|
|
|
Aunque ponga que mi modelo de PDA es una Magic... hace tres semanas que me la robaron. Eso no quita que llevara un par de días pensando ya en la Desire, pero no me la habría comprado, creo. Así que lo del robo fue como una señal para adjudicarme una Desire
|
|
|
|
|
|
una cosilla, de los 9 apuntados en la lista que aun no les marca pagada la reserva... hay algun problema? teneis que retiraros? lo digo por la gente que esta interesada en esos huecos, si teneis algun problema mejor ahora que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me puede borrar de la lista de reserva...
Ya lo he hablado con ssmoviles y lo pongo aquí simplemente para que se sepa. La razón es que... SOY UN IMPACIENTEEEEEEEE, y me la he pillado ya. Supongo que el martes o miércoles la tendré ya. Ya os contaré mis impresiones, que seguro que son buenas y seguiré activo en este hilo para ver cómo os va a todos. Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás cuando la tengas. Nosotros seguimos ansiosos!
|
|
|
|
Yupi.... Primer reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, yo no llegué a tiempo al banco el martes pasado y el resto de los días me los he pasado trabajando 12 horas. Si ha eso le unimos que los ordenadores del trabajo no son seguros para hacer una transferencia, estoy con la tarjeta de débito caducada no pudiendo hacer la transferencia en un triste cajero y que estoy esperando a que me instalen Internet en casa... Vamos, que si el lunes que hago cambio de turno y me puedo acercar al banco, no pudiera ir por lo que sea, ya avisaría para que me borrarais. Espero que no. |
|
|
|
Yo pagué el jueves y avisé a SSMóviles, supongo que para el lunes ya me pondrán como pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! jajaja
A mi es lo que me ha matao, ser el primer reserva!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veras como cuando la tengas entenderas todo lo que decimos... es cuestion de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero yo por problemas de horarios a lo largo de esta semana, me ha sido imposible acercarme al banco a realizar el ingreso... pero este lunes mi desi queda atada... jeje!! Un saludo compañeros!! |
|
|
|
no intentaba achuchar a nadie, solo era curiosidad, y ya que hay gente apuntada de reserva, que no se queden ellos sin telefono y la gente que no aparece como pagada la reserva al final no quieran el telefono simplemente eso =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga para arriba, que mañana ya es día 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos pero a ver si se cumple lo que nos "mediocontó" ssmoviles de que tengamos una sorpresita...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Técnicamente ya es "mañana" "día 3".... ![]() Que espera más agónica, dios míO!! |
|
|
|
SsMovilessss! imploramos informacion :P
|
|
|
|
jeje
jajaja, siii!
Además, la cuestión que plantee el otro día, de si vais a traer mas accesorios, porque estoy interesado en pillar una MicroSD de 8 o 16 Gb pero que sea clase 6. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en busqueda de algo con buena relación calidad-precio de clase 6. De momento seguimos teniendo sólo de clase 2. Hemos recibido una petición de baja, el primer reserva pasa a lista. enric.gonzalez, esperamos tu pedido para comenzar el proceso de tu reserva. Por otra parte, es muy posible que mañana nos lleguen algunas unidades que destinaremos a esta compra. Seguramente serán 20 unidades. Os avisaremos a los 20 primeros si se confirma para que realicéis el pago del resto. El resto de unidades de la compra sigue manteniendo la fecha inicial de finales de Mayo. Hemos hecho todo lo posible por rascar algunas unidades antes para ir enviando a los de la lista, y hemos conseguido estas 20 a regañadientes... Hoy a ultima hora o mañana confirmación final. Estad atentos... Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base para el coche de la Nexus One. Ojalá sea compatible con el nuestro.
http://www.telefonos.net/09-04-2010/...para-automovil Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||