|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminator, algo tiene que ver... si te fijas en las fotos, en este modelo hay una antena exterior para el wifi, mientras que en otro no, no sale al exterior.
Tapa buena... Tapa mala... Yo creo que se aprecia una diferencia entre los dos, o solo es cosa mía?¿ P.D. Me acabo de dar cuenta de que la segunda imagen es de un meso, pero en el legend primera versión era igual a esa. Grabado con I9500 o algo así. Última edición por PerisH Día 03/09/13 a las 16:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con el y pensaba que el paquete no habia llegado porque lo mira en http://www.17track.net/index_en.shtml y ahi la info que sale es de correos españa y sale que está en oficina internacional de destino...
Tras darle el toque y decirle (con pantallazo y todo) que esta en schenzen, q lo mire por aqui (http://www.trackingkit.com/china-post-tracking) y que hable con su oficina de correos y que eramos ya varios los que estabamos asi me ha dicho al rato que habló con correos, q tienen la notificación de que está alli mi envío (y espero q el de muchos de vosotros) y q mañana irá a por el... Me despertaré esta noche temprano para mandarle un mensaje para que vaya a correos y no se le vaya a pasar. Un saludo. ![]() Espero que esta vez sea verdad, pero es un mentiroso y creo que está retrasando la recogida debido a los problemas que tiene ahora con los nuevos legend... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me dice lo mismo. Es como el día de la marmota. Le digo que lo tiene desde el miércoles en Shenzhen, me lo niega, le convenco, lo amenazo y me dice que mañana sin falta lo va a buscar. Así desde el jueves. Cada día.
Espero que esta vez sea verdad, pero es un mentiroso y creo que está retrasando la recogida debido a los problemas que tiene ahora con los nuevos legend... ![]() Lo que pasa es que es un mentiroso este friend y nos toma por idiotas. Ayer me dijo que hoy sin falta lo recogería y hoy me dice que no ha llegado a China. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso. Si asi fuera y si es listo, diria que prefiere esperar a enviarnos el modelo sin problemas de wifi.
Lo que pasa es que es un mentiroso este friend y nos toma por idiotas. Ayer me dijo que hoy sin falta lo recogería y hoy me dice que no ha llegado a China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Stay v12
Cita:V12 Changelog
Asop keyboard working (thx to dev ) accuweather s4 added new sony keyboard better cam (atlest i think ) an some more changes i dont remember try it an let me know Download https://mega.co.nz/#!NxVXHCxK!d44dOF...6mdY6o93mB3FYs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guys stay away from the hdc legend new rom there is error in the system img file so it will only start flashing an stops so if u dont know what to do dont mess with it now u are warned |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedi 2 legend de fastcardthech y van de fabula, uno de ellos no me reconocia la sim y va camino de china, pero el de la parienta... wifi, datos, etc...todo ok, ahora no le cambio la rom ni de coña, le pude eliminar todas las app chinas que traia sin problemas, y sigue como el primer dia, la parienta le da mucho uso y las baterias calibrandolas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has puesto esta dirección porque me pasaba lo mismo, pensaba que el paquete no le había llegado al p... chino y está allí!!! No conocía la web de abajo...Ahora mismo le digo que tiene allí mi móvil y que mueva el culo!!!
Gracias por la información... ![]() P.D.: Le he pasado foto del seguimiento diciéndole que está allí mi paquete y según el chino....
Hoy he hablado con el y pensaba que el paquete no habia llegado porque lo mira en http://www.17track.net/index_en.shtml y ahi la info que sale es de correos españa y sale que está en oficina internacional de destino...
Tras darle el toque y decirle (con pantallazo y todo) que esta en schenzen, q lo mire por aqui (http://www.trackingkit.com/china-post-tracking) y que hable con su oficina de correos y que eramos ya varios los que estabamos asi me ha dicho al rato que habló con correos, q tienen la notificación de que está alli mi envío (y espero q el de muchos de vosotros) y q mañana irá a por el... Me despertaré esta noche temprano para mandarle un mensaje para que vaya a correos y no se le vaya a pasar. Un saludo. ![]() Última edición por Pink-Yeliel Día 03/09/13 a las 21:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya tengo el telefono en casa,estava hablando con el de servicio tecnico media hora y la cosa pinta muy mal,ESTAMOS JODIDOS los que tenemos el problema con el WIFI....el tecnico abri el telefono dice que todo esta bien dentro la antena muy pequeña pero el problema no es de la antena,todo esta unido i bien funccionando..dice que el problema es del chip que lleva el telefono,asi que no podia hacer nada,,,menuda mierda aaaaaaa estoy loco
Al final lo voy a devolver creo yo ...Me comento si quiero poner una antena mas grande en el telefono,pero yo dijo que no,porque el me dice que no voy a notar ninguna mejora,porque todo viene del chip WIFI que lleva de mierda
Última edición por teriminator3 Día 03/09/13 a las 21:54:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo voy a quedar, cuando me canse lo venderé, de momento me gusta bastante, a ver si consigo un poco de cobre autoadhesivo, realmente el WiFi no va tan mal como lo estamos pintando, a la hora de navegar y bajar archivos va bien, ami me parece que solamente falla al ver vídeos en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo voy a quedar, cuando me canse lo venderé, de momento me gusta bastante, a ver si consigo un poco de cobre autoadhesivo, realmente el WiFi no va tan mal como lo estamos pintando, a la hora de navegar y bajar archivos va bien, ami me parece que solamente falla al ver vídeos en youtube.
![]() que mi lg-3d coje 20 redes y este coje solo dos lo voy a vender seguro,porque esto de mandarlo a la china otra vez me parece una putadaÚltima edición por teriminator3 Día 03/09/13 a las 22:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero es que no puede ser
que mi lg-3d coje 20 redes y este coje solo dos lo voy a vender seguro,porque esto de mandarlo a la china otra vez me parece una putada![]() Hoy me lo he vuelto a bajar , ha tardado como 10 minutos , yo noto qe el wifi podria ir mucho mejor pero para tema de navegacion ty eso va bastante bien , ahora , del youtube ni hablamos si no es a escasos centimetros del router.. Última edición por Ltblue Día 03/09/13 a las 23:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el otro día el Shadowgun del play store, 133mb , tardo 15 minutos, la señal era de dos barritas..
Hoy me lo he vuelto a bajar , ha tardado como 10 minutos , yo noto qe el wifi podria ir mucho mejor pero para tema de navegacion ty eso va bastante bien , ahora , del youtube ni hablamos si no es a escasos centimetros del router.. ![]() ![]() ![]() aun que todavía no haya lo recibido y probado pero es que he pillao 2 a falta de 1 ![]() ![]() . Con lo wapo que esta :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy por pedirle que me envie de nuevo el Meso jajaja. Mesonero viajero vuelve a casa!!! Jajaja.
Fuera coñas, la madre que parió al jeta este. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |