|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa más que cambien l se enviara el dia 2 a pendiente.... bf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que en cuanto lleguen las 0:00 toca enviar e-mail a google, esto es un puto pitorreo cojones.
|
||||
|
||||
|
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Esto no esta envíado ni de coña! El de google me ha timado y el de UPS tenia toda la razón... pero sigo sin entender como los que reciben hoy el tracking les sale entrega programada para el viernes... enfin! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, a mi me pone a las 12 también y me ha llegado el tracking hace media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien tiene tracking con pedido del N4 8GB con bumper?, yo soy del 28, a las 16:58 y nada de nada!!- que es lo que pasa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi trackings es fantasma y no se ha actualizado todavía. Me dice que mañana a lo largo del día recibiré el movil. Crucemos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb del 28 de agosto 2013 17:57 y desperadooooooooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se me viene el chiste a la cabeza de: "Señor, dame paciencia para soportar esto, pero no me des fuerza, porque como me des fuerza Señor, como me des fuerza....
LE METO UNA OSTIA QUE LO REVIENTO........" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rcruzc2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por sabe si hay alguien tiene tracking habiendo pedido tb bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada...
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Esto no esta envíado ni de coña! El de google me ha timado y el de UPS tenia toda la razón... pero sigo sin entender como los que reciben hoy el tracking les sale entrega programada para el viernes... enfin! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido N4 8GB el 28 a las 15:15 y ni tracking ni nada de nada. Se supone que lo enviaban el 2. Se pueden reclamar los gastos de envío? Nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece increíble que desde el viernes 30 no se haya actualizado la maldita etiqueta de UPS, lo pedí el 28 a las 10:30, del otro que pedí ese mismo día a las 17:30 ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking fantasma? Por que si es así significa simplemente que no ha sido ni enviado. Como el mío... miamo dia, misma hora mas o menos...
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a mi novia le han dicho (ha llamado a Google) que podria recibir el numero a lo largo de esta semana... y de momento, nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |