|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 a las 18. Me acaba de llegar correo diciendo que está enviado. Por lo visto anda en Eindhoven. Nexus 4 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me ha surgido una entrevista de trabajo y como no sé cuando cojo*** va a llegar por el tracking fantasma, voy a tener que llamar a mi madre y que venga aquí mientras no esté por si viene... Tienen tela estos de Google, que no me pueda mover a gusto porque no sé nada...
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Nexus 4 8gb el 28 a las 19h y ya tengo el seguimiento desde las 21h; me llega el jueves
animo la espera, merecerá la pena ya veréis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 30 me llego el correo ahora mismo me llega el viernes biennnnn!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo mucho la verdad... si llamas a UPS te dicen que ellos no tienen el móvil.. si llamas a Google te dicen que ya lo han enviado.. entonces a quien debes creerte??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi enorabuena a todos aquellos que os llego el trackin u o el movil......En el caso nuestro que aun estamos en espera: ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS DE GOOGLE.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo... Entonces si no tengo tracking y pone fecha de envío 10/09/2013, es posible que no lo manden ese día?
|
|
|
||||
|
||||
|
No digáis "Me acaba de llegar" si fue hace varias horas por favor, que los que aun lo esperamos nos quedamos con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero les he mandado varios emails con quejas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!! Entrega programada el viernes y soy del 29 a las 11 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro, y escribo para ayudar un poco. Hice el pedido el 28 de agosto a las 17:01. Me han enviado el email de confirmación de envío y el tracking HOY a las 22:32. El envío está programado para este viernes. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
fuck yeah! han cambiado la etiqueta por entrega para el viernes
|
|
|
|