HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

bunderschaft buenas.. a ver

en mi caso yo tengo contrato generacion 6 con orange que solo pago 6€ al mes. En caso que pille la desire hay que sumarle los 12€ de tarifa de datos pero si me aplican un 30% de descuento es sobre el total?

Entiendo que los 6€ de voz me lo cobran si o si y a partir de ahi me aplican ese 30% de descuento, hasta aqui OK. Pero en el caso de la tarifa de datos me lo aplican directamente sobre los 12€ no? osea se me quedaria en unos 7 € la de datos?

el total serian 6€ (de voz) +7 €(de datos con el descuento) ?? es asi?

es que me han liado en otro foro con este tema...

edito: si dices que es sobre el total entonces serian 6€ +12€ de datos=18€ y sobre esto el 30% de descuento?

thx¡

Última edición por xino22 Día 03/05/10 a las 22:58:38.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
bunderschaft buenas.. a ver

en mi caso yo tengo contrato generacion 6 con orange que solo pago 6€ al mes. En caso que pille la desire hay que sumarle los 12€ de tarifa de datos pero si me aplican un 30% de descuento es sobre el total?

Entiendo que los 6€ de voz me lo cobran si o si y a partir de ahi me aplican ese 30% de descuento, hasta aqui OK. Pero en el caso de la tarifa de datos me lo aplican directamente sobre los 12€ no? osea se me quedaria en unos 7 € la de datos?

el total serian 6€ (de voz) +7 €(de datos con el descuento) ?? es asi?

thx¡
A ver, te hablo del descuento del 30 % que me hicieron por el amago de hace un par de años, que es exactamente el mismo que les he pedido.

En tu caso sería 6+12=18. El 30 % sobre esa cantidad es de 5,4 € y, por tanto, tu factura mensual ascendería a a 12,6 .

Insisto, eso aplicando a tus conceptos el descuento que me hicieron a mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

manda cojones, solo esta disponible en la web por puntos, para hacer un contrato nuevo no hay forma de verlo, alguien sabe como esta el tema para conseguirlo contratando linea nueva?

Por cierto enhorabuena a los negociadores que estais consiguiendo a buen precio la desi, que envidia me dais.
Viejo 03/05/10, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
A ver, te hablo del descuento del 30 % que me hicieron por el amago de hace un par de años, que es exactamente el mismo que les he pedido.

En tu caso sería 6+12=18. El 30 % sobre esa cantidad es de 5,4 € y, por tanto, tu factura mensual ascendería a a 12,6 .

Insisto, eso aplicando a tus conceptos el descuento que me hicieron a mi.
aclarado.. muchas thx.. pues me voy a pensar muy detenidamente el tema pq hay gente que le han ofrecido el 40% osea que la cosa esta muy bien

saludos¡
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
manda cojones, solo esta disponible en la web por puntos, para hacer un contrato nuevo no hay forma de verlo, alguien sabe como esta el tema para conseguirlo contratando linea nueva?

Por cierto enhorabuena a los negociadores que estais consiguiendo a buen precio la desi, que envidia me dais.
Te comento que yo he estado hoy en la tienda preguntado lo mismo....haciendote un contrato nuevo, el movil te sale con la tarifa 24 horas mini y 12 euros de datos por 109 euros....eso es lo que me han dicho a mi....todo es preguntar tu caso, con que tarifas quieres y tal...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
qué pasada los de Orange!acabo de meterme en el área de clientes y me veo que en el estado del pedido de renove pone:incidencia.Acabo de llamar y resulta que no tienen stock.A saber cuándo me lo mandan...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien m puede decir si dar d baja la tarifa de datos del desire el primer dia de recibirlo t penalizan con 100€ ???

pliss es urgenteee ;)

y otra cosilla ¿los puntos te los quitan al hacer un amago??

thxxx

Última edición por xino22 Día 04/05/10 a las 00:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
mmm yo voy a hacer el amago esta semana si no pasa nada... alguien ha probado ya??

Al hacer el amago,si hace contraoferta orange si que los tiene en cuenta para hacerte mejores ofertas,creo...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

A mí me da incidencia en Orange puntos. Lo pedí ayer 20 minutos después de que lo publicasen en la web, y me hizo toda la gestión bien, con entrega para el lunes 10. A las 20:00 recibí un email diciéndome que el plan renove se había realizado correctamente, y el estado de mi pedido pasó a INCIDENCIA.

Por favor, los que hagáis el renove por puntos, id poniendo el estado de vuestro pedido, a ver cómo van yendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a orange y no me pueden ofrecer el móvil xq no tienen stock en estos momentos, me ha recomendado que llame en unos dias, así que ya sabeis como va el stock; en cuanto a alguien se lo ofrezcan que lo diga para poder volver a llamar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
A mí me da incidencia en Orange puntos. Lo pedí ayer 20 minutos después de que lo publicasen en la web, y me hizo toda la gestión bien, con entrega para el lunes 10. A las 20:00 recibí un email diciéndome que el plan renove se había realizado correctamente, y el estado de mi pedido pasó a INCIDENCIA.

Por favor, los que hagáis el renove por puntos, id poniendo el estado de vuestro pedido, a ver cómo van yendo.
Exactamente igual que yo. Hice el pedido por la mañana, mail y mensaje confirmando y me conecto esta mañana y pone incidencia.

Ya no me molesto en llamar, pues me comentáis todos que no hay stock.

Seguiremos la evolución del tema.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el lunes que viene, si no me han dicho nada, me pasaré por la tienda que tengo cerca de casa y como lo tengan allí, lo cancelo (no se muy bien cómo) y que me lo den en mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo.
- 2300 puntos
- Consumo de mas de 60 euros.
- Contrato Decreciente.
OFERTA OBTENIDA:
- Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita.
- 40% de descuento durante 12 meses.
- HTC Desire a ... 0 euros!!!!!
- 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire,vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datos ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire...
¿que me decis?
Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad?
Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas?
¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla...
VAYA OFERTON VERDAD??
Ayudarme con las tarifas,por favor!!
p.d:la chica me ha dicho que de la desire le quedaban pocas unidades,chicos corred!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo.
- 2300 puntos
- Consumo de mas de 60 euros.
- Contrato Decreciente.
OFERTA OBTENIDA:
- Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita.
- 40% de descuento durante 12 meses.
- HTC Desire a ... 0 euros!!!!!
- 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire,vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datos ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire...
¿que me decis?
Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad?
Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas?
¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla...
VAYA OFERTON VERDAD??
Ayudarme con las tarifas,por favor!!
p.d:la chica me ha dicho que de la desire le quedaban pocas unidades,chicos corred!!
Yo creo que la oferta es mejor que buena, por lo pronto has conseguido un descuento un 10 % superior al mío y regalazo de 50 €....

Lo que no entiendo es como te dicen lo del stock, si se supone que otros foreros han comunicado con ellos y no tienen...te lo han asegurado? Te han dado más datos de cuando la tendrías?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
linfor linfor no está en línea
Usuario novato en la web

Incidencia

Yo también renové ayer por la mañana, ningún porblema me llego el mensaje al movil aunque no me ha llegado nada al correo , pero anoche ya vi que tenia....

ESTADO Incidencia

Espero que no se demoren mucho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Bueno, yo supongo que tendrán problemas de stock, ayer ya me avisarón que minimo 15 o 20 días iban a tardar, porque tenian que recibirlas y tal....paciencia chicos....que no hay para todos a la vez....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ramón: cómo te avisaron? A mí no me han avisado de nada, si no hubiese ido a la página a mirar ex profeso, todo lo que tengo es una confirmación de que va bien. En la páigna pone incidencia, pero no dice ni por qué es ni cuánto va a tardar en resolverse.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me parece que nunca han tenido stock, sino que lo han puesto en el renove de orange sin realmente tenerlo y ya les llegarán...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nick7280 Ver Mensaje
Pues a mi me parece que nunca han tenido stock, sino que lo han puesto en el renove de orange sin realmente tenerlo y ya les llegarán...
A mi me da la misma sensación, aunque me cuadraba que cuando se hacía el pedido solo permitiera como entrega a partir de la semana que viene, lo que coincidía con la nota de prensa de Orange al respecto, que hablaba de disponibilidad a partir de la segunda semana de mayo...

Lo que no me cuadra es que lo saquen desde el minuto cero con puntos, cuando lo normal es que primero lo ofrezcan para portabilidades y altas y, posteriormente, en el programa de puntos...

Seguiremos informando de las novedades, aunque creo que lo mejor es hacerse a la idea de que serán al menos un par de semanas...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
linfor linfor no está en línea
Usuario novato en la web

Estrategia??

Yo hace tiempo que queria tener una HD2 con Vodafone, pero lo muy cabroncetes solo la ofertaban en renoves, tambien pasa lo mismo con el Nokia N900, según dicen les jode mucho subvencionar casi la totalidad del móvil y prefieren ponerlo a un precio más alto para renoves.

Leyenda urbana??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /