|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se animo gracias rgb, te llebes lo que te llebe te adradezco solo por quitarme un poco de dudas, mi novia queria un clon y por lo menos asi me hago a una idea de lo que compro y se que son clones decentes no como los que hay de 4,8 la panta etc y los fallos pues normal por los precios un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda vende 2 teléfonos similares pero no iguales en lo que respecta a calidad y uno tiene la cámara con un sensor que aunque muestra 13mpx son interpolados pero reales 8mpx y el otro más económico que reales son 5mpx. En ninguno de los casos la cámara te va a sacar fotos de 12/13mpx como pueda hacer las fotos el original, pero si te digo que el del teléfono caro hace unas fotos de día decentes para lo que es el precio del teléfono, eso sí, se abusa del zoom aparece el típico ruido. Otra cosa es en el horario nocturno, que ahí ya la cosa cambia por el enfoque al tener baja iluminación y la poca intensidad del Flash (no es Led) y por lo que ya está más que hablado, las fotos pues.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se animo gracias rgb, te llebes lo que te llebe te adradezco solo por quitarme un poco de dudas, mi novia queria un clon y por lo menos asi me hago a una idea de lo que compro y se que son clones decentes no como los que hay de 4,8 la panta etc y los fallos pues normal por los precios un saludo y gracias
![]() ![]() Bajo mi punto de vista, demasiado bueno, exacto y funcional es el teléfono para lo que cuesta. Estad tranquilos que no recibiréis las típicas réplicas esas que montaban la pantalla pequeña, bordes anchos y demás cualidades. Siempre digo lo mismo, el que compra este tipo de teléfonos sabe lo que compra y no creo que sea tan "torpe" de pensar que vaya a ser igual que el original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que no me va a sacar fotos como las del s4, pero tampoco por eso le vamos a decir al xino que nos monte una vga, haber si me entendeis, quiero decir que al menos monte algo decente que tampoco los esta regalando. mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico acabó de hablar con jim y al final me lo envía por DHL le he estado diciendo que no me gustaría Pagar por un teléfono de 160 euros 400 euros por las tasas o algo por el estilo y el me dice que me preocupp demasiado que no pasa nada pero claro yo al ser novato no entendía lo que había echo pensando en un servicio más caro pensé que sería más factible y fiable y le he dicho que si me lo retuvieran si el se hacía cargo de todo pero me dice que oague las tasas y ya está en fin esperemos que salga bien todo os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para quien le interese. Tengo otro hdc legend de nuestro vendedor Next que no lo necesitamos asi que lo vendo. Esta en perfecto estado de 10, con todo, llegó este lunes, pero al final para quien lo pedí no se lo puede quedar. Está abierto para ver que funciona todo perfecto.
Air guesture para ambos lados, smart stay para poder parar los videos cuando se deja de ver la pantalla, S-view cover, su protector de pantalla, TODO. Además se incluye una funda http://www.spigen.com/galaxy-s4-case...rmor-view.html totalmente perfecta en blanca. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando a que Jim lo despache, ojala hoy a mas tardar mañana
debió haber tenido mucho trabajo Jim. jajajaj nadie se quería perder esa promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este tema más es el nivel de exigencia de cada uno, pero vamos, que no te va a sacar una foto como los antiguos teléfonos con cámara vga, eso ya te lo aseguro, así que tranquilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico acabó de hablar con jim y al final me lo envía por DHL le he estado diciendo que no me gustaría Pagar por un teléfono de 160 euros 400 euros por las tasas o algo por el estilo y el me dice que me preocupp demasiado que no pasa nada pero claro yo al ser novato no entendía lo que había echo pensando en un servicio más caro pensé que sería más factible y fiable y le he dicho que si me lo retuvieran si el se hacía cargo de todo pero me dice que oague las tasas y ya está en fin esperemos que salga bien todo os iré contando
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, no sé el número exacto de pedidos pero han sido muchísimos y está súper liado empaquetando. Ya os dije ayer en un mensaje que me dijo que haría lo imposible para enviarlos todos antes del fin de semana ya que como sabéis, los nuestros tienen preferencia en los envíos, pero tampoco puede hacer milagros!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Jim ha enviado alguna vez por DHL?o si alguien ha recibido algún pedido de China por DHL?supongo que Jim declarara algo para no levantar sospechas y pondrá que es otra cosa que no sea un móvil no?que nervios madre mía jajaja si no pagará la aduana que pasaría un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Jim ha enviado alguna vez por DHL?o si alguien ha recibido algún pedido de China por DHL?supongo que Jim declarara algo para no levantar sospechas y pondrá que es otra cosa que no sea un móvil no?que nervios madre mía jajaja si no pagará la aduana que pasaría un saludo
![]() Últimamente se ha dicho que las mensajerías están obligadas a declarar todos los paquetes en aduanas, aunque si bien es cierto que parece ser que no se cumple esto al 100% así que lo mismo tienes suerte, pero vamos, que desde hace un tiempo a la fecha, mejor no pedir nada mediante DHL, EMS o similares y así intentar evitar la receta, que si bien no está de más decirlo, que lo envíen por Hong Kong Post, China Post, Singapur Post o similar, tampoco es un 100% que no lo paren. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner unas fotos hechadas por el movil para ver la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Order Number:60077 Status: The seller has shipped your order Reminder: Please only click "Confirm Order Received" after you've received your item in satisfactory condition. Your order will automatically be confirmed in 59days 18hours 1minutes 6seconds . Request To Extend Delivery Date .
If you haven’t received your order by the delivery date or are unsatisfied with your purchase after arrival, you can contact the seller or Open Dispute. Select All Product Details Product Status Options For 8-27 promotion HDC Legend phone 1:1 S4 I9500 phone MTK6589 quad core 1.4ghz Android 4.2.1 Real 4G ROM 1G RAM 5.0"screen Properties: Bundle: Quadcore White 16GB (Jim LAI) Awaiting Receipt |
|
|
||||
|
||||
|
pone algo de confirm order recieved
le doy o solo cuando me llegue??? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se moja a colgar alguna foto que aya echo con el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no confirmes la orden, el dinero está retenido pro AE y el vendedor aún no lo ha cobrado. Es un sistema de seguridad de la web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Order Number:60077 Status: The seller has shipped your order Reminder: Please only click "Confirm Order Received" after you've received your item in satisfactory condition. Your order will automatically be confirmed in 59days 18hours 1minutes 6seconds . Request To Extend Delivery Date .
If you haven’t received your order by the delivery date or are unsatisfied with your purchase after arrival, you can contact the seller or Open Dispute. Select All Product Details Product Status Options For 8-27 promotion HDC Legend phone 1:1 S4 I9500 phone MTK6589 quad core 1.4ghz Android 4.2.1 Real 4G ROM 1G RAM 5.0"screen Properties: Bundle: Quadcore White 16GB (Jim LAI) Awaiting Receipt ![]() Un saludo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |