![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, el sistema analiza perfectamente el texto de pe a pa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que esta por francia UUUEEEE jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de llegar el botón de encendido un poco duro el de la tecla de inicio peladillo y cuando le doy dos veces no me deja activar la ayuda por voz y en teoría esta activado algunas cosas de menú están en ingles y la función sview la activo pero se desactiva sola por lo demás muy bien. Ver si con estas cosas me ayudáis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno el juego lo corrio con los graficos de mala calidad osea los mas bajos e igual corria lento :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tema de la botonera que te venga más o menos dura, dependerá del muelle que se haya instalado en la cadena de montaje, pero si te funciona bien, con el paso del tiempo se irá amoldando. Respecto a lo del botón Home, es muy extraño eso, puesto que la calidad de materiales del teléfono es bastante buena y que venga despintado me choca. De todas formas, venden unas pegatinas tipo sticker que podrías utilizar para pegarla encima de ese botón y problema resuelto si es que se nota mucho, de todas formas, díselo a JIm adjuntándole alguna foto del problema. Respecto a lo del tema de la ayuda por voz, ignoro el funcionamiento de esta opción en la Rom actual, es decir, que el teléfono muestre ciertas cosas no quiere decir que sean funcionales, por ejemplo NFC, S-beam..... Lo de la función S View, podrías ser más concreto en lo que te pasa?, es decir, es que te funciona una vez y luego ya no funciona y no te muestra la pantalla o es que la opción del menú se desactiva sola.... (eres el 1º que me comenta esto de esta función, a los demás les funciona perfectamente con la funda S View) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado respecto al juego, a ver que te dicen los compañeros que lo tengan instalado, pero con el micro que lleva y la gráfica, con resolución media te tiene que ir y sin tirones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para regresar tengo que hacer todos los wipes y luego restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sview la activo y se me desactiva sola nose lo q ocurre gracias rbg82sev
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta el wifi me va muy lento, cuando voy a elegir a donde conectarme abajo del nombre de mi router sale NVRAM WARNING hize la supuesta solución de reemplazar los archivos pero sigue saliendo y si me conecto lo hace con conexión lenta y después de unos minutos se desconecta solo
|
|
|
|
Pues yo sigo esperando que me digan que ha sido enviado y me manden el tracking. Estoy empezando a ponerme nerviosito.
Me gustaría que los que lo pidieron (y pagaron) el pasado martes 27 fueran diciendo como va su pedido, para tranquilizarme o ponerme más nervioso. Yo lo pedí por envío normal (Hong Kong Post creo recordar). Un saludo!!! |
|
|
|
Por cierto, ayer les mandé un mensaje y me contestaron que hoy tendría el tracking...y por la hora que es ya nada de nada
|
|
|
|
Hola a todos,
Yo lo compré el pasado miércoles (día de la promoción) y me dio el tracking el domingo, pero creo que hasta hoy no lo ha llevado a correos, pues hoy aparece info por primera vez: "The item was posted on 3-Sep-2013 and is being processed for delivery to the addressee"... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi tambien me lo dieron el dia domingo se demora de 3 a 5 dias en aparecer en la pagina de hk post |
|
|
|
Según el mensaje hoy han sido depositados en correos allí. Vamos que preparó los paquetes el fin de semana y hasta hoy no los ha llevado... con un par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si jim lo envia root el movil?sabeis alguna room mejor que la que viene ayuda plis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes activado pero no usas la funda, se desactiva también sólo o es sólo cuando lo usas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Qué tiempo te resta en el contador de la orden de pedido? Saludos. PD: Esperamos a mañana y sino te enviaré un mp solicitándote algunos datos para preguntarle a Jim qué ocurre. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»