|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya me han avisado que tengo en la oficina la ice green que pedí a merimobiles, esta tarde pasare a por ella, me ha llegado bastante rápido. Si queréis que ponga alguna foto o pruebe algo decirmelo ok?. Alguien que este enterado me puede confirmar si para este modelo sirven los mismos métodos de root y las mismas rom que hay en este post?
![]() cuantos dias te ha tardado? yo la he comprado allí!! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir una foto de como queda la funda transparente verde? x delante y por detras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por informaros, los de DinoDirect se están portando fatal conmigo. Al final acepté mandar la tablet de vuelta yme prometieron pagarme los gastos de envío.
Hace 6 días que tienen la tablet, en Correos aparece entregada el 22. Pues ellos dicen que no la han recibido y que les he dado un código de tracking incorrecto, que les mande el correcto. Les he mandado escaneado el recibo de correos donde pone la dirección de entrega junto con el código y me dicen que gracias y que cuando lo reciban me darán la solución. Les vuelvo a decir que la tienen hace 6 días, y vuelta a empezar, que si el código es incorrecto y que les mande el correcto. Estoy harto !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Chuwi v88 negra que apenas utilizo. Esta rooteada y corriendo alguna versiond e OMA (no recuerdo cual, pero no creo que es la ultima ultima.. porque llevo tiempo que no la hago ni caso)...
Tiene una funda blanca. Si alguno interesado con alguna oferta razonable podriamos llegar a un acuerdo. Es la de 2GB de ram.. PD: no tengo seguro el que la quiera vender.. pero tampoco que me la quiera quedar.. no la uso para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Chuwi v88 negra que apenas utilizo. Esta rooteada y corriendo alguna versiond e OMA (no recuerdo cual, pero no creo que es la ultima ultima.. porque llevo tiempo que no la hago ni caso)...
Tiene una funda blanca. Si alguno interesado con alguna oferta razonable podriamos llegar a un acuerdo. Es la de 2GB de ram.. PD: no tengo seguro el que la quiera vender.. pero tampoco que me la quiera quedar.. no la uso para nada ![]() ![]() Mandame mp si quieres
|
||||
|
||||
|
Tiene una funda blanca. Si alguno interesado con alguna oferta razonable podriamos llegar a un acuerdo. Es la de 2GB de ram.. PD: no tengo seguro el que la quiera vender.. pero tampoco que me la quiera quedar.. no la uso para nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una funda blanca. Si alguno interesado con alguna oferta razonable podriamos llegar a un acuerdo. Es la de 2GB de ram.. PD: no tengo seguro el que la quiera vender.. pero tampoco que me la quiera quedar.. no la uso para nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Recibí la tablet a principios de julio pero entre vacaciones y demás no he tenido tiempo de meterme en materia. La tengo con Android 4.1 todavía por lo que quiero meterle 4.2 (actualización oficial del 1 de agosto) pero al seguir los pasos del Manual de la primera página, no me deja descargar las herramientas necesarias del enlace que hay: http://www.nathandickman.com/wp-cont...hTool-v1-7.rar
¿Qué hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por informaros, los de DinoDirect se están portando fatal conmigo. Al final acepté mandar la tablet de vuelta yme prometieron pagarme los gastos de envío.
Hace 6 días que tienen la tablet, en Correos aparece entregada el 22. Pues ellos dicen que no la han recibido y que les he dado un código de tracking incorrecto, que les mande el correcto. Les he mandado escaneado el recibo de correos donde pone la dirección de entrega junto con el código y me dicen que gracias y que cuando lo reciban me darán la solución. Les vuelvo a decir que la tienen hace 6 días, y vuelta a empezar, que si el código es incorrecto y que les mande el correcto. Estoy harto !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 días que tienen la tablet, en Correos aparece entregada el 22. Pues ellos dicen que no la han recibido y que les he dado un código de tracking incorrecto, que les mande el correcto. Les he mandado escaneado el recibo de correos donde pone la dirección de entrega junto con el código y me dicen que gracias y que cuando lo reciban me darán la solución. Les vuelvo a decir que la tienen hace 6 días, y vuelta a empezar, que si el código es incorrecto y que les mande el correcto. Estoy harto !!!! ![]() ¿Estás dentro todavía de los 45días desde que pagaste? si es así no te calientes más y abre disputa en Paypal y del tirón la pasas a reclamación. En cuanto Paypal revise el caso te pedirá precisamente el escaneo del recibo de correos y eso junto con la confirmación en web de donde está el paquete será suficiente para que te den la razón y te devuelvan la pasta. AH! en principio solo podrás reclamar el importe de la compra y posteriormente intenta reclamar los gastos de devolución, aunque es muy complicado que los recuperes si DinoDirect no te los quiere pagar. Sino estás dentro de los 45 días tendrás que hacer como ha dicho Rowan_, presionarles mediante correos, facebook y todo lo que esté a tu alcance. Como te quedes a esperando y no hagas nada así te vas a quedar. Suerte compañero, la necesitarás .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo estoy pensando pillar esta tablet para la empresa, soy comercial y creo que me serviría para mi trabajo, pedidos, catalogos, navegacion web...
Mi duda ahora es.. donde me recomendais pedirla? viendo lo de dinodirect me ha entrado la duda, en principio pediría una para trastearla y si va bien pediria algunas mas. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya otro caso con DinoDirect y cada día van más, y no me sorprende nada.
¿Estás dentro todavía de los 45días desde que pagaste? si es así no te calientes más y abre disputa en Paypal y del tirón la pasas a reclamación. En cuanto Paypal revise el caso te pedirá precisamente el escaneo del recibo de correos y eso junto con la confirmación en web de donde está el paquete será suficiente para que te den la razón y te devuelvan la pasta. AH! en principio solo podrás reclamar el importe de la compra y posteriormente intenta reclamar los gastos de devolución, aunque es muy complicado que los recuperes si DinoDirect no te los quiere pagar. Sino estás dentro de los 45 días tendrás que hacer como ha dicho Rowan_, presionarles mediante correos, facebook y todo lo que esté a tu alcance. Como te quedes a esperando y no hagas nada así te vas a quedar. Suerte compañero, la necesitarás .![]() Justamente ya no pago con Paypal por temas similares y que Paypal cierra el caso por que al no ser una compra en eBay, no pueden comprobar nada. Así que ya no uso Paypal. Veremos a ver que pasa. Pero pienso ponerlos verde en cualquier sitio que se hable de DinoDirect. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q no t pase como a merckado y a mi. Se ve que en beiji g desaparecen chuwis. Ojala la tuya cambie de estado pronto pq si esta mas de 5 dias en beijing.....ponte en lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya otro caso con DinoDirect y cada día van más, y no me sorprende nada.
¿Estás dentro todavía de los 45días desde que pagaste? si es así no te calientes más y abre disputa en Paypal y del tirón la pasas a reclamación. En cuanto Paypal revise el caso te pedirá precisamente el escaneo del recibo de correos y eso junto con la confirmación en web de donde está el paquete será suficiente para que te den la razón y te devuelvan la pasta. AH! en principio solo podrás reclamar el importe de la compra y posteriormente intenta reclamar los gastos de devolución, aunque es muy complicado que los recuperes si DinoDirect no te los quiere pagar. Sino estás dentro de los 45 días tendrás que hacer como ha dicho Rowan_, presionarles mediante correos, facebook y todo lo que esté a tu alcance. Como te quedes a esperando y no hagas nada así te vas a quedar. Suerte compañero, la necesitarás .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente os gustan las compras de "aventura" y de riesgo?
Que no escarmentais? Si que hay compis que no han tenido problema, pero veo ultimamente muchos casos... mi consejo por enesima vez: ![]() ![]() No compreis mas en Dinodirect leñe!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ulete:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pagué por Paypal, pague directamente con Mastercard. Hoy he abierto la reclamación en el banco por fraude con tarjeta de crédito, que es lo mismo que la disputa de Paypal.
Justamente ya no pago con Paypal por temas similares y que Paypal cierra el caso por que al no ser una compra en eBay, no pueden comprobar nada. Así que ya no uso Paypal. Veremos a ver que pasa. Pero pienso ponerlos verde en cualquier sitio que se hable de DinoDirect. ![]() Si te sirve de consuelo, yo no me la voy a comprar en Dinodirect por comentarios como el tuyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pagué por Paypal, pague directamente con Mastercard. Hoy he abierto la reclamación en el banco por fraude con tarjeta de crédito, que es lo mismo que la disputa de Paypal.
Justamente ya no pago con Paypal por temas similares y que Paypal cierra el caso por que al no ser una compra en eBay, no pueden comprobar nada. Así que ya no uso Paypal. Veremos a ver que pasa. Pero pienso ponerlos verde en cualquier sitio que se hable de DinoDirect. ![]() No, pero sí que me han confirmado que la han enviado, pero debe haber un problema en su web pq aparece un icono pequeñito con lo que se supone que es la foto con el track. Si pincho me aparece como el típico error de forbidden, pero tiene un enlace a una foto (que como no digo no se puede abrir). Les he pedido que me manden la foto a mi correo, a ver si me la mandan o les daré la brasa .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |