![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La próxima versión sera con la base chilena UBEMH2. Anda mucho mejor que la emg4. El tema de la cobertura lo vamos a ver, la base es compatible con los otros modem 'nuevos' como el emg4. Si que por ese punto no abra problemas. Grouxho esta cambiando su mod a la nueva base también, con mas cosas, como el efecto tinta y un mod para la batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
acordate decirle a grouxho tambien q ponga su mod para cambiar el icono de wifi tipo CM el lo tiene u.u
|
|
|
|
haber si te hago uno ahora que tengo un rato. Dame un momento, deja buscarlos.
|
|
|
|
Pregunta de novato: esta rom esta basada en G4,asiq se perdera el imei si despues se vuelve a otra rom con alguna version anterior a la G4?
|
|
|
|
Pues va a ser que si, esta rom esta pensada para ir siempre hacia adelante, y podrás cambiar a uns rom anterior, pero en esa rom tendrás que instalar si o si el módem de la rom G4.
|
|
|
|
Y donde se consigue un zip con el G4
|
|
|
|
Y donde se consigue un zip con el modem G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el link del kernel boeffla veras un link para descargar kernel stock
|
|
|
|
Pero es el kernel o es el moden lo que debo t enersi cam bio derom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jeshuu no me funciona la linterna en el modo bloqueo...
|
|
|
|
Eso es mierda ... con base chilena tiki tiki ti...felicidades por la rom esta de pelos
|
|
|
|
debes activarlas desde grx ajustes.
|
|
|
|
que tal este nuevo settings?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga con la nueva base chilena la probareee perrin!!! saludos desde chile ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, acabo de poner la rom y esto aki liado restaurando la copia de seguridad y tengo 3 o 4 dudas:
el tema blanco va aparte y hay que flashearlo por recovery no? el launcher 5x6 flasheado por recovery igual que el tema? y el kernel lonas 5.1 cojo el stock si no voy a tocar nada no? el tema dinamico windy weather me da error continuamente, hay alguna manera de solucionarlo? 1 saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego lo pones blanco muy chulo, es el mismo de la 4.2.2 leak, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, estoy dando los últimos toques estéticos y me pongo a subir la nueva v6. Actualizado a la ultima base chilena. Y el ultimo mod de Grouxho, que trae un montón de cosas mas ejeje, entre esos el efecto tinta, fecha hora con dias, nuevos mod para baterías (barra) , cambiar color batería por cualquiera, separados colores de toggles (uno para los stock y otro para lidroid etc etc. Mejor pruebenlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |