|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar...el tono predeterminado???
Y poner una tono que yo quiera??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a q t refieres. Si detallas mas..?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior tienes la respuesta compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas los emoticonos te sale una carita, una flor, una campana, un coche y despues deberia de aparecer ¡?#, que es donde aparecen flechas, numeros, señales, relojes, etc..
|
|
|
|
Pues a mi si que me aparece, intenta cambia el color del fondo de la cabecera de los iconos o sobre los mismos iconos desliza el dedo a la izquierda haber si te aparecen las flechas cómo tu dices
|
|
|
|
Primero debes elegir el tono que tu quieres como tono el teléfono. Por ejemplo, en el reproductor, menú, elegir como tono del teléfono. Y después aparecerá en el menú de tonos. Te hablo de como lo hago yo, quizás con tu teléfono varía.
|
|
|
||||
|
||||
|
ilicitano 81:
No. No era eso. El color no lo "camufla". Pero lo he conseguido pasado el dedo hacia la izquierda y luego vuelve a desaparecer. Donde era para cambiar el fondo de la cabecera de los emoticonos? Gracias Última edición por galacticoyo Día 01/09/13 a las 19:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yunior....
|
|
|
|
Has intentado deslizar el dedo hacia la izquierda pero sobre los iconos no sobre la cabecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ireeduran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1.2.17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar un bug. Se trata del tamaño de fuente en ajustes de chat. Le doy a tipo de fuente grande y no cambia, se queda en la mediana.
|
|
|
|
Intenta cambiar el tamaño con el MOD 1.2.2
|
|
|
|
Me he bajado la última versión todo va bien menos que no me aparece el icono de la lista de contacto para un mensaje nuevo solo aparece la lupa y el pico raro blanco con los colorines. Como lo puedo dejar como el WhatsApp normal
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Activa MOD 2.1.5
|
|
|
|
Solucionado tenia una opción kita grsciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh bajado el whatsaap+ pero cuando lo voi a instalar no me deja
Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
desinstala primero el oficial, si esq no lo as echo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooh OK
Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema que varios de los foreros desinstale el what oficial e instale el plus, pero por fallos en mi xperia s tuve que restablecer datos de fabrica y ahora no puedo volver a instalar el excelente plus, me salen los mismo errores "fallo en la verificacion y el cliente a cambiado etc etc...." alguien podra ayudarme plis? me encanta el what plus ayuuuuuddddaaaaaa snif snif snif....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»