Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Eso es un poco cutre si, pero al salir supongo que si lo verás, no?

Por ejemplo, si me llega un correo, en los tiles esos de correo me lo dice no?
Si, en el tile veras un numerito si tienes 1 o mas mensajes, sea de correo, whatsapp, actualizaciones de aplicaciones etc..
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Pero ya hay que salirse a la pantalla de inicio... y a veces es un engorro si no quieres dejar lo que estás haciendo.

Necesita wp una barra fija arriba cuanto antes. Yo echo de menos que el reloj esté siempre visible por ejemplo, así como la cobertura
Bueno aver, para mirar la barra de notificacionws ya estas dejando de hacer lo que estas haciendo... Si quieres ver la pantalla de inicio le das al botón de Windows y para volver a donde estabas dejas el botón atrás apretado y eliges donde estabas...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Bueno aver, para mirar la barra de notificacionws ya estas dejando de hacer lo que estas haciendo... Si quieres ver la pantalla de inicio le das al botón de Windows y para volver a donde estabas dejas el botón atrás apretado y eliges donde estabas...
No me parece comparable, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
el mio acaba de pasar por la puerta, voy a ver si soy capaz de recortar la sim y ahorrarme ir a orange a que me esquilmen 5 euros mas, de echo ya casi cuesta eso desplazarse asta alli.

el telefono es mas bonito de lo que pensaba, es super plano.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En los clientes de mensajería y otras notificaciones, tanto si tienes otra app abierta como si no, te sale una barra arriba al llegar el mensaje (puedes configurar que se lea parte del mensaje en ella). Si pulsas en ella vas al mensaje y si la desplazas hacia la dcha desaparece. Para los mails sí que hay que ir a inicio.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Ya lo tengo en las manos!! la leche, me faltan manos !! que cacho de bicho comparado con mi 710

Configurandolo estoy, a ver si le meto las apn de yoigo bien y sigo con el trasteo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
bueno pues el invento de cortar la sim a acabado en ñapo, asi que estoy sin telefono asta que pueda ir esta tarde a orange a que me hagan una
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

KK no me sale meterle las apn de yoigo al Activ.

Alguna sugerencia? he llamado a yoigo y me manda la config. para android los cabestros
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
KK no me sale meterle las apn de yoigo al Activ.

Alguna sugerencia? he llamado a yoigo y me manda la config. para android los cabestros
descargate la aplicación APNs de la Samsung zone, con esa App se puede configurar mas facilmente
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
El Lunes me llega el mío, por sólo 200e, otro más pal club, dar las gracias a amazon por dejarlo tirado de precio, hace que los dudosos que de otra manera no lo compraríamos (Por precio) nos lo pensemos, y caigamos, que cabrones!

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
descargate la aplicación APNs de la Samsung zone, con esa App se puede configurar mas facilmente
Gracias compañero, creo que ya está bien, pero no he tocado las apn, me aparece otro operador en apns, solo he configurado lo que me han comentado en Yoigo, la conexion 3g
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
Movilerox Movilerox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Buenas, hoy he pedido el terminal en Amazon españa, he leido muchos comentarios sobre los APN que al ser el movil importado de Alemania supuestamente tiene pre-configurados los de ese país como T-mobile,O2 etc.. ¿Alguien que tenga el móvil francés o inglés le ocurre lo mismo pero con los APN de esos paises? ¿Se pueden borrar o hay que mantenerlos ahí? Muchas gracias, y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

El de mi mujer es nórdico. Cuando llegó, con Amena (orange) funcionó solamente con conectarlo.

Hace poco nos hemos cambiado a Pepephone y sí hay que configurar el apn y activar el roaming.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Movilerox Ver Mensaje
Buenas, hoy he pedido el terminal en Amazon españa, he leido muchos comentarios sobre los APN que al ser el movil importado de Alemania supuestamente tiene pre-configurados los de ese país como T-mobile,O2 etc.. ¿Alguien que tenga el móvil francés o inglés le ocurre lo mismo pero con los APN de esos paises? ¿Se pueden borrar o hay que mantenerlos ahí? Muchas gracias, y un saludo.
No se pueden borrar esos APN, pero no pasa nada porque para configurar tu APN tienes que desactivar la opcion de APN automatico asi es imposible que use uno de los que vienen con el movil, y seguidamente meter el tuyo manualmente y si tienes algun problema pues simplemente usar la aplicacion de samsung llamada "samsung apn" y listos y recuerda activar el roaming si sigues sin tener conexion de datos.

No tendras ningun problema en usar tu compañia de movil indiferentemente si el movil te viene de Alemania, Francia o UK.

Y por tener el roaming activado tampoco pasa nada, al ser tu tarjeta sim de una compañia española y estar dentro de España no te cobraran mas, ademas el activar el roaming no es nada "raro", yo recuerdo en su dia cuando tenia tuenti en mi Galaxy S tener que activarlo porque no tenia conexion de datos y me consta que ocurria con otras compañias, aunque esto luego lo solucionaron, al menos en tuenti y ya no hacia falta activarlo.

El tema del roaming al parecer solo pasa con las OMV y no con Orange, Movistar, Vodafone.

La unica forma de solucionar esto seria el poder meter una rom libre del Ativ S española asi en teoria pillaria nuestro apn automaticamente y podriamos desactivar el roaming, lo malo es que creo que no hay version del Ativ S para España, la unica es de Movistar y esa gente le mete mucha mierda al sistema operativo

Última edición por Ansy Día 30/08/13 a las 17:22:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pptronic Ver Mensaje
Hola.

El de mi mujer es nórdico. Cuando llegó, con Amena (orange) funcionó solamente con conectarlo.

Hace poco nos hemos cambiado a Pepephone y sí hay que configurar el apn y activar el roaming.

Saludos.
Y también incluía APN de otros operadores? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
No se pueden borrar esos APN, pero no pasa nada porque para configurar tu APN tienes que desactivar la opcion de APN automatico asi es imposible que use uno de los que vienen con el movil, y seguidamente meter el tuyo manualmente y si tienes algun problema pues simplemente usar la aplicacion de samsung llamada "samsung apn" y listos y recuerda activar el roaming si sigues sin tener conexion de datos.

No tendras ningun problema en usar tu compañia de movil indiferentemente si el movil te viene de Alemania, Francia o UK.

Y por tener el roaming activado tampoco pasa nada, al ser tu tarjeta sim de una compañia española y estar dentro de España no te cobraran mas, ademas el activar el roaming no es nada "raro", yo recuerdo en su dia cuando tenia tuenti en mi Galaxy S tener que activarlo porque no tenia conexion de datos y me consta que ocurria con otras compañias, aunque esto luego lo solucionaron, al menos en tuenti y ya no hacia falta activarlo.

El tema del roaming al parecer solo pasa con las OMV y no con Orange, Movistar, Vodafone.

La unica forma de solucionar esto seria el poder meter una rom libre del Ativ S española asi en teoria pillaria nuestro apn automaticamente y podriamos desactivar el roaming, lo malo es que creo que no hay version del Ativ S para España, la unica es de Movistar y esa gente le mete mucha mierda al sistema operativo
Muchas gracias Ansy, me preocupaba que el terminal por eso no funcionara correctamente o algo, me quedo más tranquilo con tu comentario, y razón tienes... Además el terminal va a ser importado sí o sí, digo yo que de cualquier sitio que venga será lo mismo, ya que a la venta no está fisicamente en España más que en movistar, y de que maneras lo han traído. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, me ha saltado una actualización y he actualizado. Cuál es el código de la version amber?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me ha saltado una actualización y he actualizado. Cuál es el código de la version amber?
Amber solo es para Nokia, me explico. Aparte de la actualizacion de Microsoft que en este caso es la GDR 2, Nokia saca actualizaciones con mejoras para sus moviles y a estas actualizaciones Nokia les da un nombre, en este caso la que Amber.

Por lo tanto tu no veras Amber, solo la GDR 2 y en un futuro GDR 3 etc.. es como si ahora Samsung mete mejoras en sus Windows Phone y a estas actualizaciones les ponen un nombre como hace Nokia .

Veo que tuviste problemas con el APN y creo que te dijeron que bajaras el programa Samsung APN, esto es porque no actualizaste antes el movil lo mas seguro a la GDR 2, con esta actualizacion yo no tuve que usar Samsung APN, meti los datos manualmente y me funciono.

La ultima version de Windows Phone 8, la GDR 2 es la : 8.0.10327.77

Esto lo puedes ver en configuracion-->informacion-->mas informacion

Última edición por Ansy Día 30/08/13 a las 18:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh ok, entonces me expresé mal, lo que me interesa es saber si tengo actualizado el terminal a GDR 2. Qué código tiene esa actu?

Muchas gracias por la aclaracion!

PD. mi version actual es: 8.0.10327.77 esta es la GRD 2 cierto¿

Última edición por Nedd Día 30/08/13 a las 18:35:36.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh ok, entonces me expresé mal, lo que me interesa es saber si tengo actualizado el terminal a GDR 2. Qué código tiene esa actu?

Muchas gracias por la aclaracion!

PD. mi version actual es: 8.0.10327.77 esta es la GRD 2 cierto¿
Si, es cierto, si ahora haces un hard reset al movil te saldra la aplicacion data sense para controlar tu trafico de datos, ponerle limites, ver el consumo de datos de cada aplicacion etc...

Hard reset = configuracion --> informacion --> restablecer configuracion incial

Con esto tendras el movil otra vez limpio como cuando lo encendiste la primera vez pero seguiras teniendo la actualizacion GDR 2 y veras que tienes tambien data sense.

Tendras que volver a meter el APN pero en teoria no te hara falta el programa Samsung APN.

Esta actualizacion dicen que mejora el rendimiento de la bateria y mas cosas "internas".

Última edición por Ansy Día 30/08/13 a las 18:39:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Herramientas

Hora actual: 21:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /