|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice root por probar, al fin he vuelto a la última stock sin root, todo perfecto desde el primer día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va perfecto, llevo 5 meses con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien el móvil y estoy contento, lo único que me ha jorobado es que precisamente hoy la SD se ha quedado frita, pero ya eso es tema de otro hilo, no llevaba con ella ni dos meses, sin embargo la otra con la que me pasé más de un año, nunca ningún problema, así que ahora intentaré devolverla. Pero el móvil de lujo, vamos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 5 meses con el galaxy S3 y la verdad estoy muy contento con el, tenia ya tiempo buscando uno para cambiar mi galaxy S1 que a pesar de no tener actualizaciones stock si tenia muchas roms y funciona todavia muy bien.
Con el S3 problemas asi de lag reinicios no, el terminal me funciona perfecto y fue una muy buena compra. El unico problema y creo q no se puede llamar asi fue cuando cambie el CSC pero eso fue mas por capricho .Es como todo siempre estan los q tienen problemas todo el tiempo y los que no saben pues lo duplican. Ejemplo: Vas al Google Play a buscar un juego, le das un ojo a los comentarios de tu terminal o de otros y siempre el juego correeee malll en X terminal, no lo compren y las graficas son un ascoooo. Despues lo bajas lo pruebas y va genial jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega q le veo q se me queda excaso de Ram, uso aTorrent e internet a la vez y bloqueos... por lo demas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene 14 meses ya (como si fuera un bebé xd). Rooteado, con rom, mogollón de flasheos, trastadas a tope vamos. Nunca he tenido ningún problema. Ni reinicios ni bucles ni nada.
Ah si!! Y con el chip maldito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo más de un año y tengo cita el día 10 con los del SAT de TPH por problemas con la cámara, tuve reinicios pero lo solucione con la rom UK, mientras sea algo de software me da lo mismo pero lo de la cámara tiene pinta de hardware. Tengo el chip maldito a ver si tengo suerte y me cambian la placa XD
Última edición por darkopro Día 01/09/13 a las 22:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento, algún problemilla pero menor, en cuanto a los materiales malos, se empezó a descascarillar y al final el azul de los lados se fue a pasear.
Lo dicho muy contento con SU MAJESTAD EL SIII. Saludos. P. D. 12 meses. Última edición por raherba Día 01/09/13 a las 22:34:13. |
|
|
|
Aqui voy yo para aportar optimismo y mi experiencia en este increible terminal.
Lo tengo hace 7 meses, probadas todas las rom, mods y apks; ahora funcionando tranquilamente stock + root + xposed (quitadas algunas app con rootunistaller), a mi gusto. Totalmente conforme y feliz, jamas problemas de IMEI ni sustos parecidos. Creo que este hilo deberia estar primero de todo, para que el que entre vea que no todos tuvimos problemas con este excelente movil.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 01/09/13 a las 22:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos 15 meses.
Ningún problema con el hard ni con el soft. Cuando una aplicación no me gusta o creo que gasta demasiada bateria, la desinstalo y sigo para adelante. El SIII es libre y voy actualizando por OTA cuando toca. Creo que hay bastante gente que toca el móvil sin saber demasiado lo que hace, ... Y después pasa lo que pasa. Como es lógico hay más post sobre problemas que sobre "a mí, todo me va bién" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo, fallos que no los provocamos nosotros y en mi opinión la mayoría fallos provocados por nosotros. A mi me da fallos porque me he metido en camisa de once varas...
Aun sabiendo lo que se hace siempre hay riesgos mas aún si eres novato. Esto es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace un par de semanas y lo tengo roteado y con recovery , petadisimo de aplicaciones (me quedan 500mb en la memoria interna para programas y va genial con la mg4 . antutu 16680 y quadrant 6016.. Estoy encantadisimo con el!! ni un reinicio ni nada, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde junio de 2012, de los que tienen el chip maldito, he pasado por todas las stocks y me va como un tiro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, quitando algún que otro fallo puntual, llevo 1 año y pico con el, haciéndole "perrerías" y me va bastante bien...
|
|
||||
|
||||
|
Después de 14 meses, root, dual boot y muchas roms probadas está como el primer día. Me quedo con la Rom de jorgefc82, litestock 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el sentido de este post, eso significa que la gente que ha tenido muertes súbitas, estropeado la cámara, el sensor de proximidad, han unido reinicios etc mienten?
Cuando alguien tiene un problema con su móvil viene a este tipo de foros a solicitar ayuda e información, algo lógico y normal, eso no significa que salgan todos los S3 defectuosos pero también los hay. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |