![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre pongo stock y voy cambiado cosillas , ahora pondre esta v22 y le dare hasta el domingo para ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no sabría decirte. Las que hay van todas muy bien, aunque ante la duda coge alguna de aquí que tienes el soporte en casa y buen rollo. En cuanto a kernels me quedaría con el Adam para usar y el kt para jugar con las configuraciones. El ge no me acaba de convencer (aunque la v11 y una beta de la v12 que colgó iban bastante bien). De todas formas me parece algo más chupón que los otros dos y el Adam el que menos consume (lo llevo con noop+ondemand ahora mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda pabajo que va!!! mil gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Broken al final he podido cambiar el Csc a Phe, con kernel stock pero lo del Domingo como primer dia no cambia como tu bien decías, así la solución que sería incorporando el kernel Stock en la rom y hacer instalación limpia desde cero con el Csc cambiado previamente....¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no pasa nada primer dia de semana Domingo, jejeje....hay cosas peores.... |
|
|
|
Acabo de instalar la rom para ver que tal, se ve fluida, pero no tiene soporte para el LTE? Se le puede poner algún fix o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla, ¿tienes algún flasheable del icono batería stock?
Y en número de compilación me sale Assics Rom V2.1, ¿es normal esto? ...probando la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ya tengo la nueva version y de momento las sensaciones son muyyyyy buenas, me he atrevido tematizala un poco de colorines con un tema nuevo de XDA;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422106 Tambien le he puesto un Mod TW_Efect, yo tengo el 11 pero veo ahora que el creador ha colgado tambien el efecto Sense, paro los que quieren probar dejo el enlace; http://forum.xda-developers.com/show...18519803881645 Aqui unas capturas; ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Echa un vistazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la aplicacion de correo en la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no.pero se pondra en descargas assics ya mismo.lo de la compilacion 2.1 fue fallo mio ponerlo en la 2.2 pero si te fijas abajo pone ASSICSROM 2.2 SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
esa app esta eliminada en todas las version,ya la iremos añadiendo en descargas assics,pero mientras tanto aqui la tienes metela con root explores en system/app y reinicia.saludos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SecEmail_J.apk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se descarga ni a ostias vamuy lenta la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad,habra saturacion o algo me imagino porque mega siempre baja a tope.saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»