ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

instalada chicos!!!!!
ahora estoy probandola y eso pero vamos que no noto mucha diferencia con la modificacion de alexir....es que a mi me iba como un tiro esa rom!!!ahora os cuento!a mi ya me viene el market y eso por defecto y me he bajado un explorador de archivos para ir instalando mis apps....
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
se buscan valientes :-P http://tinyurl.com/3xxbxoq

luego lo pruebo..
Viejo 30/04/10, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Ah, estilo al HelixLauncher que se ponen abajo? Pues entonces este Launcher ya es perfecto! Es lo unico que echaba de menos del Helix Ahora lo pruebo
ademas es muy rapido y ocupa poco (al menos las versiones donunt esta aun estoy instalando app y no me da tiempo a provar todo) la unica pega solo un tapiz para cambiar (como dije antes al menos en anteriores versiones) pero eso es lo que lo hace tan ligero y siempre puedes tirar de sd para meter fotos como tapices y poniendolo a mano en lugar de una galeria prefijada
Viejo 30/04/10, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Si por valientes no faltan, pero pon mas datos, pisha, que no se lo que es.
Yo te lo pruebo lo que haya que probar, pero di que es...

Otra cosilla: ¿en la lista de llamadas como se ponen para que las llamadas de un mismo contacto salgan todas en uno solo? a mi me salen todas las llamadas del contacto una detras de otra y no me gusta nada.
eso es problema del contact pero las ultimas versiones que use con la super eclair aun no tenian esa opcion, no se si habra alguna nueva version de wyse contact que ya lo aga

Última edición por raziel-77 Día 30/04/10 a las 11:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Solo se puede poner uno en cada lado, no 2 como en el Helix? De todas formas me vale, con el market y el gmail me vale.

De los fondos, tengo una carpeta en la SD con unos cuantos, lo cambio y listo.

Y, sintiendolo mucho, hasta que la cosa no avance mas en esta ROM, me vuelvo a ZXDonut, que sinceramente esta muy por delante en velocidad, y video/3d/camara no uso para nada, y la galeria 3D pues tampoco la voy a echar mucho de menos
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Solo se puede poner uno en cada lado, no 2 como en el Helix? De todas formas me vale, con el market y el gmail me vale.

De los fondos, tengo una carpeta en la SD con unos cuantos, lo cambio y listo.

Y, sintiendolo mucho, hasta que la cosa no avance mas en esta ROM, me vuelvo a ZXDonut, que sinceramente esta muy por delante en velocidad, y video/3d/camara no uso para nada, y la galeria 3D pues tampoco la voy a echar mucho de menos
si uno a cada lado pero si arrastar el cuadrado para arriba te salen 6 huecos mas y estos en color (no se si habra puesto mas huecos en esta nueva version en la ultima eran 6)
Viejo 30/04/10, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
eso es problema del contact pero las ultimas versiones que use con la super eclair aun no tenian esa opcion, no se si habra alguna nueva version de wyse contact que ya lo aga
Pues esperaremos. Gracias por la aclaracion. Lo bueno es que van a salir roms basadas en esta como rosquillas...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Bien veo que ya hay muchos valientes por aquí... esto promete. Seguro que Super ahora estará atento a todos vuestros comentarios para ir tomando nota...

La agrupación de llamadas no es posible porque es cosa del contacts de wysie. La versión de donut lo permite pero la de eclair no, y no se ven avances al respecto.

Interesaría saber como va de velocidad sin activar swap y consumo de batería, pero para eso hay que testearla por lo menos durante un día, a ver si alguien aguanta.
Viejo 30/04/10, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
si uno a cada lado pero si arrastar el cuadrado para arriba te salen 6 huecos mas y estos en color (no se si habra puesto mas huecos en esta nueva version en la ultima eran 6)
Vale ya he visto como, esque cuesta acertarle al principio, abrirlo es mas o menos facil, pero cerrarlo, sin ver nada...

AnderWeb si me lees, cuando estan los 6 iconos de abajo abiertos, deberias poner aunque solo fuera una linea casi transparente delimitando la zona de arrastre para abajo, o mejor todavia si se pudiera hacer un swipe desde incluso mitad de pantalla para ocultarlo (mira que me gusta pedir cosas , muchas gracias por tu trabajo por supuesto :p)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Bien veo que ya hay muchos valientes por aquí... esto promete. Seguro que Super ahora estará atento a todos vuestros comentarios para ir tomando nota...

La agrupación de llamadas no es posible porque es cosa del contacts de wysie. La versión de donut lo permite pero la de eclair no, y no se ven avances al respecto.

Interesaría saber como va de velocidad sin activar swap y consumo de batería, pero para eso hay que testearla por lo menos durante un día, a ver si alguien aguanta.
yo la tengo sin particiones ,va como un tiro desde el primer momento si sube la velocidad al rato como las de super tendremos que agarrar la magic para que no se valla volando y de bateria no se por que estoy enredado con ella conectado al pc asi que obiamente no gasta jejejej
Viejo 30/04/10, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Bueno, la rom va genial!!! fluidisima! lo de la bateria... habrá que observarlo!

alguien sabe como se cambia para tener 3 escritorios en lugar de los 5 que vienen por defecto?

salu2!
Viejo 30/04/10, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Me ha pasado una cosa muy rara. Me ha llamado mi novia y no ha sonado el teléfono, me ha vuelto a llamar y no la escuchaba a ella y creo que ella tampoco a mí.

El teléfono no estaba en silencio y lo más curioso, he ido a la configuración de sonido a cambiar el tono de llamada y no se escuchaba ninguno.

Puede ser que sea porque la he instalado como habéis puesto aquí, pero sin particiones? (es decir, solo FAT32)

De momento me vuelvo a la zx 2.5.1 a 614mhz que es la que mejor me está funcionando en todos los aspectos. Cuando vuelva de un viaje y esto de las eclair 100% esté más desarrollado, volveré a intentarlo.

Última edición por torres86 Día 30/04/10 a las 12:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

doblecero, como es el launcher por defecto, tendria que recompilarse el kernel, pero puedes probar el CasiNexus Launcher que ha puesto AnderWeb, deja configurar eso, y muchas mas cosas, y te confirmo que funciona 100%

http://tinyurl.com/3xxbxoq

Flasheo desde recovery (haz nand backup por si acaso)

Última edición por Mumps Día 30/04/10 a las 12:05:25. Razón: flasheo...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Bueno, la rom va genial!!! fluidisima! lo de la bateria... habrá que observarlo!

alguien sabe como se cambia para tener 3 escritorios en lugar de los 5 que vienen por defecto?

salu2!
El launcher de anderweb lo trae.
Respecto a la rom, es increible lo rapida que va. Se nota el nuevo kernel. Es por ahora la eclair que mas me gusta (aparte de algunos pequeños inconvenientes). Ojala el super se anime y saque el la suya.
Me parece que la voy a dejar un tiempecillo.
La bateria, pensad que estamos trasteando, y eso baja mucho.
Por cierto, creo que ya no hace falta instalar el Bluetooth file transfer no? Ya trae el blutú "arreglao" ¿cierto?

Última edición por securata Día 30/04/10 a las 12:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

economan: usas app2sd? igual es eso
No es eso, comprobado.
No me funciona hacer wipe. Que raro!

Ha nadie mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

alguien a provado los mensajes? en las eclair no iban muy finos siempre solian dar problemas de gente que no les llegava y los de numero coto (en vodafon llamada A2 con el numero 101) que en lugar de poner el remitente ponia la primera letra del mensaje
Viejo 30/04/10, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los que decis que va muy rapido, deberiais probar la ZXDonut (ya se que es 1.6 y no es comparable), pero esque es muchisimo mas rapida que esta
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Todos los que decis que va muy rapido, deberiais probar la ZXDonut (ya se que es 1.6 y no es comparable), pero esque es muchisimo mas rapida que esta
Ya, pero esta es 2.1 y acaba de salir. Cuando se pula, ira aun mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso me he vuelto yo, dentro de un par de semanas le vuelvo a dar otra oportunidad (aunque si no pone overclock y JIT, no creo que se le acerque)
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

+1. ZX Donut es mas rapida q esta, incluso las vueltas a la home con la de Cyano a veces se me ralentiza un poco (un par de segundos, no mas), cosa q con la ZX no pasa.

De todas formas esta rom acaba de empezar, seguro q en un par de semanas se ha optimizado y funcionara todavia mejor. Y aun asi, creo q por mucho q mejoren Eclair, no creo q llegue a funcionar mas rapida q Donut en nuestras Magic y Dream. Esta claro q el hardware llega muy justito. De hecho el mismo Cyano ha comentado q el launcher de nexus y los lw son demasiado para estos telefonos.

Pero vamos, q de momento esta rom es completisima. Funciona muy rapido, y no he tenido ningun FC relacionado con el nucleo del sistema. Ha sido un gran avance en Eclair, sin duda

Edito: Pues me toca rectificar... Acabo de instalar el launcher de Anderweb.... y la rom parece otra!!! El escritorio simplemente vuela, exactamente igual q en ZX Donut, y los retornos a la home son instantaneos. Anderweb, es increible lo bien q funciona tu launcher, y lo q mejoran las roms con el instalado, de verdad. Yo creo q Cyano deberia considerar el cambiar el launcher q trae por defecto por este de Anderweb, la diferencia es abismal

Última edición por bovirtual Día 30/04/10 a las 12:46:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 08:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /