|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo desconectado del foro últimamente y con pocas ganas de andar probando nuevas Roms. De hecho, llevaba con la IZS v1.1 desde hace unos meses y no me había enterado de que el bueno de Huexxx había lanzado la nueva versión v2 hasta hace unos días.
![]() Total, que ayer por la tarde me volvió ese instinto devorador de Roms que llevo dentro, y me decidí a descargar los nuevos kernel junto a la v2 para proceder a su instalación. Realicé los seis wipes pertinentes y probé primero con el kernel más veloz (1,2Ghz) pero el teléfono no iba bien: se bloqueaba constantemente al encenderlo y no me dejaba instalar las Apps desde Google. Al final he dejado el nosod2 que parece que funciona perfectamente aunque esta mañana haya sufrido un desmonte de la tarjeta al encenderlo. Con el poco tiempo que llevo con la la nueva versión (v2), aparentemente todo funciona más fluido que con la v1. Iré comentando mis impresiones si aprecio algo que pueda ser interesante para el resto de compañeros. De todas formas, igual cambio de terminal en breve y termino de desaparecer casi definitivamente de esta querida sala. Ya os pediré consejo para ver que os parecen mis candidatos que actualmente son: LG Optimus G, Huawei P2 o P6, Sony Xperia SP (el Z es demasiado bestia y eso que me atrae lo de que sea resistente al agua), Samsung Galaxy S4 (es bonito y debo ser un bicho raro porque no me acaba de llenar) y por último el HTC One que es el que me parece mejor construido de todos pero lo tengo muy visto porque lo tienen dos familiares y me he cansado un poco de verlo. Bueno, no me enrollo más y dejo de hablar de cosas que nada tiene que ver con el hilo para no seguir desvirtuándolo. Gracias por aguantarme. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te echará en falta, amigo, y personalmente agradecido a que te sigas prestando como siempre lo has hecho aún en informarnos en esta ocasión sobre el terminal que decidas adquirir a quienes seguiremos con nuestro negrito.
Y nunca has sido pesado con nadie, Big Z! Por eso estate tranquilo! Disfruta lo que compres y te dure como el black, que casualmente he andado hoy probando mi viejo HTC hero y si el black es otro mundo que le pisotea, no abuses de nosotros con tu futuro Smartphone ![]() Por tiempo hemos departido en muchos hilos de diferentes roms y allí donde vayas a ver si tienes suerte y hayas peña como la nuestra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta ROM (que por cierto Huexxx va de lujo!), cuando quiero instalar el Grand Theft Auto III desde el market me dice que "tu dispositivo no es compatible con esta versión". He estado leyendo que puede ser por la densidad de pantalla, he mirado el build.prop y está en 240. No se si será ese el problema o si alguno sabe otro método para solucionarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 4: [OPCIONAL] Flashea un bootloader V30 desbloqueado (u-boot)
Código:
- Éste es un paso opcional, pero deseable para poder acceder a CWM/TWRP desde apagado. - Si prefieres permanecer en el bootloader antiguo V20, o ya tienes el V30 desbloqueado, salta al paso 5. - Descarga 'u-boot V30 parcheado' desde mi post de descargas y ponlo en la raíz de la sdcard. - Instálalo desde CWM/TWRP. - Salta al paso 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es esto lo que me está pasando exactamente igual ya flashe el recovery ya descarge varias veces la actualizacion v2 de diferentes servidores y nada me sale siempre el mismo men cuando entró en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el CWM Touch con el bootloader v30 modificado?
Última edición por garzacorporations Día 31/08/13 a las 11:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con la nueva actualozacion. Tenia la prima IZS puesta y estaba empezando a ralentizarase. Puse esta ayer y de momento va de lujo. Super fluida ni una ralentiacion ni un sod, buenisima. Muchisimas gracias huexxx d nuevo superandote
|
||||
|
||||
|
Hago la particion desde el recovery, pero que valor le doy? En los tutos que he leído ponen que se deje a cero ese valor, pero yo quiero probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la rom como dije unos post atras, pero tiene un fallo que arrastro desde la primera IZS. Cuando estoy escuchando la radio y bloqueo el movil, al momento se para la radio y se abre sola la aplicacion d la musica. A alguien mas le pasa? Tienr arreglo?
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la rom como dije unos post atras, pero tiene un fallo que arrastro desde la primera IZS. Cuando estoy escuchando la radio y bloqueo el movil, al momento se para la radio y se abre sola la aplicacion d la musica. A alguien mas le pasa? Tienr arreglo?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha sucedido tiempo atrás tu mismo problema y con root browser lite una vez le instalas, genera una carpeta llamada romtoolbox, la cual permite posteriori que instales titanium y al detectarla no te genere los problemas que tienes.
comprueba a ver si esa es también la fuente de tu problema! ![]() ![]() por cierto, la v2 ferpecta, gracias huexx. añado solo un par de peticiones: algún truco para alargar la batería? tipo underclock para la frecuencia inferior, o lo de bajar voltajes... y otra únicamente estética: podrías poner una opción para no mostrar el reloj en la barra de notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me despido del optimus black e logrado venderlo, gracias a todas tus roms huexxx, la veradad las mejores roms sin duda para el negrito y agradesco a toda la comunidad por haberme ayudado mientras tube el optimus black, esta comunidad a sido mmuy buena conmigo ya que todos son muy amables y accesibles y hay un gran orden en sus posts. quiero Agradecerle a boguard pues es nuestro 2° alexmarzo ya que ha sido muy dedicado a las dudas y problemas que tenemos los demas. me he conseguido un galaxy infuse y abandono el apartado black, sigan adelante con su black la verdad un muy buen telefono.
muchas gracias por todo !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botlammer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede activar el swap en la v2 ? es para aumentar la ram verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
La verdad es que esta version 2.0 me esta dando mas quebraderos de cabeza que ninguno de los anteriores. - En primer lugar continuo con nsod, tengo la version 1 nosod que recomendo Huexxx en vez de la 1.2 gh o la 1.0, pero se han vuelto a reproducir lo nosod (hoy 3) Hay algo que se pueda hacer al respecto? - El GPS cada vez va peor... en esta version se le va la olla en viajes largos, lo he probado con hasta 4 programas diferentes y en todos se va de la ruta establecida cada 2 x 3. Antes no me ocurria eso no por asomo. He empezado a toquetear los parametros de "GPS test" y creo que lo he dejado peor. Alguien me podria facilitar una configuracion buena? o la original de esta ROM? Si no consigo esto debo de partir otra vez desde el principio y restaurar todo, con el coñazo que esto resulta... Flash...wipes...etc Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar
|
||||
|
||||
|
A mi la rom ya me esta comenzando a ir mejor, me tiene contentisimo la bateria, como dura en esta version incluso haciendo uso de 3g, pero he notado que al activar el fsync dinamico la bateria se bebe de una forma absurdamente rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la v2! Cuando ya estaba pensando en jubilar el móvil huexxx lanzo esta nueva versión y ahora es infinitamente mas fluido y vuelvo a tener un excelente gasto de batería (mas de 4,5 horas de pantalla con uso de wifi).
Gracias a ti huex tenemos black móvil para rato! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene activar o desactivar el fsync dinamico? Gracias
Última edición por cordobes72 Día 01/09/13 a las 23:55:23. |
![]() |