Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Referente a su consulta, le informamos que la grabación de su contra oferta, según el proceso de Vodafone la grabación de voz es para el uso interno en la compañía, para mejorar el servicio.
Y como usted ha informado que su oferta era por confirmación de SMS , usted ha enviado la confirmación de su contrato vía SMS.

¿Me están tomando el pelo?
O sea, que no tienen tu sms ni tu grabacion, pero como has admitido que mandaste sms ya tienen derecho a meterte la permanencia sin documrnto firmado. Son buenos en su trabajo estos de vodafone,
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
O sea, que no tienen tu sms ni tu grabacion, pero como has admitido que mandaste sms ya tienen derecho a meterte la permanencia sin documrnto firmado. Son buenos en su trabajo estos de vodafone,
Ahora me acaban de llamar y dicen que no me pueden enviar la grabación por correo, que tengo que enviar una carta a una dirección.

¿Habéis probado alguno este método?

He leído el hilo atrás y veo que habéis seguido insistiendo.
Viejo 02/09/13, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
platar6 platar6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxi s3
Tu operador: Vodafone
Hola.Llevo desde primeros de Agosto con el tema de pedir la grabación.
El 7 de Agosto puse una incidencia y me dieron resolución para el 20,el día 20 me abrieron otra porque según la operadora se equivocaron de vía para pedir la grabación (como si fuera la primera vez que se lo piden) y me han dado resolución para el día 3 de Septiembre.Viendo que no llaman (ni llamaran) supongo que no me la van a dar,por lo que pediré que me quiten permanencia y penalizacion. Eso si tengo una gran duda.Tengo un galaxi s3 financiado.¿Sabéis si lo tengo que devolver?.¿Alguno ha tenido que pagarlo o se lo ha quedado?.Ya os informare el día 3.Un saludo todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

alguien ha conseguido con alguna omv ?? de estas que contratas por internet.

yo estoy en amena, y llevo tiempo siguiendo este hilo, un saludo.

PD por internet no tienen ni tu firma ni grabación ni sms.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Las omv aplican permanencia? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por platar6 Ver Mensaje
El 7 de Agosto puse una incidencia y me dieron resolución para el 20,el día 20 me abrieron otra porque según la operadora se equivocaron de vía para pedir la grabación (como si fuera la primera vez que se lo piden) y me han dado resolución para el día 3 de Septiembre.Viendo que no llaman (ni llamaran) supongo que no me la van a dar,por lo que pediré que me quiten permanencia y penalizacion. Eso si tengo una gran duda.Tengo un galaxi s3 financiado.¿Sabéis si lo tengo que devolver?.¿Alguno ha tenido que pagarlo o se lo ha quedado?.Ya os informare el día 3.Un saludo todos y gracias de antemano.
Me uno a tu duda, yo tambien trngo el movil financiado y no se si habria qie devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me uno a tu duda, yo tambien trngo el movil financiado y no se si habria qie devolverlo
yo desde que me fui de yoigo hace un mes,despues de reclamaciones etc,aun no se nada de ellos,total,la grabacion de ninguna manera me la daban,por lo tanto no la tienen,y tambien fue con un s3, ya vendido porsupuesto,y no lo reclamaran,porque si hay un tramite en marcha y no tienen nada que demostrar..asi que no le deis mas vueltas,ellos primero tienen que demostrarlo,si no no pueden hacer nada.

Última edición por c3p0 Día 02/09/13 a las 11:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por platar6 Ver Mensaje
No te han dicho que para darte la grabación tienes que escribir una carta a una dirección que te facilitan?
Viejo 03/09/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
No te han dicho que para darte la grabación tienes que escribir una carta a una dirección que te facilitan?
Que va solo me dijeron que se equivocaron de vía y que me abrían otra incidencia con resolución en el día de hoy.Por cierto no se si llamar ya o esperar a mañana.Un contrato deben de dártelo sin necesidad de tener que pedirlo por escrito ni mediación judicial ni nada de eso.Creo que es así.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de llamar y me dicen que dado el alto numero de incidencias (jajajajajaja),todo el mundo pidiendo contrato de voz,han pospuesto la llamada para mañana.Voy a volver a llamar para decir que me da igual ,que no es mi problema, y que la incidencia no ha quedado resuelta en el día acordado por lo que me ampara la ley y aquí no hay contrato que valga.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Increíble me han mandado una grabación de voz y yo pensando que, que suerte ,que soy el único.La he reproducido y !buala! es una reproducción de voz de un contrato de adsl de hace dos años el cual anule a los 3 días gracias a dios , del cual me han dado el coñazo durante un año pidiéndome 185 euros por penalizacion y amenazas de una empresa llamada justici diciéndome que me llevarían a juicio.Vamos que para lo que le ha valido a vodafone mandándome esto es para remover mierda del pasado y que ahora tenga todavía mas ganas de salir de aquí .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, mira que son xapuceros. Aunque a mi si queme mandaron la grabacion de mi primer contrato, o sea que a veces las guardan. Espero tener mas suerte esta seguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero chapuceros. Me huele a mi que depende del operador/a que le venga en gana grabar o no.O simplemente que no tienen una base de datos para acaparar tantas grabaciones y la van borrando.Lo digo desde mi mas humilde opinión ya que no se el porque de lo que hacen con las grabaciones.La cuestión es que si te dan largas es que algo hay y ellos lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
lolo126 lolo126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: sony xperia sp, LG, iphone 6+, LG G6
Después intenta por lo de la grabación y Vodafone darme largas, me Da por ver que en mi contrato pone que sanción por marcharme cero euros los llamo se lo comento y me dicen después de dos semanas que es cierto y me quitan la permanencia, lo malo que sigo con la lucha con otro número pero es solo de 25napos así que me marcho ya, muchas gracias y ponerme en la lista
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
hola compañeros!!
deciros que soy de vodafone y que me pille el s4 en julio pregunta: ¿alguien lo ha hecho habiendo contratado el servicio en 2013? (contrato de permanencia nuevo este año?)...
no se que hacer creo que igual es pronto pero es que ya me dieron dos mvl y uno es porque al hacerme el contrato del otro no me hicieron permanencia y me volvieron a ofrecer otro s4 a las 2 semanas! jajaj asi que este verano vodafone me ha regalado 1000€ en mvles jajajaja no se si hacerlo o esperarme un tiempecito, creeis que son capaces de no haberme hecho grabacion por segunda vez? que me decis? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo empeze la historia a la semana de haber renovado permanencias por un amago, y de momento no me han dado la grabacion. El dia 7 hace un mes que me dieron un movil y descuento en tarifa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llamar de vodafone para decirme qie me han mandado mi grabacion, mierda.

Lo unico es que hace ya 30 minutos y no he recibido nada de nada. Por mi que es un farol para marearme y que habra otra incidencia
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me acaban de llamar de vodafone para decirme qie me han mandado mi grabacion, mierda.

Lo unico es que hace ya 30 minutos y no he recibido nada de nada. Por mi que es un farol para marearme y que habra otra incidencia
espera al menos hasta esta tarde si no llámalos. Yo llame el día 4 ya que la resolución era para el 3 y me dicen que no esta cerrada que 72 horas mas.Los he puesto a caer de un burro porque si me dan fecha de resolución deberían de cerrarla a mi favor.Bueno ya me quedan menos de 24 horas para esas 72.Haber si pasan ya y le van dando un poquito de por c..lo a esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno, ya he recibido el mail con la grabacion.......sorpresa!!!! Se trata de la grabacio que hice en septienbre de 2011 en mi primer contrato. En ese contrato la permanencia se me acaba la semana que viene, asi que creo que voy a llamar para que me apliquen esa permanencia, que os parece la idea?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno bueno, ya he recibido el mail con la grabacion.......sorpresa!!!! Se trata de la grabacio que hice en septienbre de 2011 en mi primer contrato. En ese contrato la permanencia se me acaba la semana que viene, asi que creo que voy a llamar para que me apliquen esa permanencia, que os parece la idea?
osea que resumiendo,esa no es la permanencia que te refieres?entonces ya no tienes perma,si se guian poresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 09:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /