|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco noté nada raro en el modelo anterior durante los 10 meses que lo tuve. Pero ahora que estoy probando varias cosas es raro que también le pase a mi S2. Cuando digo "generalizado" no quiero decir que ocurra en todos los dispositivos, me refiero a que puede ocurrir independientemente de marcas y modelos.
Puede que me haya vuelto un tiquismiquis ![]() Por otra parte hay que ver que hay muchas más opiniones positivas que negativas pero por alguna ley no escrita parece que una negativa recibe el triple de atención. Última edición por Duir Día 31/08/13 a las 14:00:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar lo que comentáis, con un Nexus 4 y un Galaxy Nexus, incluso en una Galaxy Tab 2 10.1 y nada, ni en la mano, ni apoyado en una mesa...
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Espero que este problema lo solucionen pronto porque quería probar la gama Nexus. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada esta mañana en mediamarkt, la de 32 gb no me aparecen ningún problema de los que contáis. Si no os funciona bien descambiadla. Va muy fina. Mi primer Nexus ya le tenía ganas. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El multitouch test me funciona perfectamente con 10 dedos.
Es cierto que en la Nexus 7 2013 me falla un poco el maps pero es curioso que en el Google Earth no me sucede, gira el mapa sin problema alguno. Si fuera el multitouch fallaría en las dos aplicaciones. ¿Alguien más ha probado el Google Earth? P.D.: En mi Galaxy Nexus el maps va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El multitouch test me funciona perfectamente con 10 dedos.
Es cierto que en la Nexus 7 2013 me falla un poco el maps pero es curioso que en el Google Earth no me sucede, gira el mapa sin problema alguno. Si fuera el multitouch fallaría en las dos aplicaciones. ¿Alguien más ha probado el Google Earth? P.D.: En mi Galaxy Nexus el maps va perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía este problema. La compré el 27 por la noche en MM. No noté nada hasta que leí anoche este hilo. Cierto es que habia leido por internet los problemas y tal, pero como tambien leí que los habian "arreglado" pues no me preocupé. Anoche cuando leí este hilo me instale el multitouch tester ese, probé, y efectivamente, la tablet se volvía loca incluso con 3 dedos.
Hoy decidí instalarle la JSS15Q que me descargué de los servidores de google y hoy he reinstalado desde cero, sin actualizaciones. Ahora al probar, ya casi no me da problemas... Cierto es que el Maps no va muy fluido, pero el Earth por ejemplo si que va MUY fluido cuando intento girarlo. Por eso noto que es más culpa del Maps que de la tablet. Esto no quiere decir que la tablet esté perfecta, pero si que, en mi caso, el hecho de instalar la ultima ROM que ha puesto Google desde limpio, ha ayudado a la tablet. Me reconoce las 10 pulsaciones y solo se ha rayado una vez de unas 10 que he probado. Para mi es suficiente. Antes de devolverla y volveros locos, yo que vosotros probaría a "arreglarla". Espero que os haya ayudado mi caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo comprada ayer en fnac y el maps va fatal pero el earth a la perfección, el caso es que usándola algo raro había notado en el táctil tanto en teclado como en alguna aplicación pero lo había achacado en el protector que le puse ayer cuando la compre que siempre los pongo con liquido y tarda unos días en secarse del todo, estaré ahora atento a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía este problema. La compré el 27 por la noche en MM. No noté nada hasta que leí anoche este hilo. Cierto es que habia leido por internet los problemas y tal, pero como tambien leí que los habian "arreglado" pues no me preocupé. Anoche cuando leí este hilo me instale el multitouch tester ese, probé, y efectivamente, la tablet se volvía loca incluso con 3 dedos.
Hoy decidí instalarle la JSS15Q que me descargué de los servidores de google y hoy he reinstalado desde cero, sin actualizaciones. Ahora al probar, ya casi no me da problemas... Cierto es que el Maps no va muy fluido, pero el Earth por ejemplo si que va MUY fluido cuando intento girarlo. Por eso noto que es más culpa del Maps que de la tablet. Esto no quiere decir que la tablet esté perfecta, pero si que, en mi caso, el hecho de instalar la ultima ROM que ha puesto Google desde limpio, ha ayudado a la tablet. Me reconoce las 10 pulsaciones y solo se ha rayado una vez de unas 10 que he probado. Para mi es suficiente. Antes de devolverla y volveros locos, yo que vosotros probaría a "arreglarla". Espero que os haya ayudado mi caso. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la ROM de google quiere decir bajartela desde su web y flashearla mediante un programa. Es lo mismo que si te salta la OTA pero manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar de la versión de rom anterior ya que la actualice nada mas encenderla por primera vez.
Pero me tranquiliza que el multitouch test vaya perfectamente y el google earth también. Las sensaciones en todo lo demás en la tablet son más que satifactoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo casi con total certeza que el fallo del MAPS debe ser por mala optimización de la aplicación al usarla en el dispositivo (Nexus 7 2013) y no por hardware/software del dispositivo en sí.
Lo que me extraña mucho es el tema de que falle únicamente cuando se toca sólo la pantalla, ¿entonces decís que cuando agarráis la tableta MAPS funciona PERFECTAMENTE? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo casi con total certeza que el fallo del MAPS debe ser por mala optimización de la aplicación al usarla en el dispositivo (Nexus 7 2013) y no por hardware/software del dispositivo en sí.
Lo que me extraña mucho es el tema de que falle únicamente cuando se toca sólo la pantalla, ¿entonces decís que cuando agarráis la tableta MAPS funciona PERFECTAMENTE? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asus siempre cometiendo fallos garrafales,(asus prime,nexus7,nexus 7 2013), estos son los que han caído en mis manos, porque fabricar fabrica más.
PD: google y asus, porque asus hoy dia sin el apollo de google,no se comería ni una mi...... Última edición por COCADANKO Día 01/09/13 a las 18:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno campeón. El Nexus 4 no es de Asus y para tu información, Asus es un poco más que fabricante de tablets y buenas tablets. Además su grupo de empresas fabrica otras cosas propias y también para Apple entre otros, osea que aunque tú no conozcas la marca Asustek, Aus, Asrock, Pegatron, eso no quiere decir que sean unos recién llegados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno campeón. El Nexus 4 no es de Asus y para tu información, Asus es un poco más que fabricante de tablets y buenas tablets. Además su grupo de empresas fabrica otras cosas propias y también para Apple entre otros, osea que aunque tú no conozcas la marca Asustek, Aus, Asrock, Pegatron, eso no quiere decir que sean unos recién llegados.
![]() Fabricar se que fabrican muchas cosas, pero las tablet que fabrican dejan mucho que desear, pregúntales a los de las primeras asus transforme y a los de la Prime, etc,etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |