|
|
||||
|
||||
|
yo pague directamente sin hacerme el wallet y ayer me mandaron el tracking
|
|
|
|
|
|
pues yo pague con la tarjeta credito de mi novia...nada de google wallet y man quitao el dinero del saldo de la parienta de la caixa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho pues no vi nada de pagar directo
, a ver si con el retraso me cancelan el pedido, llamaré al banco a ver que me dicen el lunes
|
|
|
|
una pregunta aver si saveis ia que los de google son unos tardones compre un nexus 4 el 28 y me pone aun pendiente puede ser por que para comprarlo meti la tarjeta lo compre y luego cuando me llego el email de que abia pagao ia aparte de k el banco envio a mi numero de telefono la retirada del dinero pues quite la tarjeta del google wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece pendiente, pero me indican que en 1 3 días me llega
|
|
|
|
ami es que me pone 2 de septiembre pero el pedido me aparece pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WTF?? A mí aún no me han cobrado nada aún tampoco, así que entiendo que debería ponerme en contacto con ellos no? Como me ponía que se enviaría antes del día 2 no me preocupé demasiado, pero la verdad es que me extrañaba mucho que no me hubieran cobrado nada, y a todo el que leía sí. Vaya mierda . Cómo podría mandarles un correo o mejor, llamarles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya me lo han cobrado porcierto, pero todabia nada, pero vamos lo pedi hoy. no lo espero pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el Mail de compra, hasta que no se envíe no te lo cobran. Entonces, porque a algunos nos han cobrado al momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Humor compis!!!! es lo único que nos queda... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya no tendremos Tracking hasta el lunes.... hoy parece que no han enviado muchos...
|
|
|
|
perdonar si soi corto pero que es tracking es pa saver si lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque luego a luego se pasan de plazo y tan contentos |
|
|
|
yo lo que hice fue crear una cuenta google....y directamente compre...y me pedio la tarjeta de credito nada de google wallet.... y vamos me lo cobraron al instante...nada de retener...me lo cobraron...comprado hoy a las 16:00 h......
|
|
|
|
Tracking se refiere al código de seguimiento del paquete, para que sepas por donde va en todo momento hasta que un señor con prisas lo entrega en tu casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff yo estoy en inglaterra compañeros y lo pedi el dia 28 por la noche el Nexus de 16
me pone PENDIENTE y recibiré antes del 10 de septiembre el 30 vuelvo a españa ESTOY CAGADO!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si con el retraso me cancelan el pedido, llamaré al banco a ver que me dicen el lunes
. Cómo podría mandarles un correo o mejor, llamarles?