![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me sucede una cosa rarisima al instalar:
Hago wipe normal y wipe de dalvik-cache Instalo la ROM todo con recovery RA-sapphire-v1.6.2G tengo hard-spl pero no recurdo cual exactamente ahora... Y al entrar, tengo la ROM, pero parece que no ha hecho wipe. tengo todas las aplicaciones que tenia instaladas, algunas configuraciones... Aun así va a toda hostia la verdad, pero prefiero empezar de 0 y quitar mucha morralla que tenia ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he aplicado sobre el zip y esta bien
0xd22c7940de66a490f241814cea4409ee Esto es lo que pone en la del creador d22c7940de66a490f241814cea4409ee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo que coma tanta ram, ahora mismo tengo libres 26MB, cuando en la CSDI andaba entre 30-34
|
|
|
|
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
se buscan valientes :-P http://tinyurl.com/3xxbxoq
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado los 2 enlaces que ha puesto mas arriba "doblecero"
esto es (sacado de xda): Latest version: 5.0.7-DS-test1 - 04/29/2010 Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...st1-signed.zip MD5Sum: d22c7940de66a490f241814cea4409ee Google Addon: EPE54B Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip supongo que sera eso...voy a ver que tal y ahora os comento que seguro que la lio jeje!! gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
spiderman: sorry me he quedado sin ideas, estaba desayunando...
economan: usas app2sd? igual es eso AnderWeb: estoy con el nand backup, no es que no me fie peero , ahora te digo que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible jejeje.
Bueno ahora estoy instalando la KiNgxKxKlair-DroidEris2G1-v12_ que me has comentado antes, a ver si pasa del primer splash Ya ha pasado y entrado perfectamente en la rom con sense. Jodé es cosa de meigas Y sino pues volvere a la ZX Donut Build (v2.5.1) hasta que esta se pula más y lo intente de nuevo Última edición por spidermanjmpb Día 30/04/10 a las 11:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo pruebo lo que haya que probar, pero di que es... Otra cosilla: ¿en la lista de llamadas como se ponen para que las llamadas de un mismo contacto salgan todas en uno solo? a mi me salen todas las llamadas del contacto una detras de otra y no me gusta nada. Última edición por securata Día 30/04/10 a las 11:22:55 |
|
|
|
AnderWeb, funcionando, va perfectamente.
Es normal que ponga "LAB" y "RAB" al lado de los cuadraditos? PD: crees que se podria meter el tema nexus one que hay en el hilo de la ZXDonut asi a pelo? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650742 en el 2º post |
|
|
|
|
Cita:
Edito: muy guapo, supongo que con las prisas no te dio tiempo a cambiar las siluetas de los botones lab y el otro que ya puse icono y no recuerdo el nombre, la barra visible por defecto ahorrara muchas peguntas iguales (todo un acierto) gracias seguire provandolo Última edición por raziel-77 Día 30/04/10 a las 11:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos...acabo de hacer los pasos que me habeis dicho...wipe data factory, instalo rom, instalo parche y reinicio...
ahora mismo ha pasado el splash de vodafone....y esta en lo de android....cruzando los dedos....jejeje |
|
|
|
Vale, el tema nexus one de la ZXDonut (como era de esperar) no funciona, se queda la pantalla en negro
![]() Haciendo restore y reflasheo con el ADW Por cierto, he abierto el Opera, y le ha costado facilmente 3 veces mas cargarlo que en ZXDonut 2.5.1 con overclock ramhack y JIT. Para que luego digan que es efecto placebo D
Última edición por Mumps Día 30/04/10 a las 11:25:34 Razón: Comentario del Opera |
|
|
|
|
Cita:
si es normal arrastra un icono y te saldra la silueta (es una especie de favoritos) si tiras para arriba del cuadrado te saldra un hueco para poner otros 6 (si no recuerdo mal de la anterior version) Edito: ander web el azul degradado de la barra favoritos al pulsar es un punto a tu favor mucho mejor que la antigüa barra verdosa Última edición por raziel-77 Día 30/04/10 a las 11:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah, estilo al HelixLauncher que se ponen abajo? Pues entonces este Launcher ya es perfecto! Es lo unico que echaba de menos del Helix
Ahora lo pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la tengo sin particiones, hace unos dias volvi a la dwang, asi que instale desde esta, con un wipe, y flaseo como siempre, luego apague para flasehar el resto de google. funciona de P.M.... AYY!! que nervioso estsoy..!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |