|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esperare a mañana a ver que pasa y si no empezaré a pensar en poner una reclamación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui con el ansia de recibir el movil y acabo de leer que el Nexus 4 utiliza MICROSIM....
ya he estado viendo tutoriales de como recortar la sim... no creo que me atreva asi que llamare a pepephone y pedire una, espero que tarde poco ya que el nexus me llega el jueves (o eso dicen) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo google sacando a finales de este mes el nexus 5 y en la compra indicar: se envía antes del 2016. Así cumplen si o si jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo que me llega antes la funda desde Norte América por 3 dolares de gastos de envío que el móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene UPS un número gratuito donde llamar e informarme del estado de mi paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a este 902888820, y gratuito no tiene pinta que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a buscar en NMN900 a ver que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creéis que esta noche todos los del 28 que faltan recibirán su traking?
¡Hagan sus apuestas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que querais contactar GRATIS (o a precio de fijo nacional) con UPS, hechadle un vistazo a esto: http://wiki.nmn900.net/UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de la semana que viene por compensacion os lo traera esta repartidora :eek:
|
|
|
|
Pues ami me han pasado otro cobro en mi cuenta bancaria estos hsdp...... ya e mandado 2 mails a google si no me cnt en cuando llegue a casa del trabajo les llamo y monto pollo.... a ver si voy a pagar alfinal 500 pavos por el mvl, q me han visto cara de tonto? (y no , no es retencion y cobro, es un cobro 2 veces...)
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he llamado hoy y te dicen exactamente lo mismo que ves en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso
Yo hice el pedido el día 28-ago-2013 12:31:27 y me ha llegado hoy, me enviaron al día siguiente el track para seguir el pedido por UPS y desde el primer momento en la pagina me pusieron que lo tendria hoy en casa, así que conmigo correcto, un saludo y que os sea corta la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, y tienes razón, me ha dicho la amable mujer lo mismo que pone en la web, era por si no se había actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto del seguimiento funciona como el choto de la bernarda. ..., lo acabo de ver y me ha pasado de Holanda directamente a Benavente (España), eso querrá decir que mañana tal y como me decían sera la entrega, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido el 28 a las 15:00 aprox! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues yo lo pedi 15 minutos despues de ti, espero que este al caer,aunque segun el tracking ni lo tienen todavia los de UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni ganas de hablar con google tengo ya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»