|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois la releche ssmoviles, la medalla de oro en atención al cliente del comercio español.
Nos vais a tener con el dedo en F5, refrescando pantalla cada 10 minutos. thanks, thanks thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre hay algo que aprender, por tonto que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima! con la baja soy el 22!!! aun asi, hay que darles las gracias a ssmoviles por el trabajo que estan haciendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a partir de mañana y si el transporte no falla tenemos 20 unidades para los primeros 20 de la lista. Podéis ir realizando el pago del resto del pedido. MUY IMPORTANTE: no olvidéis poner como concepto vuestro nick de htcmania y el número de pedido.
Al mismo tiempo que vayamos recibiendo los pagos saldrán enviadas. Seguiremos informando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a partir de mañana y si el transporte no falla tenemos 20 unidades para los primeros 20 de la lista. Podéis ir realizando el pago del resto del pedido. MUY IMPORTANTE: no olvidéis poner como concepto vuestro nick de htcmania y el número de pedido.
Al mismo tiempo que vayamos recibiendo los pagos saldrán enviadas. Seguiremos informando ![]() ![]() ![]() P.D: voy a prepararme el saco de dormir y marcho para la caixa! |
|
|
||||
|
||||
|
Diooos que envidia!! Me quedo a 7 puestos...
Ssmoviles: lo primero,gran trabajo. Para los demas ¿mantenemos el dia 25 como fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo que vayamos recibiendo los pagos saldrán enviadas. Seguiremos informando ![]() ![]() Pues nada acabo de hacer la transferencia de los 315 Tacas Tacas pendientes así que ya me quedo a la espera madre mia que nervios que ya me veo con mi maquinon a finales de esta semana jijijija :-P. Sois unos maquinas da gusto hacer negocios con vosotros teneis mi recomendación ya de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, esto es celeridad y lo demás son tonterias por dios da gusto gente como vosotros.
Pues nada acabo de hacer la transferencia de los 315 Tacas Tacas pendientes así que ya me quedo a la espera madre mia que nervios que ya me veo con mi maquinon a finales de esta semana jijijija :-P. Sois unos maquinas da gusto hacer negocios con vosotros teneis mi recomendación ya de por vida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llorar de la emoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TIDUS Día 03/05/10 a las 20:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente....
SOIS LOS MEJORES SSMOVILES...!!!! Increíble la comunicación, la responsabilidad y el saber hacer que demostráis...!!! Y sin ánimo de hacer la pelota... sólo remarcar que hoy en día es muy complicado encontrar gente que simplemente sepa y quiera hacer bien su trabajo... SSMoviles nos lo ha demostrado una vez más que sois unos profesionales como la copa de un pino..!! (Pues nada, ahora toca encontrar a alguien a quien "engañar" para que mañana me haga el ingreso... jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo que vayamos recibiendo los pagos saldrán enviadas. Seguiremos informando ![]() ![]() jejeje bien!!!!! pues mañana voy a la caixa en persona y lo ingreso... que así es más rápido.. yuuuujuuuuu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mecachis!! por que no me apuntaría antes........
![]() Enhobuena para los 20 primeros de la lista, a ver si pronto postea SSMOVILES que los otros 25 Desireses están tambien en camino. Muy buen trabajo el de SSMOVILES, así da gusto gastarse la pasta ![]() Un saludo y que lo disfruteis mucho los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente....
SOIS LOS MEJORES SSMOVILES...!!!! Increíble la comunicación, la responsabilidad y el saber hacer que demostráis...!!! Y sin ánimo de hacer la pelota... sólo remarcar que hoy en día es muy complicado encontrar gente que simplemente sepa y quiera hacer bien su trabajo... SSMoviles nos lo ha demostrado una vez más que sois unos profesionales como la copa de un pino..!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias SSMoviles. Hay 4 personas esperando la reserva con el pagamento haber si puedo entrar ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |