ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/13, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE II

Alguien sabe si es posible utilizar la cámara del S4 en el NOTE 2 utilizando una AOSP 4.2.2 o 4.3?? Es que he visto las opciones en un review del S4 y es impresionante.

En mi caso utilizo Asylum.

Gracias!! Un Saludo.

Viejo 31/08/13, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
joper31 joper31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

Que reproductor de vídeo recomiendan a parte de dice player ....... El reproductor de Samsung si lo quisiera en una aosp
Viejo 31/08/13, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Yo desde hace tiempo, Archos Video Player.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
X cierto a mi no me iba el deep sleep en cyanogenmod 10.1 RC oficial, me volvi a samsung
Viejo 31/08/13, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Estoy muuuy espeso y no encuentro en XDA el hilo dedicado a CM10.1
Una ayuda, please (link)
Viejo 31/08/13, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
X cierto a mi no me iba el deep sleep en cyanogenmod 10.1 RC oficial, me volvi a samsung
Y no sería culpa de alguna aplicación que se volvió loca?

Porque he probado muchas y nunca me ha pasado.

Viejo 31/08/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Para los que preguntan por temas de cámara, había un port de la interfaz de las cámaras de huawei para aosp.
Sabéis si sigue estando el bug en las llamadas de teléfono en esta RC de CM?
Viejo 31/08/13, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Y no sería culpa de alguna aplicación que se volvió loca?

Porque he probado muchas y nunca me ha pasado.
Puede, xq tenia activada la subida desde camara del dropbox y era 1 gb y algo, y tardaba y quiza x eso no entraba en deepsleep.

De todos modos no voy a volver a cyano, me quedo con mi stock ahora rooteada que va de perlas
Viejo 01/09/13, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Puede, xq tenia activada la subida desde camara del dropbox y era 1 gb y algo, y tardaba y quiza x eso no entraba en deepsleep.

De todos modos no voy a volver a cyano, me quedo con mi stock ahora rooteada que va de perlas
El problema del deep sleep lo tenía en mi viejo galaxy R, en el note nunca.

Pero bueno hay roms para cada uno, si te gusta más la stock, pues adelante

Viejo 01/09/13, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado

He instalado la Paranoid y en principio va bien pero estoy hasta los mismísimos de halo, vaya castaña¿ se puede desactivar? Yo no encuentro como. Otra cosa son los botones en la pantalla que me parecen ridículos teniendo botones físicos, no se que hice que desaparecieron pero al rato volvieron!
Viejo 01/09/13, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
A ver quien es el alma caritativa que me da una ayudita please. Hace ya tiempo intento actualizar el sg2 y me estoy encontrando con el mismo problema y no lo acabo de entender lo. A ver si alguno de vosotros sabe como solucionar este problema. Tengo que decir que también he intentado la vía devolopers pero claro con mi ingles de supervivencia y que son versiones nightly no hay manera de llegar a puerto. os expongo el problema.. el problema es que no me aparece la en la señal de la cobertura en azul es decir tengo cobertura pero no se cuanta tengo si mucha o poca, para algunos esto no les supondrá ningún problema pero para mi es un poco mosque ante XD ya que solo me aparece la H+ o la E y el resto de señal en gris.

La ultima actualización que pongo que no tiene ese problema es la cm-02072013 a partir de ahí cada vez que intento poner cualquier otra versión mejorada o nueva me ocurre lo mismo, siempre lo hago igual. wipes----y luego instalación--esto me ocurre incluso con la ultima versión 4.3 así que como veréis estoy un poco mosca ya que con lo que me gusta estar todo el día trasteando al final me tengo que quedar o con una stock o con la versión que os he mencionado antes.

Aquí como veréis me sale la señal en gris y también pone que no tengo itineraria pero si veis la otra imagen

Aquí esta en activo e incluso me funciona perfectamente Internet

Pues nada a ver si algún crack de vosotros sabe como solucionar lo porque me veo con una stock de 4.2.1 y la verdad eso me mosquea un montonazo.
gracias.

Viejo 01/09/13, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado

llevo unas horas trasteando la Paranoid y tengo que felicitarlos, no se si me encontrare algún problema pero en principio el teléfono parece otro, mas rápido, mucho mas fluido... veo que al quitarle toda la basura de Samsung este bicho funciona mucho mejor. Lo malo es que no logro desactivar el HALO de las narices que me parece una castaña.
Viejo 01/09/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
A ver quien es el alma caritativa que me da una ayudita please. Hace ya tiempo intento actualizar el sg2 y me estoy encontrando con el mismo problema y no lo acabo de entender lo. A ver si alguno de vosotros sabe como solucionar este problema. Tengo que decir que también he intentado la vía devolopers pero claro con mi ingles de supervivencia y que son versiones nightly no hay manera de llegar a puerto. os expongo el problema.. el problema es que no me aparece la en la señal de la cobertura en azul es decir tengo cobertura pero no se cuanta tengo si mucha o poca, para algunos esto no les supondrá ningún problema pero para mi es un poco mosque ante XD ya que solo me aparece la H+ o la E y el resto de señal en gris.

La ultima actualización que pongo que no tiene ese problema es la cm-02072013 a partir de ahí cada vez que intento poner cualquier otra versión mejorada o nueva me ocurre lo mismo, siempre lo hago igual. wipes----y luego instalación--esto me ocurre incluso con la ultima versión 4.3 así que como veréis estoy un poco mosca ya que con lo que me gusta estar todo el día trasteando al final me tengo que quedar o con una stock o con la versión que os he mencionado antes.

Aquí como veréis me sale la señal en gris y también pone que no tengo itineraria pero si veis la otra imagen

Aquí esta en activo e incluso me funciona perfectamente Internet

Pues nada a ver si algún crack de vosotros sabe como solucionar lo porque me veo con una stock de 4.2.1 y la verdad eso me mosquea un montonazo.
gracias.
Yo que tu primero y la solución más rápida le flashearia un módem en xda hay un hilo com los módem

Si no funciona lo que yo haría seria flashear una stock factory con repartition activado (por aquí hay un hilo de como hacerlo) a partir de ahí flasheas cuando o la ROM que quiera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
Viejo 01/09/13, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
me estoy descargando la carbom rom 4.2.2 & quiero saber si tengo que flashear las gapps tambien o algo mas ? alguien me da los links de lo que tengo que flashear a parte ?
gracias & un buen domingo a todos !
Viejo 01/09/13, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
me estoy descargando la carbom rom 4.2.2 & quiero saber si tengo que flashear las gapps tambien o algo mas ? alguien me da los links de lo que tengo que flashear a parte ?
gracias & un buen domingo a todos !
-Entrar recovery
-Full wipe
-Instalar rom
-Instalar gapps http://goo.im/gapps en tu caso para 10.1 o 4.2.2
-Reiniciar y disfrutar.

Viejo 01/09/13, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intente instalar clock work mod, desde play store y reinicie en modo recovery desde hay ( clock work mod ) y al reiniciar me salio el logo de glaxy note 2 & se me apaga, no me deja encenderlo ... solo en modo recovery del sistema ... alguna solucion para volver a la normalidad ?
Viejo 01/09/13, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
intente instalar clock work mod, desde play store y reinicie en modo recovery desde hay ( clock work mod ) y al reiniciar me salio el logo de glaxy note 2 & se me apaga, no me deja encenderlo ... solo en modo recovery del sistema ... alguna solucion para volver a la normalidad ?
Mal asunto, el CWM no se instala desde el google play. Lo que tienes que hacer es bajarte el último CWM disponible de aquí: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files

Te bajas la última versión en tar, entonces pones el tlf en modo download y lo conectas a ODIN, flasheas ese recovery.

Entonces luego ya compruebas que te funcione bien el recovery y puedes entrar, e instalas la rom como te dije.

Si no se arregla, y sigue fallando en la animación de inicio, igual te toca conectarlo a ODIN e instalar una rom de samsung de 0 para que se limpie todo, y luego ya instalas CWM bien y luego ya la rom AOSP.

Viejo 01/09/13, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
La Carbon rom esta ya en 4.3?
Viejo 01/09/13, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
La Carbon rom esta ya en 4.3?
Que yo sepa no

Viejo 01/09/13, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias amigos, busque un poco mas pr el foro & solucione el problema ( lo siento por las molestias )
& si carbon ya esta en 4.3 instale las gapps de 4.2.2 & no me funciono ... fui a informacion del sistema
& pone 4.3 ...
gracias a todos, muy amables como siempre !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 23:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /