|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pague con la tarjeta credito de mi novia...nada de google wallet y man quitao el dinero del saldo de la parienta de la caixa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho pues no vi nada de pagar directo
, a ver si con el retraso me cancelan el pedido, llamaré al banco a ver que me dicen el lunes
|
||||
|
||||
|
una pregunta aver si saveis ia que los de google son unos tardones compre un nexus 4 el 28 y me pone aun pendiente puede ser por que para comprarlo meti la tarjeta lo compre y luego cuando me llego el email de que abia pagao ia aparte de k el banco envio a mi numero de telefono la retirada del dinero pues quite la tarjeta del google wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
ami es que me pone 2 de septiembre pero el pedido me aparece pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el pedido en pendiente del 29 a las 17:00 horas, les he mandado un correo y esto es lo que me responden:
"Tras analizar su pedido, confirmo que aún esta pendiente de cobro, con lo cual te pido que si puedes compruebes que se puede cargar el importe. Una ver que lo compruebes, recordarte que Google Play realiza una autorización de pago (cargo temporal) en tu tarjeta de crédito mientras se procesa un pedido nuevo o de sustitución. Ten en cuenta que no se trata de un cargo. Las autorizaciones de pago permanecen en tu cuenta entre 1 y 21 días laborables, en función de las políticas de la entidad emisora de tu tarjeta. Si han transcurrido 21 días desde que se realizó el pedido nuevo o de sustitución y sigues sin poder acceder al importe autorizado, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para determinar el estado de la autorización. No dudes en responder directamente a este correo electrónico si tienes información adicional." pero que CO...NES está pasando, he creado la cuenta del gwallet y vincualdo la visa, en los estractos del banco no veo movimiento alguno ni en la cuenta corriente y si tengo fondos, si alguien entiende esto que me lo explique ![]() WTF?? A mí aún no me han cobrado nada aún tampoco, así que entiendo que debería ponerme en contacto con ellos no? Como me ponía que se enviaría antes del día 2 no me preocupé demasiado, pero la verdad es que me extrañaba mucho que no me hubieran cobrado nada, y a todo el que leía sí. Vaya mierda . Cómo podría mandarles un correo o mejor, llamarles?
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya me lo han cobrado porcierto, pero todabia nada, pero vamos lo pedi hoy. no lo espero pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el Mail de compra, hasta que no se envíe no te lo cobran. Entonces, porque a algunos nos han cobrado al momento?
|
||||
|
||||
|
Humor compis!!!! es lo único que nos queda... jajaja
|
||||
|
||||
|
perdonar si soi corto pero que es tracking es pa saver si lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue crear una cuenta google....y directamente compre...y me pedio la tarjeta de credito nada de google wallet.... y vamos me lo cobraron al instante...nada de retener...me lo cobraron...comprado hoy a las 16:00 h......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking se refiere al código de seguimiento del paquete, para que sepas por donde va en todo momento hasta que un señor con prisas lo entrega en tu casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff yo estoy en inglaterra compañeros y lo pedi el dia 28 por la noche el Nexus de 16
me pone PENDIENTE y recibiré antes del 10 de septiembre el 30 vuelvo a españa ESTOY CAGADO!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |