|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está pagando gente por vuestras elucubraciones y vuestros flame y no se lo merecen. Última edición por artagerges Día 07/08/13 a las 13:15:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz compañeros. Si pides disculpas por algún comentario que estuvo un poco fuera de tono por mi parte todo olvidado. Que haya buen rollo, estamos aquí para conversar no para otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que se desvaria el tema , la verdad es que con estos malos rollos se te quita las ganas de seguir leyendo , porque me paso paginas leyendo acusaciones y dimes y diveretes.
Ruego como dice ronclou que seamos una comunidad de colaboración e intentemos mantener la paz... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Solo por curiosidad, dejando a un lado a Motorola y Nokia ¿ cual es la marca esa de super móviles que no se fabrican en China u otro país de Asia ? Hasta donde yo se Samsung, HTC, Sony, LG, Iphone, Asus, Huawei y todo lo demas se fabrica o en China o en algún otro país Asiatico o no ???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Solo por curiosidad, dejando a un lado a Motorola y Nokia ¿ cual es la marca esa de super móviles que no se fabrican en China u otro país de Asia ? Hasta donde yo se Samsung, HTC, Sony, LG, Iphone, Asus, Huawei y todo lo demas se fabrica o en China o en algún otro país Asiatico o no ???? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Solo por curiosidad, dejando a un lado a Motorola y Nokia ¿ cual es la marca esa de super móviles que no se fabrican en China u otro país de Asia ? Hasta donde yo se Samsung, HTC, Sony, LG, Iphone, Asus, Huawei y todo lo demas se fabrica o en China o en algún otro país Asiatico o no ???? Saludos. ![]() No tiene nada que ver; BQ, i-Joy, Brimgton... y mas compran un producto ya hecho en el que ellos no intervienen, estampan el logo y se acabó, porque ni las ROM ya que las hace la empresa original, a los del Aquaris 4,5 al pasarlo a JB les pone en varios sitios Malata i8 porque a los ilustrados de BQ se les olvidó modificarlo ![]() Hay que comprar lo que a uno le haga feliz, yo con un Galaxy S4 no sería feliz sinceramente. Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 08:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo mucho tiempo en este foro pero es la primera vez que escribo (soy de pocas palabras y bastante inculto)
![]() Me lo compre hace una semana y para mis necesidades es excelente. ![]() En cuanto al qps, me he agenciado el tomtom iberia, tomtom europa y sigyc. Los probaré este fin de semana, y ya os comentaré que tal funciona. Última edición por ziverzokete Día 09/08/13 a las 09:29:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño ahora me asalta otra duda y este donde lo hacen ??? En una fabrica, en una cafetería, en un sótano sin ventilación ???? ![]() No tiene nada que ver; BQ, i-Joy, Brimgton... y mas compran un producto ya hecho en el que ellos no intervienen, estampan el logo y se acabó, porque ni las ROM ya que las hace la empresa original, a los del Aquaris 4,5 al pasarlo a JB les pone en varios sitios Malata i8 porque a los ilustrados de BQ se les olvidó modificarlo
![]() Hay que comprar lo que a uno le haga feliz, yo con un Galaxy S4 no sería feliz sinceramente. ![]() Yo no pago 400 Euros o mas por un móvil por muy super que sea, lo uso para llamar y poco mas, así que con este BQ Aquaris 5 voy mas que sobrao. Saludos. Última edición por Free1965 Día 10/08/13 a las 01:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mas razón, el de ellos no es pura raza y el nuestro si, es Chino 100%
![]() ![]() ![]() Coño ahora me asalta otra duda y este donde lo hacen ??? En una fabrica, en una cafetería, en zotano sin ventilación ???? Que están en China ![]() Pues tienes toda la razón, pero hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Yo no pago 400 Euros o mas por un móvil por muy super que sea, lo uso para llamar y poco mas, así que con este BQ Aquaris 5 voy mas que sobrao. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido atentamente vuestros comentarios.
Yo es la segunda vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo. En mi opinión, creo que pierdo demasiado el tiempo leyendo comentarios que poco o nada tienen que ver con el tema por el cual entre en el subforo, aunque si que aprecio los comentarios de los usuarios que argumentan bien sus opiniones, y las expresan con respeto. Yo tengo el Aquaris 5 desde hace algo mas de tres semanas, el "pisapapeles" como alguno lo han llamado, y he de decir que he notado el cambio desde mi terminal anterior, a mejor. Sobre todo en la autonomia de la batería, en el tamaño de la pantalla (ojo, no me refiero a la resolución) y en la posibilidad de instalar dos tarjetas de distintos operadores. Sin embargo, a día de hoy, me siento frustrado ante la noticia de haber podido adquirir un terminal (me refiero al nexus de 8gb) que supera ampliamente las prestaciones del mío por el mismo precio y que BQ no haga nada, a dia de hoy, para quitar el sabor amargo que se nos ha quedado a los "recientes" usuarios de su aquaris 5. No soy ingeniero, aunque si programador y me considero un apasionado de la tecnología, llevo gastando móviles desde que empezaron a venderse en España y he visto la evolución hasta llegar a los smartPhone de hoy día, así que no creo que tenga una opinión muy técnica (a nivel de ingeniería) sobre si BQ son una marca española que diseña en España y fabrica en china (como toda empresa competitiva que se precie hace), o si BQ son una marca Española que importa moviles chinos con su nombre comercial ganando el margen que puedan. Dicho esto, planteo la siguiente reflexión: Dado que se ha hablado mucho de esto foros y nadie parece argumentar de manera coherente (o yo no he dado con el foro apropiado) y teniendo en cuenta que BQ no han dicho de manera oficial que en china se fabrican los productos que ellos diseñan, me inclino a pensar que BQ son comerciantes que imprimen su marca a terminales diseñados y fabricados en china; ojo, con todo lo que conlleva, me explico: Como usuario prefiero pagar la diferencia económica por una garantía europea y un servicio posventa español, sin mencionar los seguros que puedes hacerles a los productos, dando así mi apoyo a una iniciativa empresarial española. Entiendo también el marketing para vender la empresa y sus productos, y opino que las actualizaciones que nos venden (y muy bien ademas) del servicio posventa dejan mucho que desear y me baso en que haya encontrado respuestas mas rápidas ante las carencias de mi teléfono (como la camara y el gps) en este foro que por parte de BQ. Dicho todo esto y concluyendo, si hoy tuviese que comprar un smartPhone por 200€ compraria un nexus 4 sin dudarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la prueba de que BQ renombra móviles chinos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939
No es lo mismo fabricar en china un modelo tuyo exclusivo, con investigaciómn y desarrollo propios y piezas traídas de Japón y Corea del sur, por lo que en China básicamente se ensambla, que directamente renombrar un modelo chino y venderlo como si lo hubieras diseñado tú. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si hablas de los moviles Malata originales en el foro oficial de BQ te banean sin pudor, ahora banean si mencionas el Nexus 4 tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Bq debería decirlo, los demás también, por ejemplo el iPhone ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido atentamente vuestros comentarios.
Yo es la segunda vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo. En mi opinión, creo que pierdo demasiado el tiempo leyendo comentarios que poco o nada tienen que ver con el tema por el cual entre en el subforo, aunque si que aprecio los comentarios de los usuarios que argumentan bien sus opiniones, y las expresan con respeto. Yo tengo el Aquaris 5 desde hace algo mas de tres semanas, el "pisapapeles" como alguno lo han llamado, y he de decir que he notado el cambio desde mi terminal anterior, a mejor. Sobre todo en la autonomia de la batería, en el tamaño de la pantalla (ojo, no me refiero a la resolución) y en la posibilidad de instalar dos tarjetas de distintos operadores. Sin embargo, a día de hoy, me siento frustrado ante la noticia de haber podido adquirir un terminal (me refiero al nexus de 8gb) que supera ampliamente las prestaciones del mío por el mismo precio y que BQ no haga nada, a dia de hoy, para quitar el sabor amargo que se nos ha quedado a los "recientes" usuarios de su aquaris 5. No soy ingeniero, aunque si programador y me considero un apasionado de la tecnología, llevo gastando móviles desde que empezaron a venderse en España y he visto la evolución hasta llegar a los smartPhone de hoy día, así que no creo que tenga una opinión muy técnica (a nivel de ingeniería) sobre si BQ son una marca española que diseña en España y fabrica en china (como toda empresa competitiva que se precie hace), o si BQ son una marca Española que importa moviles chinos con su nombre comercial ganando el margen que puedan. Dicho esto, planteo la siguiente reflexión: Dado que se ha hablado mucho de esto foros y nadie parece argumentar de manera coherente (o yo no he dado con el foro apropiado) y teniendo en cuenta que BQ no han dicho de manera oficial que en china se fabrican los productos que ellos diseñan, me inclino a pensar que BQ son comerciantes que imprimen su marca a terminales diseñados y fabricados en china; ojo, con todo lo que conlleva, me explico: Como usuario prefiero pagar la diferencia económica por una garantía europea y un servicio posventa español, sin mencionar los seguros que puedes hacerles a los productos, dando así mi apoyo a una iniciativa empresarial española. Entiendo también el marketing para vender la empresa y sus productos, y opino que las actualizaciones que nos venden (y muy bien ademas) del servicio posventa dejan mucho que desear y me baso en que haya encontrado respuestas mas rápidas ante las carencias de mi teléfono (como la camara y el gps) en este foro que por parte de BQ. Dicho todo esto y concluyendo, si hoy tuviese que comprar un smartPhone por 200€ compraria un nexus 4 sin dudarlo. Saludos ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no soy programador soy ingeniero y a día de hoy si tuviese que comprar un smartphone por 200€ tambien compraria el Nexus 4 sin ninguna duda. En lo referente a BQ la verdad es que es una vergüenza que no respondan con mas celeridad a la demanda de sus clientes de actualizaciones que resuelvan los problemas de sus terminales, no me refiero a que actualicen la versión del firmware de Android me refiero a que resuelvan problemas de seguridad y bugs ( ejemplo GPS) de sus versiones actuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la prueba de que BQ renombra móviles chinos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939
No es lo mismo fabricar en china un modelo tuyo exclusivo, con investigaciómn y desarrollo propios y piezas traídas de Japón y Corea del sur, por lo que en China básicamente se ensambla, que directamente renombrar un modelo chino y venderlo como si lo hubieras diseñado tú. ![]() esa bilis te va ahogar( ojala sea asi).. tu y alguno mas me da a mi que sois gente frustrada que se gasta un paston en un movil con lag (S3-S4) y que llega uno "chino" y les patea el culo. si o te enteras el lunes llame a bq para reparar mi aquaris 5, (problemas de cobertura y microfono) hoy viernes he recibido un terminal nuevo y se han llevado el viejo...SIII¡¡¡ SIIII¡¡¡ troll, en 4 dias tengo movil nuevo y no se han parado a reparar este... me gustaria que samsung, htc, lg etc.... tenga el mismo servicio al cliente que bq, con esos moviles "chinos".. PD: lo que teneis que hacer ya es parar de dar porculo¡¡¡ no es que ofendais con esa tonteria. que es chino¡¡¡ que es chino¡¡¡ si no lo cansinos que sois. anda a lavar el perro hombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no soy programador soy ingeniero y a día de hoy si tuviese que comprar un smartphone por 200€ tambien compraria el Nexus 4 sin ninguna duda. En lo referente a BQ la verdad es que es una vergüenza que no respondan con mas celeridad a la demanda de sus clientes de actualizaciones que resuelvan los problemas de sus terminales, no me refiero a que actualicen la versión del firmware de Android me refiero a que resuelvan problemas de seguridad y bugs ( ejemplo GPS) de sus versiones actuales. Saludos. ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |