![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pegas que le puedo encontrar:
- los live wallpapers funcionan, aunque algunos no, como el star field. El del acuario va muy fluido, pero cuando desbloqueo, se pierde. - para desbloquear, se puede desde el mismo boton menu dos veces. No me gusta, prefiero el deslizamiento, que para eso es eclair. - no me salen las aplis de pago del market y tengo problemillas con descargas, no aparece nada. (solucionado solo) com han comentado antes, la velocidad es impresionante!! Última edición por securata Día 30/04/10 a las 10:46:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos es que tengo la csdi de alexir que me va impresionante pero claro siempre pica la curiosidad de cambiar a algo mas jajaja.
entonces yo ahora mismo simplemente meto el .zip hago wipe e instalo? es que no entiendo que hay que hacer en este paso: 4. antes de arrancar flash de nuevo del gapps-ds-ERE36B-signed.zip y hay que hacer las particiones si o si?supongo que os referis a las particiones que vienen por defecto en el recovery no? lo siento por la ignorancia es que hace ya tiempo que no hago particiones y se me olvida. lo siento de verdad y muchas gracias a todos si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a bajar de nuevo ésta a ver si es por que quiza esta mal el MD5 como dices |
|
|
|
|
Cita:
adb shell mount -o rw,remount /system rm /system/app/Stk.apk y solucionado! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto presentate en el subforo correspondiente... Si no quieres conectar automaticamente, baja APN o el ON/OFF de Jrsoft. Asi desconectas las conexiones 3G de manera rapida y sencilla. Última edición por guns Día 30/04/10 a las 10:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con estas.
Estaré instalando lo correcto no? El tamaño son 46.261 KB Yo me he bajado ésto Latest version: 5.0.7-DS-test1 - 04/29/2010 Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...st1-signed.zip MD5Sum: d22c7940de66a490f241814cea4409ee Última edición por spidermanjmpb Día 30/04/10 a las 10:37:28 |
|
|
|
esto es (sacado de xda):
Latest version: 5.0.7-DS-test1 - 04/29/2010 Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...st1-signed.zip MD5Sum: d22c7940de66a490f241814cea4409ee Google Addon: EPE54B Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip |
|
|
|
me anime a instalar al fin la dangerSPL nada del otro mundo por cierto =P
la meti y va que vuela mi dream! solo una duda: Como le activo el swap? o lo trae activado por defecto? la de app2sd la encontre en configuraciones---> aplicaciones--->app2sd pero lo que es el swap, nada de nada T_T |
|
|
|
Has comprobado el MD5 por si acaso? Estoy leyendo ahora mismo en XDA uno que le pasa lo mismo, pero debe de tener Dream porque le dicen que si ha puesto el DangerSPL, pero tu veo que tienes Magic.
Alguien mas arriba ha puesto que ha pasado de SuperEclair a esta sin wipe, es otra opcion que puedes probar también. |
|
|
|
|
Cita:
De momento hay que hacerlo cada vez que reiniciemos, algo saldra en los proximos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bajate el md5check.zip de aqui http://www.geardownload.com/system/m...-download.html
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la csdi alexir creeis que con solo instalarla me valdra?digo sin hacer wipe ni particiones ni na de na jajaa.
gracias chicos es que veo muchos problemas que va teniendo la gente y yo no entiendo tanto como vosotros jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y que archivo cojo?
Si cojo el boot.img no me sale ese número sino 0x9da9479d078b65b99949a7ec44954c17 Última edición por spidermanjmpb Día 30/04/10 a las 10:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- wipe - instala rom - instala parche para google - reiniciar Asi lo he hecho yo. |
|
|
|
no por que tiene krenel distintos y se va a volver loca la magic (eso si llega a arrancar) eso solo te vale si es un mod o una hactualizacion de una rom a otra es mas la donut de un cocinero a otro tampoco es muy aconsejable pasar si wipe
|
|
|
|
¿Alguien la ha probado en una Magic SIN particiones a ver qué tal va de velocidad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es porque no me lea las cosas es porque hay cosas que entiendo y otras no de verdad, y si no piyo algo lo pregunto. el parche ese de donde lo descargo? por qué necesita ese parche la rom? muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |