![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No he visto ninguna lista de cambios en la de jenkis
Respecto a la de Mardon a añadido una nueva versión del kernel |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tono de whatsapp sigue sin sonar despues de seguir los pasos del post anterior...
Alguna solucion gracias. |
|
|
|
Se puede instalar flahs player como en cm7 para ver canales de tv???.lo tengo instalado pero no se ven los canales,alguna aclaracion sobre el tema,el tema del whatsapp que no sonaba el tono,solucionado.Buena rom de momento 0 lags.
GRACIAS |
|
|
|
esto que es android 4.3? podeis poner capturas? gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,
Me podrían colaborar para saber el metodo para expandir la memoria sin tener demasiado Lag en esta ROM, tengo una SD Clase 4 de antemano muchas gracias |
|
|
|
Con Link2sd es el único método con menos lags. Lo único malo es poca memoria. Con intext+ le pones 1gb y vas a tenes reinicios y lags.
|
|
|
|
Disculpen pero para que es el parche
services.jar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas. El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y al ser posible actualizada. He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada... Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible (solo lo va a usar para ver videos, fotos, llamadas y whasapp). He leido algun bug de audio por cascos (pero no se si esta solucionado ya o no), porque ella escucha mucho la radio por cascos y musica o videos por cascos. Es esta rom estable y mas o menos agil?la verdad que la que viene de stock de samsung movistar es pesima, porque lleva como 10 programas basura entre movistar y samsung y hace que vaya lentisimo de memoria. Solo va a instalar 3 o 4 aplicaciones, asi que imagino que hasta ganara velocidad. Pensais que es estable para este uso, y que me recomendais?esque la estable de cyanogen 7, es estable pero esta un poquito desfasada ya...si no queda otro remedio la pongo, pero prefiero una actualizada siempre que no tenga bugs claro. De ser asi...podeis pasarme porfavor el enlace de la ultima version estable?esque me armo un lio para descargarlo tremendo...y al final no se ni que descargo, tengo que instalar solo la ROM no?el GAPPS no hace falta instalarlo no?es decir instalo rom y ya esta no?. Sabeis de alguna guia muy facil para tontos para rootear el telefono y para instalar esta version? Un saludo y gracias |
|
|
|
Mira para mi opinion,una rom que sea estable,agil,fluida buen rendimiento bateria,y si es para tu madre,CyBorg rom v1.7.2,e probado muchas cm10,para poder cambiar de estilo,y al final vuelvo a CM7,es mi opinion.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que siempre tienen algun bug las nuevas aunque sean estables no?. De las "nuevas estables" cual es la que me recomiendas por valorar dos opciones?. De todas formas esque no me hago una idea de la estabilidad y rapidez de las nuevas respecto a la que tengo de origen de samsung movistar que todo hay que decirlo es bastante lenta y mala (supongo que por estar llena de basura). Es mejor la CyBorg que la oficial de cyanogenmod?. Un saludo |
|
|
|
La oficial de cm no la e probado,pero despues de rotear el movil e instalar una rom nueva,le quitas toda esa basura que tu dices y a disfrutar de nueva rom.Las cm10 y es mi opinion,van bien pero siempre le encuentras algo que te hacen regresar(de momento) a cm7.es cuestion de probar y decidir tu. De las nuevas estables??? esta de Mardon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente pondre la CM7 como comentais. Podeis pasarme porfavor algun enlace "manual" para rootear el telefono, poner CWM, y luego instalar CM7 a prueba de tontos porfavor?. Mi modelo es el: Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de samsung (movistar) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui va el canal: www.youtube.com/TheVigoFlax |
|
|
|
Muchas gracias voy a hacer las pruebas y les diré como me fue, el Link2SD es el que se descarga del PlayStore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gratis en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he hecho una pregunta en este video: Un saludo |
|
|
|
Cómo pongo la pantalla verde o roja o azul?. Para ahorrar energia
|
|
|
|
|
Cita:
Te vas a la pantalla principal, dejas pulsado en ella, selecciones Widgets y selecciones Render FX Widget (creo que era así) y selecciones el modo render nocturno 3700K (a mi ese me viene muy bien para leer por la noche) Pero claro, eso es en CM7 y estamos en CM10.1, asi que no se si existe una opcion alternativa para eso (si es que lo que te refieres es eso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. de antemano mereceis un gracias de corazón por el trabajo desarrollado.
Os comento.Tengo un problema con la cm10.20130104 unoff... y es que soy de tuenti y no me va el tethering, el punto de acceso, ¿como podría solucionarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |