|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta...
PD: titanium no me restaura las APPS, se queda en restaurando pero no aumenta el porcentaje nunca, alguien sabe por que? EDITO: vale, habia que hacer lo de seleccionar la ubicacion legacy, con otras 4.3 que habia probado no habia sido necesario... Última edición por alcaxofacosmica Día 28/08/13 a las 01:50:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me actualice la version de esta fantastica rom, porque a veces el movil se me quedaba congelado unos 10 segundos. Resulta que la ultima version (r5) sigue pasando... :S
Podria ser el kernel?
|
||||
|
||||
|
Con otros kernels quizás no te pase, prueba a cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de 3 semanas de uso, felicitarte, la verdad que va perfecta.
La llevo con el kernel stock porque tengo la sensación que va mejor que el de Angela ¿puede que me equivoque? he visto que Angela ahora tiene una version SQ y WY ¿cual es la compatible con tu rom? te lo pregunto para volver a probarlo, un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de 3 semanas de uso, felicitarte, la verdad que va perfecta.
La llevo con el kernel stock porque tengo la sensación que va mejor que el de Angela ¿puede que me equivoque? he visto que Angela ahora tiene una version SQ y WY ¿cual es la compatible con tu rom? te lo pregunto para volver a probarlo, un saludo¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en esta r5 con el kernel incluido ya no me ocurren. Vale si antes lo escribo antes me ocurre mientras escribía, me suele pasar siempre al desplegar el teclado Swype.
De todas formas sigue apareciendo como bugs conocidos de la base slim en la página oficial por la jss que comentaba el compañero,a ver si en próximas versiones ya se soluciona, pero vamos que no parece algo en lo que alexret pueda hacer mucho si no me equivoco. No olvidemos que slim 4.3 está aún en beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cosa de la base JSS no hay mucho que hacer. Aunque google saco una nueva revision para las nexus 7 no? Quizas por ahi se pueda entrar y mirar, lo digo con la total ignorancia eh?
|
||||
|
||||
|
Aunque yo en mi otra rom no he tenido ningún deadlock de esos (rezo porque no aparezcan )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un par de semanas con el nuevo bicho y después de probar varias me quedo con esta. Va de fábula y no tengo ningún deadlock. Por si os ayuda a los que sí os da: - Hice full wipe: /data, /dalvik, /cache y /system (esta última es importante y lo reseñan en XDA desde la oficial de Slim Bean de que hay que hacerle wipe si o si por los scripts nuevos y cambios en la mejora para que no haya deadlocks) - Instalé: con el Recovery TWRP y flashee en este orden: Rom, 8-18_Google_LatinIME_4.3, y 8-18_Emoji_Keyboard_4.3 Sé que el Google_LatinIME no es necesario puesto que ya trae el Swype integrado pero si os dan los deadlocks al sacar el teclado en el Whatsapp quizás esto lo parchee, aunque me da a mí que la clave es que le hagáis el wipe al /system. Gran trabajo alex !! Espero que os ayude ;) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 horas y cuarto de pantalla y todavía me queda el 41 % de batería, increíble... Luego pondre una captura de cuanto he sacado, todo "stock", no le he cambiado kernel ni nada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, se le ha roto el móvil
. Ahora en serio, ¿tocas algo de frecuencias o voltajes o lo dejas tal cual viene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios de ayer : mas WiFi q 3g ^^ . Kernel: hells kernel (con config propia)
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |