|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno esta mañana y leyendo el foro acabo de darme cuenta que no trae Radio FM. Sé que el fallo es mío por no leer bien las especificaciones, pero me parece una cosa tan básica que no imaginé que no tuviera. El problema es que no me deja cancelar el pedido, a pesar de que sigue poniendo "Pendiente".
![]() Tampoco tiene microSD, ni batería extraíble, su cámara es mediocre, sonido altavoz flojo, sin 4G(LTE), pantalla ocupada parcialmente por los botones, OTG no funcional, y encima es frágil. Mi hermana se compró en Yoigo el supuesto hermano LG Optimus G, y éste sí tiene muchas mejores características, aunque eso sí, a un precio ahora superior. 200 euros es un precio más acorde a todas las limitaciones que tiene, aunque a muchos les agrade. Esto es una moda de IPhone, Google y similares que espero que no triunfe porque dentro de poco será todo en la nube a precio de oro y con un montón de características, que gracias a Dios sí tienen muchos otros móviles, capadas. Es una opinión más, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio están perdiendo bastantes potenciales compradores del Nexus 5.
Sobre las dudas me refiero a que viendo los actuales precedentes, para el próximo año la gente que quiera comprarse el Nexus 5 por allá en Junio o Julio posiblemente optará por esperarse a que Google haga una jugada similar a la que ha hecho con el Nexus 4 en el mes de Agosto. Lo que ganan por un lado lo pierden por otro. ![]() Lo que dices en parte tiene sentido, pero tampoco tienen por qué hacerlo con el 5. Pero mira, para el consumidor esto es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado el stock del de 8GB???
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que se ha agotado la nueva remesa de la oferta en menos de 24 h...ya salen para el 10 de septiembre...menos mal que lo pille esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja pedir el de 8GB me dice que en este momento no esta disponible... Y el de 16GB para el 10 de septiembre
Edito: no me deja comprar mas porque hoy ya he pedido 2
Última edición por adRii_er Día 28/08/13 a las 23:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ha caído el de 8g...imposible resistirse. Espero no haberla cagado con el almacenamiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han agotado los de 8gb. Puede ser que hayan parado de vender para continuar mañana u otro día o haberse agotado de verdad y no vender más.
Pueden haber varias teorías de por qué han bajado tanto el precio. Una de ellas y más posible es agotar stock de nexus 4 para dejar de venderlo y vender únicamente el nexus 5 cuando salga (o vender ambos, uno a 199/249 y el otro a 299/349 o similar). Aún así, viendo las posibles características del nexus 5, si lo venden al precio que salió el 4 (y sin los problemas de stock que tuvo este), sería una pasada. Tengo serias dudas de que salga tan barato, apostaría algo más tirando a 400/450. De todas formas si sale tan barato como el nexus 4 es una pasada incluso habiendo comprado ahora el 4. Respecto al precio pienso que es el mejor calidad/precio del mercado. Está a precio de movil chino con mejor procesador, mejor RAM, mejores materiales. Muchos chinos la cámara es extremadamente mala, actualizaciones inmediatas. El punto en contra del nexus es que no tiene más memoria, pero es algo que los que hemos comprado el de 8gb asumimos. Vengo de un Xperia S y lo único que echaré en falta es quizá el almacenamiento y la cámara. Decir que no vuelvo a Sony; acualizaciones que no llegan nunca, versiones de android 100% inestables, muy poca fluidez, y móviles obsoletos en un par de meses. Después de todo este rollo, mi veredicto es que es una gran compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós 8 y 16GB.. Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013.
JAJAJAJAJA, ¿Estamos ya en noviembre? ¿Llegará pronto febrero? ¿Se repetirá lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Y si, se tienen que sacar de encima el stock antes de lanzar el 5 porque sino que hacen con el n4 dentro de un par de meses? Uffff estas noticias me ponen de los nervios quiero el 5 ya!
|
||||
|
||||
|
Vendido el iphone por 400 y acabado de comprar un nexus 4 de 8gb + una nueva nexus 7 de 32gb
Viva el consumismo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera lo único que no trae...
Tampoco tiene microSD, ni batería extraíble, su cámara es mediocre, sonido altavoz flojo, sin 4G(LTE), pantalla ocupada parcialmente por los botones, OTG no funcional, y encima es frágil. Mi hermana se compró en Yoigo el supuesto hermano LG Optimus G, y éste sí tiene muchas mejores características, aunque eso sí, a un precio ahora superior. 200 euros es un precio más acorde a todas las limitaciones que tiene, aunque a muchos les agrade. Esto es una moda de IPhone, Google y similares que espero que no triunfe porque dentro de poco será todo en la nube a precio de oro y con un montón de características, que gracias a Dios sí tienen muchos otros móviles, capadas. Es una opinión más, saludos. ![]() La radio... pues no hubiese estado mal, pero si te digo la verdad antes la tenia y apenas la usaba un par de veces al mes como mucho. La bateria extraible me es igual, aunque si es una ventaja, no obstante esto no es sinonimo de calidad y precio, es un unibody, ahi tienes el HTC One por ejemplo. En la camara si te puedo decir que se puso el grito en el cielo y no es verdad que sea mediocre, comparandola con el S3 que tenia antes si, es peor, pero para nada mediocre, saca unas fotos bastante aceptable, buenas si sabes sacarlas bien. El 4G estaria bien tenerlo, pero por lo menos por mi parte tambien me da lo mismo, es mas, hasta que se pueda incrementar la cobertura 4g en España y con unos precios medianamente decentes... te da tiempo a comprarte el proximo movil. La pantalla de por si viene ocupada 0.3 pulgadas por los botones, tardas poco en acostumbrarte a ello, pero sino... tienes apps para poner en pantalla completa y eliminar o sustituir esos botones. El altavoz no suena bajo... para mi tiene bastante volumen, otra cosa es que este mal ubicado. En cuanto a fragilidad... ya te digo que cualquier movil es fragil, se te cae, se da un mal golpe y ya tienes la pantalla rajada, claro, que aqui la tapa de atras tambien puede rajarse. Hasta donde se, el OTG era funcional al principio, pero lo caparon, aun asi habia un kernel que le devolvia la funcionalidad. Igualmente por mi parte tampoco le doy uso, por lo menos ahora. Pero a la hora de hablar del rendimiento, el hardware que tiene, el software que tiene un Nexus, la garantia que ofrece google... Yo SI espero que google siga asi... Que por 300 euros menos que la competencia me dan un gama alta con algunas limitaciones? Pues pefecto, yo vere esas limitaciones y echare mis cuentas. Como ya digo el mercado es muy amplio, nos ma muchas posibilidades y lo que para uno es malo, para otro es neutro, cada uno es libre de elegir.
|
||||
|
||||
|
Mi pedido dice que sale antes del 3 de septiembre lo he comprado hace media hora el de 16g. No creo que mientan en eso. De toas formas tengo Galaxy s2 pa rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tenia el ojo echado porque no puedo pagar 500-600 euros por un movil.
De buena gana tendria un One, S4, G2 o XZ, pero por ese precio, me compro un N4 y una tablet (quiza la N7) Tengo un HTC Desire HD, mas trasteado que un pulpo "a feira" y creo que no me va a defraudar el N4 para nada, ya que tengo una SD de 16g y mi camara es de 8mpx y saca unas fotos buenas para mi dia a dia. Iba a esperar al lunes 2 para pillarlo, por tema de cobro de nomina.....snifffff......pero viendo que dan ya plazo para antes del 10 de sep, lo he pillado ya, ya que no cobran nada hasta que esté en estado enviado y seguramente no sea hasta septiembre. Nos vemos en el foro de N4 y os contare. Me he pillado el de 16G. Saludos. Última edición por kolekele Día 29/08/13 a las 00:29:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |