|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enrold, mi sistema es linux, ubuntu 9.10 para ser exactos, y lo que veo esque en la partición ext no se vá nada. Me gustaría saber los pasos a seguir para hacerlo funcionar, ya que no sé bien lo que hay que hacer. Después probaría la rom que me dices, lo que pasa que quiero saber el porque no me funciona, y al poder ser solucionarlo.
Gracias, Saludos. ![]() Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo roberpao, en este caso solo te puedo decir que en la rom que yo te menciono, que es la que uso, cuando estas en linux ves que tienes 2 particiones osea la fat y la ext y en la ext se instalan todas las aplicaciones en la carpeta app. Apartir de aquí yo ya no puedo ayudarte más. Sorry
Suerte ![]() ![]() Gracias. Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final me instalé la de Modaco R2, y esta a la 1ª todas las aplicaciones que instalo se me van a la SD, y la verdad que funciona se lujo, vá muy suelta, os la recomiendo.
Saludos, Roberpao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226
Sigue esos pasos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado la r2-mcr y funcionaba el app2sd, pero no se si seria mi tattoo concretamente o talvez la microSD que tengo que es de 4 GB clase 4 pero el caso es que al abrir una app esta tardaba un poco mas o al utilizar el astro para esplorar la SD iba mas lento al ir cargando los iconos de las distintas carpetas. No se si os pasara lo mismo. Con otras ROM en las cuales las apps estan instaladas en la memoria interna estas van mas rapidas.
¿Tal vez para utilizar el app2sd deberia tener una microSD de clase 6 para que fuera mas rapido? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algun parche o algo para hacer funcionar el bluetooth en esta rom?? esque no me funciona ni si quiera me le detectan otros dispositivos... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sii porque? es imposible ? esta capado¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la cosa mas comentanda junto a la actualizacion en todo el foro de la tattoo jeje. Esta capado, es asi, se supone que con la actualizacion cuando llegue funcionara bien. De hecho en la 2.1 cocinada que hay con el file transfer si funciona.
|
||||
|
||||
|
amm muchas gracias satyr por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno modaco a sacado una r3 de su rom para tattoo aunque sigue siendo 1.6
cambios en la r3:
r3 ROM without default MoDaCo additions - DOWNLOAD (MediaFire Pro) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 4e928c8c7b4fdaa0a26aaf74eae005f9
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado por poco jeje pero al ver en que consistia la nueva version se me fueron las ganas del posteo ... anda que...
|
||||
|
||||
|
La verdad que si.. yo creo que ha actualizado para que se siga viendo su Rom por la web... no para mostrarnos nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de minor update.... es que me si fuera para corregir "minor bugs" pase, pero esto no se....
|
||||
|
||||
|
Funciona el bluetooth en la tatoo con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace tiempo que uso esta ROM y estoy encantado, me he dado cuenta que cuando intento actualizar el Google Maps se me reinicia el terminal, alguna sugerencia? También estoy pensando en cambiar a la ROM de Lokko, es más aconsejable que la de Modaco? Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
badland, tienes que desinstalar la version que tienes del maps para poder instalar la nueva. A mi tambien me pasa cada vez que hay una actualizacion y este es el unico metodo que me funciona :P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |