|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de poner un mail explicando mi queja, y pidiendo el reembolso de los gastos de envío es que es un poco cabreante, que gente que lo ha pedido a posterior sabe más de su paquete que uno que lo ha comprado a primera hora de la mañana o al mediodía etc.
Cuando me manden respuesta os la pongo. Un saludo. EDITO. Gracias por tu respuesta. En primer lugar quiero pedirte disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionado durante este proceso. Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play con número 15731260465432498277.1524770845052101. Ahora, tu pedido está previsto para ser enviado a partir del 2 de Septiembre y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento. Si deseas solicitar la devolución de los gastos de envío, deberás solicitarlo una vez hayas recibido tu pedido, ya que hasta ese momento no se habrá completado el proceso de compra. Si deseas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente y estaré encantado de ayudarte. Asimismo, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Jesús El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda No sé si es la contestación a un mail que le mandé directamente ayer a Jesús o al que acabo de mandar ahora mismo.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis algun escrito ya preparado de queja por el retraso en el envio y solicitando la devolución de los gastos de envio? . Soy del dia 28 a las 16:30 8GB y todavía no tengo señales de nada, esta igual que el día que hice la compra.
Saludos a todos los sufridores. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis algun escrito ya preparado de queja por el retraso en el envio y solicitando la devolución de los gastos de envio? . Soy del dia 28 a las 16:30 8GB y todavía no tengo señales de nada, esta igual que el día que hice la compra.
Saludos a todos los sufridores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 28 a las 17:30 y no tengo ninguna noticia, ni tracking ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he llamado (compré N4 de 8GB el 28 a las 20:34) porque aun no tengo el tracking y me han contestado por correo lo siguiente,
"Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder atenderte hoy. Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play. Ahora, tu pedido está previsto para ser enviado a partir del día 2 de Septiembre, éste incluido. Una vez se procese, recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento." Así que esperemos que se envien hoy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he llamado (compré N4 de 8GB el 28 a las 20:34) porque aun no tengo el tracking y me han contestado por correo lo siguiente,
"Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder atenderte hoy. Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play. Ahora, tu pedido está previsto para ser enviado a partir del día 2 de Septiembre, éste incluido. Una vez se procese, recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento." Así que esperemos que se envien hoy ;) ![]() Yo lo pedí un minuto despues que tú, a las 20:35, espero que el mio tambien sea enviado hoy... le he puesto un correo, pero aun no me han contestado. Espero que sea como te han dicho a ti.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas no ve ningun tipo de dato al entrar con el tracking en UPS? Solo sale que viene a mi ciudad, pero ni donde esta ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí N4 8Gb el 28 a las 17.04 y me pone fecha estimada de envio 02/09(hoy) y no he recibido nada.
Cabe decir que cuando pedí mi primer N4 en Marzo lo pedí un martes a las 9 de la mañana y el dia siguiente por la tarde llegó todo bien, lo bueno fué que 2 o 3 dias despues me envian un mail con el tracking jajaja. Yo esperaré a que acabe el dia, si no tengo noticias, entonces queja al canto pero si pone fecha de envio 2 de septiembre que es hoy, toca esperar almenos que cumplan con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido procesado: listo para UPS Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Información sobre envío Para: MADRID, ESPANA, ES |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que he puesto en FC:
He creado este Formulario cutre: https://docs.google.com/forms/d/1YBN...qiW4M/viewform Se pueden seguir aqui: https://docs.google.com/spreadsheet/...2TWFPT3c#gid=0 __________________ Si alguien sabe modificarlo y quiere echar una mano mp a FC o HTCMania y le podría dar permisos. Esteticamente es una mierda, lo he hecho rapido y corriendo, mañana intento crear algo digno de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hamijos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Pedido procesado: listo para UPS Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Información sobre envío Para: MADRID, ESPANA, ES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el cartelón de
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Este cartel luego se quita y me sale el desglose de progreso de envío o donde puedo mirar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el cartelón de
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Este cartel luego se quita y me sale el desglose de progreso de envío o donde puedo mirar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google creó el tracking para callarnos pero en realidad todavía no se lo han dado a los de UPS
|
|
||||
|
||||
|
El tema debe ser que ni siquiera han salido del destino donde **** esten...y yo que pensaba que el lunes lo tendriamos...snif..hasta el jueves minimo nada.(me refiero a los que tenemos tracking pero no dice nada de nada) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto, ya de camino a casa. Pedí dos, el día 28 a las 9'50'', de 16gb.
Uno llega ahora a lo largo del día, el otro mañana. ¡Suerte a los demás! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para informarme y se me ha puesto una tal Rocío con la voz muy sexy (fapfapfapfap...). Al finalizar me ha dicho si tenía un minuto para hacer una encuesta. Le he dicho "los que quieras" con la voz de Antonio Recio. Que a lo mejor es un feto la criatura, pero no se sabe.
Dice que si mi pedido no se ha cancelado que no cree que vayan a cancelarlo, pero también me ha dicho que no sabe si van a continuar cancelando pedidos por la falta de stock del de 8 GB. La cara de pokerface que se me ha quedado. En fin, a esperar. Android es esperar y esperar, ya sea un teléfono, una actualización de software o la de una aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |