|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que busco tutoriales, (ya tengo hecha el backup del efs en .img) no encuentro en que tengo que fijarme para que no vuelva a perder el imei. Que es simplemente una loteria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Esta claro porque la gente no lee, si actualizas no pierdes el imei si flasheas por tus propias narices, siempre corres un riesgo y más si no sabes bien lo que haces y no tomas las precauciones necesarias. Echar la culpa a Samsung, como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, la gente no lee las instrucciones!
|
|
|
|
Para mi el problema más grande de porque se corrompe la carpeta efs se puede deber a dos motivos.
Descontando que desde las compañias, preparen las rom stocks mas nuevas "mas seguras" para que el usuario no las toquetee como es volver de la ultima rom stock libre a una anterior que corrompe la carpeta efs, luego esta que el usuario bien 1 se aventura a modificar su movil en la primera lectura del tutorial siguiendo lo que lee, y puede darse el caso que luego al final vienen unas advertencias y es cuando nos echamos las manos a la cabeza o 2 un exceso de confianza, como "yo le he metido mil y una roms a mi movil" y cuando nos confiamos demasiado podemos pasar por alto pequeños detalles que son los que despues nos van a dar los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opcion al respecto es suponiendo... y es sencilla alguna mejora y motivo habrá.. cuales?? ni puñetera idea pero algo mejor será..
Posiblemente el hecho que cambien el formato permitira en un futuro que no se pierda tanto el imei..(si si bajas de version) pero lo mismo soluciona otros problemas como imei null etc.. (Ojala) Desconozco de momento los motivos.. pero vaya prefiero pensar eso que pensar que samsung lo ha cambiado simplemente para que los clientes pierdan garantia..jejejeje Hablo de mi experiencia con este tema y ya os digo que no es poca.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Justo en la madrugada de hoy actualize a la room oficinal de telcel mexico 4.1.2 y buala no podia conectarme a la red solo llamadas de emergencia, tube que seguir un tutorial para restablecer mi efs y por fin ya pude tener red de nuevo. Es un caos por siendo una room oficial no deberia de pasar o almenos debe venir con una nota diciendo que hay que restaurar la carpeta efs una vez instalado la actualizacion .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te descargas el modem que tenias antes, y lo flasheas por recovery. Solo con esto ya deberías recuperar tu imei. Tu no lo recuperas deberás restaurar la partición efs con la app Ktool. Para saber que modem llevas antes de cambiar de rom: Ajustes Acerca del teléfono Banda base Última edición por antonigj Día 01/09/13 a las 20:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo en la madrugada de hoy actualize a la room oficinal de telcel mexico 4.1.2 y buala no podia conectarme a la red solo llamadas de emergencia, tube que seguir un tutorial para restablecer mi efs y por fin ya pude tener red de nuevo. Es un caos por siendo una room oficial no deberia de pasar o almenos debe venir con una nota diciendo que hay que restaurar la carpeta efs una vez instalado la actualizacion .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has perdido el imei, significa que al cambiar de rom tambien te ha cambiado el modem por uno inferior.
En ese caso te descargas el modem que tenias antes, y lo flasheas por recovery. Solo con esto ya deberías recuperar tu imei. Tu no lo recuperas deberás restaurar la partición efs con la app Ktool. Para saber que modem llevas antes de cambiar de rom: Ajustes Acerca del teléfono Banda base ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,despues de flasear una custom con base G4 ya no se puede volver a ninguna con version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto en concreto, no esta un poco desfasado?
http://imgur.com/UJkkaJq Me gustaria meterle la rom de cybdani, que siempre me ha ido muy bien, es casi como una de stock, pero quitando limitaciones como la del flash con menos de 5% de bateria... Última edición por Neo_Zell Día 02/09/13 a las 11:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto en concreto, no esta un poco desfasado?
http://imgur.com/UJkkaJq Me gustaria meterle la rom de cybdani, que siempre me ha ido muy bien, es casi como una de stock, pero quitando limitaciones como la del flash con menos de 5% de bateria... ![]() ¡¡ Ojo no uses Odin mobile !! En este foro tienes tutoriales sobre cómo flashear con Odin. Síguelo y no habrá problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |