs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V12!!!!! lo ha bordado el campeon!!!!......funciona y corre genial,lleva hasta incluido el wighet del tiempo!!!es la ostia ....por ahora....aqui os dejo el enlace:
https://mega.co.nz/#!NxVXHCxK!d44dOF...6mdY6o93mB3FYs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he recuperado el telefono... me ha dado por hacerlo con la bateria puesta y elegir en el Flash Tool con bateria y ha flasehado ha la primera, por lo menos ya funciona.
Gracias a todos por la ayuda prestada. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprais la bateria anker que dura dos dias sin cargarse la busco por google y no encuentro nada... Gracias de antemano.
Voy a probar la v12 a ver como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!NxVXHCxK!d44dOF...6mdY6o93mB3FYs ![]() Con esta rom se puede ocultar la barra lateral? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que se le va y le viene la red y le aparece un cartelito en.la pantalla?? A parte de lo del wifi... eso es hardware o rom??
Última edición por paradise83 Día 03/09/13 a las 18:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese cartlito que dice?
Por favor, nadie usa Whatsapp??? :what::what: Nadie ha descargado las última versión que permite comprimir y enviar vídeos de más de 16mb? A mi me los envía mal, se oye pero se ven rayas verdes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar la funcion de Flip Cover, le de que se apage y salga por la ventanita de la funda la hora y eso... no he dado como con esta ROM?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiii algo asi como conectandosr a red aparece la de vodafone y le ties que dar a aceptar
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda, e intentadorestablecer valores de fabrica y a entrado en un bucle continuo del logo de sansun al robot de android
¿murió? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta actualmente estoy con la rom v9 de fluffy para actualizar a la v12 debo hacer algun wipe? si es asi que wipes debo hacer?
o simplemente tengo que flashear el zip desde cmw? y el lookscreen se muestra el rayito de sol o algo asi a la hora de deslizar para desbloquear? Última edición por FabrizioxD8 Día 04/09/13 a las 05:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta actualmente estoy con la rom v9 de fluffy para actualizar a la v12 debo hacer algun wipe? si es asi que wipes debo hacer?
o simplemente tengo que flashear el zip desde cmw? y el lookscreen se muestra el rayito de sol o algo asi a la hora de deslizar para desbloquear? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Estoy pensando en pasarme a lV12 de fluffy, el tema es que por ahora, todo va bien, tengo otras aplicaciones instaladas, todo bien ordenadito, etc... Hay alguna posibilidad, de solo actualizar por decir una manera, el android y no perder todas las aplicaciones instaladas, las diferentes pantalla y que queden ordenada otra vez? se puede hacer con flashtools, solo marcando upgrade system y desmascando el resto al seleccionar el scatter txt? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |