|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la emh1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún link de la última banda base + ril del S3,la XXEMG6?Podéis ponerlo? Lo he buscado en este foro y en xda pero sin resultado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Le pasa a alguien mas que con esta rom hay veces que no llegan los WhatsApps si no entras en la aplicación? No encuentro los motivos! :banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa al contrario. Los WhatsApps llegan super rápido. No sé si tendrá que ver con la Rom o con la última versión de WhatsApp. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q llevo dudando y que aun no lo he hecho por si es innecesario.
¿Seria conveniente tener otro backup de la carpeta EFS con el nuevo sistema de la base EMG4? Tengo backup de otra version anterior a todo éste revuelo de los IMEI, lo digo pq si me da algun fallo, seria mas facil restaurar este "nuevo" sistema que el anterior, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta nueva actalizacion a traves de Odin pc porque decian que mejoraba notablemente, tras 3 dias con ella y al ver que seguia consumiendo lo mismo o mas que la cocinada que tenia antes decido volver a la rom cocinada, mi sorpresa fue que habia perdido el Imei y no tenia cobertura ni para llamar ni datos para navegar. Menos mal que desde el primer dia hice una copia de la carpeta efs y solo ha sido restaurarla y punto, pero el susto no me lo ha quitado nadie.
Os lo comento para que lo tengais en cuenta. ![]() Root explorer no me convence mucho, la verdad, una vez al pegar no me dijo nada de que estaba sobreescribiendo de hecho a lo mejor ni copió. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|