|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros el dinero nos lo tenían retenido, pero no cobrado, ahora si sale como cobrado. Cuando pedí el de mi hermana igual, retenido al hacer el pedido y cuando se envió dinero fuera de la cuenta. Será cosa del banco a los que les cobran directamente? Porque en teoría Google dice que no cobra nada hasta que lo envía. Y cuando compro apps en la playstore pasa lo mismo, el dinero retenido durante unos 3-4 días y después ya sale el cobro. Digamos que se queda una cantidad fantasma en mi cuenta y no la retieran, pero supongo que si en ese periodo que está retenido se pide al banco que se cancele la orden de pago no pueden cobrartelo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo.
Comprado el 28 a las 10:30. Eso si, segun la pagina de ups esta en manises y aun no ha entrado al reparto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te aparece como cobraro pero realmente esta retenido el dinero, cuando te lo envien mira en tu banco y veras que la fecha de cobro es el dia que salio el pedido, me ha pasado con el banco sabadell lo mismo.... me cobraorn el 28 y luego tengo el mismo cobro el 31 y el del 28 desaparecio....
solo leo que la gente se fija en que ponia que lo recibiriais antes del dia 2 y no es asi, se envia antes del dia 2... leer bien por favor.... igual para los del dia 10, se envia antes del dia 10, no os va a llegar antes del dia 10 Portu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con exactamente el mismo seguimiento!!
"Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida 03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado. Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida 02/09/2013 14:30 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS " Tambíen es mala suerte que se retrase el tráiler, no? Quien pillase ese tráiler, debe llevar N4 hasta en la cabina del conductor!! ![]() ![]() ![]() Lo que me parece raro, es que a mi me decia que me llegaria durante el 04/09/2013 y ahora no pone ninguna fecha de llegada estimada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gustaría tener algo de información sobre el pedido. En qué almacén, de que país esta? Que día teneis previsto que vaya hacia Ups? Una información básica y mínima. Esque de verdad, empiezo a creer que no lo vais a mandar porque llevo 4 días sin ninguna información. Por otro lado, muchas otras empresas si no cumplen el plazo de entrega te abonan los gastos de envío (telepizza si tarda más de lo que dicen te sale gratis). La verdad mi satisfacción con google esta empezando a decaer Saludos, Rober A ver que dicen
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es verdad......es denunciable....me parece ya el colmo que digan cosas que no son....cuando hay gente que esta esperando desde el dia 28.....ojo que yo soy de los del 30 pero vamos estos de google....saben que como nos tienen comiendo d su mano....nos tratan como simples objetos......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
YO soy de los tuyos....vendi mi galaxy s3....pero vamos que digo una cosa soy del dia 30 y ami me cancelan mi compra y no le compro NADA a google....me paso a las marcas...jiayu, xiaomi, etc....a tomar por culol..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia y yo vendi mi galaxy s3 el mismo 30 y a la media hora estaba comprando el nexus 4....por lo que llevo el viernes, y todo el finde, hoy y lo que me queda sin movil.......fuuuuu pierdo la paciencia aiiiinss...
PD: el correo es: : [email protected]> ![]() Pedido el 28 a las 20:19 y aún sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que UPS no es serio me parece que tenéis poca idea. UPS y FedEx son, de largo, las empresas de mensajería más serias y profesionales que hay.
UPS está informando correctamente de la situación en todo momento. Si Google ha concertado una recogida, ellos ya generan número de tracking porque ya hay recogida asignada, pero esta no tiene por qué ser en la misma fecha en la que se os facilita el tracking. Yo entiendo que todos estamos con ganas de que llegue, pero la demanda ha sido desmesurada y esto era algo que podía pasar. Ahora bien, creo que hay gente que se está desquiciando en exceso y buscando culpables donde no hay. UPS, en este caso, no tiene ningún tipo de responsabilidad en los retrasos. Simplemente a Google le ha vuelto a superar la demanda a la espectativa que debían tener. ¿Solución? Esperar pacientemente y reclamar los gastos de envío a Google cuando tengais el teléfono en casa (si así lo creéis oportuno). |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis recibido, son de nueva remesa (los bultitos) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego 4 días con el estado pendiente y sin ninguna info. Cuando llegue me colgare de la oreja jaja
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda esperar. Por mucho que nos enfademos no vamos a solucionar nada. Si lo envían en la fecha prevista, bien, y si no pues peor para ellos, pierden un cliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que UPS no es serio me parece que tenéis poca idea. UPS y FedEx son, de largo, las empresas de mensajería más serias y profesionales que hay.
UPS está informando correctamente de la situación en todo momento. Si Google ha concertado una recogida, ellos ya generan número de tracking porque ya hay recogida asignada, pero esta no tiene por qué ser en la misma fecha en la que se os facilita el tracking. Yo entiendo que todos estamos con ganas de que llegue, pero la demanda ha sido desmesurada y esto era algo que podía pasar. Ahora bien, creo que hay gente que se está desquiciando en exceso y buscando culpables donde no hay. UPS, en este caso, no tiene ningún tipo de responsabilidad en los retrasos. Simplemente a Google le ha vuelto a superar la demanda a la espectativa que debían tener. ¿Solución? Esperar pacientemente y reclamar los gastos de envío a Google cuando tengais el teléfono en casa (si así lo creéis oportuno). ![]() Y lo que más jode es que es un envío de 10 euros, que no es moco de pavo!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |