![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
...
Última edición por rolocarrizo Día 30/08/13 a las 00:20:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmarme si al instalar la v10.2 encima de la v10.1.2 se me borra todo por CyanDelta?
Un saludo. |
|
|
|
Si vas a hacer el salto de la 10.1.2 a la 10.2, te recomiendo hacer instalación limpia. Yo lo hice por el cmupdate y al poco tiempo me empezó a dar Fc. Recomiendo mucho el cambio. Yo llevo la del día 26 y va muy muy bien
|
|
|
|
Creo q en xda en el primer post dice q la actualizavion x cmupdate no esta funcionando bien y al parecer al hacer wipe data borra la sd.. yo las actualizaciones las hago desd el recovery descargo la rom la meto en la sd interna saco la sd externa el chip(sim) despues hago los wipes(cache y dalvik) y listo
Última edición por venesolanito Día 29/08/13 a las 13:43:41 |
|
|
|
|
Cita:
Sin necesidad de pasar por la JVU |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido la primera cm 4.1.3RC y una nigthly a fecha de hoy. Que diferencia tienen? No son la misma?
|
|
|
|
Una es Android 4.2.2 y la otra la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalando la jvu no te borra la sd, de este modo si. Puagg!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla compañeros..para instalar esta rom.viniendo de la de CYBERAPRENDIZ, debo instalar la base JVU o directamente los wipes y recovery y listo? que seria mejor...o lo mas logico..
Gracias y saludos. |
|
|
|
Yo tengo problema con la SD como lo solucionaste? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes , format cache , data, datadata y system . y si quieres instalación limpia desde JVU (no es necesario)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha fallado el reloj? Lleva desde ayer parándose cuando le place... Pero sólo el de la barra de notificaciones, luego el de la pantalla de bloqueo va bien...
No entiendo por qué... Hacía ya mucho que no hacía este tipo de cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, tengo instalado "Greenify" para hibernar aplicaciones, pero sólo para Facebook, Dropbox y poco más...
Además de que llevo varias semanas con ella y me ha dado el problema en las dos últimas nightlys |
|
|
|
A mi me hace exactamente lo mismo que te pasa a ti. Se queda el reloj colgado
|
|
|
|
A mi lo del reloj me pasa también
|
|
|
|
|
¿A alguien se la ha disparado el consumo de los servicios de google con la nightly de ayer?
EDITO: Puntualizo, se me ha fundido la batería en 20h sin usarlo casi, con un 85% de consumo de los servicios de google. Voy a poner la de hoy, a ver si se le pasa la torrija. EDITO 2: Cita:
Última edición por Amrod_Ringeril Día 30/08/13 a las 16:37:45 |
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de que funcione la Salida de TV??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»