|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible utilizar la cámara del S4 en el NOTE 2 utilizando una AOSP 4.2.2 o 4.3?? Es que he visto las opciones en un review del S4 y es impresionante.
En mi caso utilizo Asylum. Gracias!! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de vídeo recomiendan a parte de dice player ....... El reproductor de Samsung si lo quisiera en una aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto a mi no me iba el deep sleep en cyanogenmod 10.1 RC oficial, me volvi a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por temas de cámara, había un port de la interfaz de las cámaras de huawei para aosp.
Sabéis si sigue estando el bug en las llamadas de teléfono en esta RC de CM? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no voy a volver a cyano, me quedo con mi stock ahora rooteada que va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno hay roms para cada uno, si te gusta más la stock, pues adelante
|
||||
|
||||
|
He instalado la Paranoid y en principio va bien pero estoy hasta los mismísimos de halo, vaya castaña¿ se puede desactivar? Yo no encuentro como. Otra cosa son los botones en la pantalla que me parecen ridículos teniendo botones físicos, no se que hice que desaparecieron pero al rato volvieron!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el alma caritativa que me da una ayudita please. Hace ya tiempo intento actualizar el sg2 y me estoy encontrando con el mismo problema y no lo acabo de entender lo. A ver si alguno de vosotros sabe como solucionar este problema. Tengo que decir que también he intentado la vía devolopers pero claro con mi ingles de supervivencia y que son versiones nightly no hay manera de llegar a puerto. os expongo el problema.. el problema es que no me aparece la en la señal de la cobertura en azul es decir tengo cobertura pero no se cuanta tengo si mucha o poca, para algunos esto no les supondrá ningún problema pero para mi es un poco mosque ante XD ya que solo me aparece la H+ o la E y el resto de señal en gris.
La ultima actualización que pongo que no tiene ese problema es la cm-02072013 a partir de ahí cada vez que intento poner cualquier otra versión mejorada o nueva me ocurre lo mismo, siempre lo hago igual. wipes----y luego instalación--esto me ocurre incluso con la ultima versión 4.3 así que como veréis estoy un poco mosca ya que con lo que me gusta estar todo el día trasteando al final me tengo que quedar o con una stock o con la versión que os he mencionado antes. Aquí como veréis me sale la señal en gris y también pone que no tengo itineraria pero si veis la otra imagen Aquí esta en activo e incluso me funciona perfectamente Internet Pues nada a ver si algún crack de vosotros sabe como solucionar lo porque me veo con una stock de 4.2.1 y la verdad eso me mosquea un montonazo. gracias.
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas trasteando la Paranoid y tengo que felicitarlos, no se si me encontrare algún problema pero en principio el teléfono parece otro, mas rápido, mucho mas fluido... veo que al quitarle toda la basura de Samsung este bicho funciona mucho mejor. Lo malo es que no logro desactivar el HALO de las narices que me parece una castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el alma caritativa que me da una ayudita please. Hace ya tiempo intento actualizar el sg2 y me estoy encontrando con el mismo problema y no lo acabo de entender lo. A ver si alguno de vosotros sabe como solucionar este problema. Tengo que decir que también he intentado la vía devolopers pero claro con mi ingles de supervivencia y que son versiones nightly no hay manera de llegar a puerto. os expongo el problema.. el problema es que no me aparece la en la señal de la cobertura en azul es decir tengo cobertura pero no se cuanta tengo si mucha o poca, para algunos esto no les supondrá ningún problema pero para mi es un poco mosque ante XD ya que solo me aparece la H+ o la E y el resto de señal en gris.
La ultima actualización que pongo que no tiene ese problema es la cm-02072013 a partir de ahí cada vez que intento poner cualquier otra versión mejorada o nueva me ocurre lo mismo, siempre lo hago igual. wipes----y luego instalación--esto me ocurre incluso con la ultima versión 4.3 así que como veréis estoy un poco mosca ya que con lo que me gusta estar todo el día trasteando al final me tengo que quedar o con una stock o con la versión que os he mencionado antes. Aquí como veréis me sale la señal en gris y también pone que no tengo itineraria pero si veis la otra imagen Aquí esta en activo e incluso me funciona perfectamente Internet Pues nada a ver si algún crack de vosotros sabe como solucionar lo porque me veo con una stock de 4.2.1 y la verdad eso me mosquea un montonazo. gracias. ![]() Si no funciona lo que yo haría seria flashear una stock factory con repartition activado (por aquí hay un hilo de como hacerlo) a partir de ahí flasheas cuando o la ROM que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando la carbom rom 4.2.2 & quiero saber si tengo que flashear las gapps tambien o algo mas ? alguien me da los links de lo que tengo que flashear a parte ?
gracias & un buen domingo a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
-Full wipe -Instalar rom -Instalar gapps http://goo.im/gapps en tu caso para 10.1 o 4.2.2 -Reiniciar y disfrutar.
|
||||
|
||||
|
intente instalar clock work mod, desde play store y reinicie en modo recovery desde hay ( clock work mod ) y al reiniciar me salio el logo de glaxy note 2 & se me apaga, no me deja encenderlo ... solo en modo recovery del sistema ... alguna solucion para volver a la normalidad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
intente instalar clock work mod, desde play store y reinicie en modo recovery desde hay ( clock work mod ) y al reiniciar me salio el logo de glaxy note 2 & se me apaga, no me deja encenderlo ... solo en modo recovery del sistema ... alguna solucion para volver a la normalidad ?
![]() Te bajas la última versión en tar, entonces pones el tlf en modo download y lo conectas a ODIN, flasheas ese recovery. Entonces luego ya compruebas que te funcione bien el recovery y puedes entrar, e instalas la rom como te dije. Si no se arregla, y sigue fallando en la animación de inicio, igual te toca conectarlo a ODIN e instalar una rom de samsung de 0 para que se limpie todo, y luego ya instalas CWM bien y luego ya la rom AOSP.
|
||||
|
||||
|
La Carbon rom esta ya en 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos, busque un poco mas pr el foro & solucione el problema ( lo siento por las molestias )
& si carbon ya esta en 4.3 instale las gapps de 4.2.2 & no me funciono ... fui a informacion del sistema & pone 4.3 ... gracias a todos, muy amables como siempre !
|