Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 02/09/13, 01:07:16
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La idea no es mala señores... un fondo comun para posibles telefonos cazados.
Podria hacerse. Obviamente todo pasa por ser un numero grande de compradores. A nadie se le escapa que si somos 50 perosnas al final las que compramos el movil la idea sea inviable.
Lo que se me ocurre es esperar a hacer la pre-venta, y dependiendo del numero de personas que seamos finalmente, cubrirnos con ese euro.
Los posibles probelmas que yo veo son:
1.- El dinero tendra un limite, un importe. Que pasa si los envios cazados superan el importe en cuestion? No quiero ser pesimista, pero hay que ponerse en todos los supuestos.
2.- Posibles intentos de fraude: no son factibles, ya que con la reclamacion de compensacion del fondo ira necesariamente escaneada el documento de la aduana que asi lo atestigÜe, con la fecha, nombre apellidos y numero de pedido del telefono.
3.- Cada comprador cubre su riesgo solo y solo si el pago es realizado antes de su envio.
4.- El fondo, asi como los pagos realizados a los compradores cazados seran posteados en el hilo.
5.- El dinero sobrante: entre todos decidiremos que hacer con el tras los envios.
6.- Tras realizar la pre-venta solicitare a todos los compradores de esta conjunta su numero de orden para comprobar con la tienda que TODOS perteneceis a esta conjunta. El que no lo envie no estara cubierto auqnue haya ingresado su euro. Esto es importante para que otros compradores ajenos a la conjunta no se apunten fraudulentamente a nuestro fondo.
7.- Los numeros de orden se me pasaran por correo privado con este formato:
nick: XXXXXXXX
numero de orden: HHHHHHHHH

A medida que la idea avance se podran ir incorporando nuevas ideas y/o condiciones.
Se admiten sugerencias.
No me parece mal. Lo que sobre se dona a una ONG y listos.

Viejo 02/09/13, 01:08:38
gabri1981 gabri1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 9.1
ivan, los cazados por aduana mas o menos nos enteraremos a la vez, no?
lo digo pq si por mal del demonio somos muchos los cazados y no hay fondos para todos, podriamos pagar aunque sea el 50 % del importe, lo importante es que si en vez de 40 € de aduana pagamos 20, ya estamos ahorrando.
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 03:08:00
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Ivan soy de Argentina y me gustaria tener ese seguro de aduanas, es viable para mi tambien?
Les mando un saludo!
Viejo 02/09/13, 04:16:35
godemperor godemperor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Me acabo de anotar en la lista pero no se si hacen envios a Argentina o si se puede comprar ademas bateria extra , cargador de pared, estuche, etc. , si alguien pudiera aclararlo lo agradeceria.
Viejo 02/09/13, 05:08:33
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
Ivan soy de Argentina y me gustaria tener ese seguro de aduanas, es viable para mi tambien?
Les mando un saludo!
El probelma es que no se como funcionan ahi las aduanas compi.. ni los cargos que ahi se os aplicarian.
Cita:
Originalmente Escrito por godemperor Ver Mensaje
Me acabo de anotar en la lista pero no se si hacen envios a Argentina o si se puede comprar ademas bateria extra , cargador de pared, estuche, etc. , si alguien pudiera aclararlo lo agradeceria.
Aun no ha salid onada a la luz. Hay que esperar al dia 5, pero si, se podran comprar todos los accesorios que has dicho, siempre que la bateria seria removible.
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 06:08:24
godemperor godemperor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Cita:
Aun no ha salid onada a la luz. Hay que esperar al dia 5, pero si, se podran comprar todos los accesorios que has dicho, siempre que la bateria seria removible.
Presión que insista pero quiero estar seguro que entendí bien, lo que se consigue con la conjunta es que nos den un código de descuento a cada y luego cada uno lo usa para realizar la compra por su cuenta ¿es así?
Viejo 02/09/13, 06:09:14
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Cita:
El probelma es que no se como funcionan ahi las aduanas compi.. ni los cargos que ahi se os aplicarian.
No hay problema, intentare hablar con spemall para que mi pedido lo manden por correo standard.
Los envios por couriers privados (como DHL) tienen mucha mas posibilidad de caer, ojala lo hagan!
Saludos!
Viejo 02/09/13, 09:50:15
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola buenas, me doy de baja de esta conjunta ya que estoy apuntado a otra y creo que no es plan de falsear listas a tan pocos dias de la presentacion, siento las molestias, y animo a otros que esten en la misma situacion que yo a que eligan una de las conjuntas para hacer numeros reales.

Muchas gracias ivangijon por tu trabajo y de verdad que lo siento, pero me tenia que decantar por una.
Viejo 02/09/13, 10:00:23
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Versión de ROM: MIUI 12.6 (v21.10.20)
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hola quisiera darme de baja de la conjunta ya que también estoy apuntada a la otra. Perdonar las molestias y gracias por su trabajo.
Viejo 02/09/13, 10:57:57
Javipoli2310 Javipoli2310 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vernee Apollo lite
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Buenas, quisiera darme de baja de la conjunta ya que también estoy apuntada a la otra. Perdonar las molestias y gracias por su trabajo.
Un saludo
Viejo 02/09/13, 11:14:24
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
No entiendo que estar apuntado a las dos sea falsear nada, porque primero, que haríais si en esta se consigue con un precio 50 euros más barato que la otra, por ejemplo? o viceversa, vamos, que me da igual...

Primero entiendo que se deben saber las condiciones, para saber donde se compra una cosa. Vamos, esa es mi opinión.
Viejo 02/09/13, 11:20:30
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
No entiendo que estar apuntado a las dos sea falsear nada, porque primero, que haríais si en esta se consigue con un precio 50 euros más barato que la otra, por ejemplo? o viceversa, vamos, que me da igual...

Primero entiendo que se deben saber las condiciones, para saber donde se compra una cosa. Vamos, esa es mi opinión.
Si, no te quito razón, cada uno hará lo que mas le conviene, aunque dudo que haya diferencia de 50€ de una conjunta a otra, todo se verá, aún así, la intención es de que cuando se vaya a hacer el pedido estimado sea lo mas real posible, siempre habrá cambios de ultima hora y gente que se eche atrás, y al final el que pille el codigo de canjeo y pague religiosamente es el único REAL que esta en la lista.
Viejo 02/09/13, 11:24:52
kike8686 kike8686 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Copio y pego de la otra conjunta de htcmania, creo que algunas de las afirmaciones son cuando menos dudosas:

exxtrema
Usuario veterano

Señores es muy importante que se decidan e que conjunta se quedaran , ya que entramos en una semana decisiva y para poder negociar unas condiciones ventajosas tenemos que saber el numero mas real posible de interesados.

Esta conjunta cuenta con los dos años en exclusiva

Esta conjunta cuenta con una compensación de la tienda en caso de pagar aduanas

Esta conjunta cuenta con un seguro casero que cubrirá el gasto de aduana en el caso que se pagara , (solo cubre a los que lo soliciten y abonen )

Esta conjunta cuenta con varios regalos por cada movil comprado , en funcion del numero de compradores, aun sin definir

Esta conjunta cuenta con el sorteo de un xiaomi mi3 para los participantes , ( si llegamos a los 800 compradores )

Señores pido seriedad y definan se que cualquier opción que elijan sera la correcta
Viejo 02/09/13, 11:33:57
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Por que te parecen dudosas?
Viejo 02/09/13, 11:34:36
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: One Ui 6.1
Mencionado: 11 comentarios
Pues yo lo siento pero seguiré en las dos hasta tener las condiciones definitivas de precio, garantia etc
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 11:40:03
yaluca44 yaluca44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc
Yo seguiré en las dos,y cuando se sepan condiciones y precios definitivos eligire,creo q es lo más coherente,no me puedo decantar x uno u otro sin saber más,igual q cuando se sepa hoy como es el meizu mx3 igual si me convence más q el xiaomi el día 5 pues será el meizu,pero vamos,confió mucho en xiaomi y vereis como no nos defraudan.y creo q para nada va a ser el modelo ese tan cuadrado,será exactamente igual q el ms2 pero de 5".tiempo al tiempo.
Viejo 02/09/13, 11:41:18
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Logico. Yo tambien. Decidirse por una sin ni siquiera haber salido el terminal me parece anticiparse. El precio y los detalles tambien habria que saberlos para comparar. Vamos digo yo. Me parece lo logico. Aunque sean los dos de Spemall puede que alguno haya regateado mas. Y tambien importante saber si hay stock y de cuanto seran las tandas. Por si entras en la primera tanda en una conjunta y no en la otra. En fin, muchas cosas que se sabran en.pocos dias
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 12:02:40
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
pues yo sinceramente estoy solo en esta... y fue principipalmente sin conocer tanto a extrema ni ivan por las contestaciones de ivan a los usuarios me parecian más serios...

De la garantia de dos años ivan ya dijo que en principio nosotros lo tendríamos también....

No se lo de los regalos etc está claro que está bien pero no es lo principal a mi manera de ver.....

Bueno el jueves salimos de dudas.....
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 12:03:08
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy a favor de lo de 1 euros más para el tema aduanas

Viejo 02/09/13, 12:43:05
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Versión de ROM: Miui
Cita:
Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
pues yo sinceramente estoy solo en esta... y fue principipalmente sin conocer tanto a extrema ni ivan por las contestaciones de ivan a los usuarios me parecian más serios...

De la garantia de dos años ivan ya dijo que en principio nosotros lo tendríamos también....

No se lo de los regalos etc está claro que está bien pero no es lo principal a mi manera de ver.....

Bueno el jueves salimos de dudas.....

Totalmente de acuerdo, a mi me aporta mas confianza esta conjunta que la otra... y no digo nada negativo a la otra conjunta ni mucho menos. Por lo tanto solo estoy en esta conjunta.

Y sobre el seguro de aduanas, bueno, deberíamos pagarlo todos, por que si solo una pequeña cantidad de usuarios decide pagar el seguro... no nos bastara ni para tres cazados... estamos hablando de 1000apuntados, si de los cuales 300 por ejemplo quieren seguro... o menos incluso será una tontería... opino que sea de obligatorio si se pone el seguro. (1€ no va a matar a nadie, piensa que puedes ser tu el cazado por aduanas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes