|
||
|
|
||||
|
||||
|
anderweb , ese para donut no sirve no??
eske el de donut tiene un "bug" cuando rotas una aplicacvion , ke al volver al home te vuelve a aparecer lo de "rab" y lab" aunke no lo tengas activado y la vibracion... POR KEEEEE??? por ke se la has kitadoooo?!?!? jaja , es coña , pero si ke me gustaba la sensacion de "pulsar" el boton![]() lo de la vibracion... sorry, todo el mundo me pedia quitarla menos tu! :-P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , y en la beta 9 tb me pasaba
en la beta 2 evidentemente no , porke no tenia el rab y todo eso la vibracion.... malditos sean todos , con lo ke mola... no se podria poner opcional??o si no... igual eso si estuviera en algun xml de la beta 2 o slgo asi , me lo podria meter yo en el launcher modificandolo (sin abrir el rar , ke ya se ke si no no fuca ) , se podria??
|
|
|
||||
|
||||
|
si , y en la beta 9 tb me pasaba
en la beta 2 evidentemente no , porke no tenia el rab y todo eso la vibracion.... malditos sean todos , con lo ke mola... no se podria poner opcional??o si no... igual eso si estuviera en algun xml de la beta 2 o slgo asi , me lo podria meter yo en el launcher modificandolo (sin abrir el rar , ke ya se ke si no no fuca ) , se podria??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uf hasta ahi ya no llego
![]() entonces no se podria? no digo editar xmls ni javas , digo sustituir el viejo por el nuevo si se pudiera (pero weno , me imagino ke no) y por ke no le gustaba a la gente ke vibre? (simple curiosidad )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaba la vibración. Ya somos por lo menos dos.
|
||||
|
||||
|
quiza cuando logre hacer el port "correcto" a eclair, añada la opcion de vibracion tanto a la version donut como a la eclair, pero necesito tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado haciendo unas pruebas con el userinit.sh para activar el SWAP pero ha sito un FAIL total
. A ver si sale algo pronto que lo de Swapper me parece muy chapucero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien los MMS?
He vuelto a la csdi solo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el market, es que a mi me va muy muy lento. A ninguna le ha pasado?? Alguna idea de como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible!! he visto en cosa de 3 min como bajaba mi bateria del 65% al 61% !!! Funciona muy bien y lo que querais...pero no me compensa tener el movil cargando cada hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias una vez mas por tu curro Edito: 3 los que les gusta la vibracion, e visto el resto de los comentarios y tranquilo tomate tu tiempo que entre unas cosas y otra te estamos agobiando
Última edición por raziel-77 Día 30/04/10 a las 22:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se de donde lo he sacado (creo que de un hilo de XDA), pero he encontrado esto a la mañana:
http://briancrook.ca/android/cm-port..._R2-signed.zip Parece que es un update al test1, lo llama R2, pero son 2,3Mb solamente. No lo probeis porque no funciona, no se exactamente de donde lo he sacado ni lo que hace, pero el caso es que lo flashea y se cuelga en el primer splash. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
normal, el nuevo sistema de eclair para los wallpapers (incluso los estaticos) es bastante... peor.... para maquinas como las nuestras con menos cpu y memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún tipo de problema con el WiFi
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy empezando a probar esta ROM y me gusta bastante más que el resto. Mantiene el tema en blanco original de Android pero el launcher y otros elementos se han modernizado. Por fin he encontrado una ROM donde funciona correctamente el modo ad-hoc en el WiFi y además viene de serie! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se quejan de los mms (yo no los uso) dentro de mensajes (donde estan la lista con los mensajes) pulsais menu, ajustes y al final del todo hay una opcion que pone custom User-Agent y debajo algo de mms en letras mas pequeñas, si entrais teneis desde android asta telefonos como n-95, iphone 3.0.... tal vez si poneis alguno de estos telefonos en lugar del generico android se solucione el problema de los MMS que no llegan, el que lo use que comente si le va con alguno de ellos para los demas que los usen sepan como solucionarlo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |