|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias. ya tengo la goldcard hecha. pero después de la noticia de la posibilidad de que froyo permita grabar en la sd creo que voy a esperar a la conferencia de google
|
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
ten claro ke nos llegara froyo cuando las ranas crien pelo viendo lo que les ha pasado a los de la Hero :P si puedes esperar chachi.
|
|
||||
|
||||
Teniente dan te da pereza hacer un tutorial te da pereza intentar crear la GOLCARD en 16GB madre mia como esta el patio. Deciros que tanto tutorial para nada.
No funciona en las HTC de garrafone por lo menos no en la mia. Puedes crear la golcard cambiar de ROM pero el roteo permanente no. Modaco explica que es posible que no funcione en todas. Si ha alguien le ha fucionado que lo diga. Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si esta duda sera aqui, pero me pierdo en lo de hacer la GoldCard.
Llego al paso 5 pongo todo el comando y supuestamente tiene q salir un codigo q no veo por ningun lado. Me pone device not found, eh intentando poner la tarjeta con el movil y con lector de tarjetas pero nada, no se como localizarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Descarga
Para estar listo para continuar, descarga uno de los siguientes elementos:
Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
alguien puede asegurar si se puede reutilizar la sd despues de convertirla en gold card¿
he visto que alguein preguntava sobre eso y me ha dejado mosca... poruqe usaria una kingston de 2gb de mi nvia y claro.. |
|
||||
|
||||
Descarga
Para estar listo para continuar, descarga uno de los siguientes elementos:
Saludos y Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora a ver si le hecho valor para rootearla ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento a mi no me ha funcionado. La tengo desvodafonizada pero no roteada en cuanto alguien lo consiga que avise.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya pero quiero decir a la hora de descargar la rom de la legend desde el link q no funciona, pone blablabla.nose legend, es decir, que es el del legend, me refiero a si es la misma rom y tal.
Y otra pregunta xfavor!! Para que sirve el root? Soy novato en android :S Muchas gracias por la rapide ;) |
|
|
||||
|
||||
Ya pero quiero decir a la hora de descargar la rom de la legend desde el link q no funciona, pone blablabla.nose legend, es decir, que es el del legend, me refiero a si es la misma rom y tal.
Y otra pregunta xfavor!! Para que sirve el root? Soy novato en android :S Muchas gracias por la rapide ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |