HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/10, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por tonycadiz26 Ver Mensaje
la verdad es que me va a salir un poco cara si , pero ya sabes quien quiere algo , a mi esto de las compras conjuntas y ir mirando el centimillo pos no es lo mio , aparte esta tienda de la que hablais no lo sabia , me e llevado toda la mañana buscando , e llamado a arzup , a ssmoviles , a kierounputomovil , y solo la tenian en estop mundo pda y nada no soy de esperar , asi que me la e pillado y fuera , que le vamos a hacer , al no fumar ni beber pos mira eso bueno tengo jeje me lo puedo permitir gracias a dios.

Pues a disfrutarla !!!

Saludos

Viejo 26/04/10, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
pues si ya viene en camino a ver si mañana la toqueteo un poco a ver si desbanca a mi iphone , un saludo.
Viejo 26/04/10, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por tonycadiz26 Ver Mensaje
pues si ya viene en camino a ver si mañana la toqueteo un poco a ver si desbanca a mi iphone , un saludo.

Al de mi mujer lo desbanca por completo.. Ya comentaras.
Y por cierto es la primera vez que tengo android y me encanta..

Saludos
Viejo 26/04/10, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
a mi es lo unico que me queda por probar , por que me llego la htc hd2 mo bonita y todo , pero window a mi por lo menos no me gusta , a ver si la desi , esta al nivel del 3gs , el htc hd2 me guta el sense y demas .
Viejo 27/04/10, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Buenas, a los que habéis comprado en electrogeneral. Mientras el estado de mi pedido sea "en preparación" eso significa que todavía no ha salido. Lo pedí hace 24 horas y aún no tengo el número de seur. ¿Es lo normal?
Viejo 27/04/10, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por optimus1981 Ver Mensaje
Buenas, a los que habéis comprado en electrogeneral. Mientras el estado de mi pedido sea "en preparación" eso significa que todavía no ha salido. Lo pedí hace 24 horas y aún no tengo el número de seur. ¿Es lo normal?
Hombre normal no es la verdad

Según pone en la pagina en cuanto reciben el pago tarda 48 horas

Yo lo page el jueves pasado, lo recibieron el jueves a ultima hora o el viernes por la mañana

Me mandaron un correo que el lunes la tendria aquí

Aun estoy esperando

Ayer me mandaron el numero de seguimiento

Espero recibirla mañana sino me cagare en la ostia puta y correo a electrogeneral
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
versen versen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por optimus1981 Ver Mensaje
En mi caso pagué por transferencia y tardó algo más de 24 horas.
Viejo 27/04/10, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
jvivess jvivess no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola todos! Bueno, veo que habeis organizado una 2a compra masiva, y quisiera entrar en reserva, dado que estoy interesado, por si hay alguna baja.

Sería posible, demalmar?

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 21/abr/2010:
Si la gente quiere apuntarse a una reserva que me digan los nombres, pero la reserva en solamente en caso de "por si acaso".

ACTUALIZACIÓN 20/abr/2010:
La lista se cierra en 30 personas. Igualmente si queréis apuntaros, podéis hacerlo, que siempre hay alguien que se da de baja.
Si alguien se queda fuera, que espere a que alguien organice otra compra masiva o bien que la organicen ellos mismos, esta en concreto queda ya en 30 personas.

Hola a todos.
Se abre este hilo para tener la posibilidad de una 2º compra masiva. Quiero dejar claro desde el principio que no quiero hacerme absoluto responsable, si no que quiero que todos colaboremos. Este mismo post, el primero, se irá actualizando según hayan nuevas noticias, así que siempre abrid el post sin ir directamente a la última página.

1º Paso: Número de interesados.
Primero tenemos que tener un número mínimo de gente, para después notificárselo a las diferentes tiendas. Entre más seamos, obviamente mejor.

Mientras la gente se va decidiendo y apuntando, por favor, poneros en contacto con las tiendas que sepáis (yo soy semi-nuevo en esto y no se tantas), y poned aquí para cuándo podrá ser el stock, y el precio actual, así como gastos de envío. Cuando tengamos unas cuantas veremos la lista y elegiremos la más jugosa
Por favor, seriedad, no queremos problemas de gente que está indecisa o no tiene el dinero. Gracias.

LOS INTERESADOS EN ADQUIRIR EL HTC DESIRE QUE LO DIGAN CLARAMENTE EN ESTE HILO.

Sitios propuestos ACTUALIZADO 22/4/10:

OFERTAS OFRECIDAS............................. PRECIOS FINALES IVA INCL.
Paratupc 410€ +10€ .................................. 420€ (sin stock hasta mediados mayo)
SSmoviles 415€ todo...................................415€ (sin stock hasta mediados mayo)
Electronicageneral 406€ + 12.5€...................418.5€ (actualmente con stock)

ENCUESTA, PARA QUE VOTEN LOS 30 DE LA LISTA (por favor no votar si estás fuera de esa lista, solo deben haber 30 votos:

http://www.encuestas3d.com/de-4579-B...s_quedamos.php

Lista de interesados:
POSICION ACTUAL

1. Demalmar
2. Optimus1981
3. Maxnac
4. Lcbsegio
5. Murky
6. Von ropen [Electronicageneral]
7. Quinwacca [Electronicageneral]
8. Uvegege
9. Tidus
10. Ddavidd
11. Sh0ni0
12. Angelavila
13. Gerardsv
14. Seikinootoko [Electronicageneral]
15. Ikilpuh
16. Osovan77
17. Jtaguar
18. Metroboss
19. Ele
20. Kleo
21. Cacatuafm
22. Diodeno
23. Emanens
24. Akelarrez
25. Ivansosan
26. Assaytoonas
27. Deibit
28. Tycus
29. Psn
30. rubcasado

RESERVAS (Actualmente no hay nadie)

BAJAS RECIENTES:

CGRANTS
HUNKAS
MAHUMI
Viejo 27/04/10, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jvivess Ver Mensaje
Hola todos! Bueno, veo que habeis organizado una 2a compra masiva, y quisiera entrar en reserva, dado que estoy interesado, por si hay alguna baja.

Sería posible, demalmar?

Un saludo!
JVIVESS lo siento pero as llegado tarde

No lo digo porque no puedas entrar en la lista sino porque la compra se a ido al garete, te explico

Despues de tenerlo todo casi listo surgio un problema, teniamos a SSMOVILES por un lado y a ELECTROGENERAL por otro

Unos lo querian con SSMOVILES y otros con ELECTROGENERAL

Así que se fue todo a tomar por culo (no sirve esta compra)

Pero si aun quieres apuntarte a una compra conjunta, esta la de SSMOVILES, abrieron otra compra

Lo que si te digo que esa hasta mediados de mayo no tendran los terminales

Que tengas suerte
Viejo 27/04/10, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
jvivess jvivess no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Vale, LCBSeGiO, muchas gracias por tu informacion. Es una lástima porque pintaba bien la compra.

Un saludo y a ver si hay suerte!

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
JVIVESS lo siento pero as llegado tarde

No lo digo porque no puedas entrar en la lista sino porque la compra se a ido al garete, te explico

Despues de tenerlo todo casi listo surgio un problema, teniamos a SSMOVILES por un lado y a ELECTROGENERAL por otro

Unos lo querian con SSMOVILES y otros con ELECTROGENERAL

Así que se fue todo a tomar por culo (no sirve esta compra)

Pero si aun quieres apuntarte a una compra conjunta, esta la de SSMOVILES, abrieron otra compra

Lo que si te digo que esa hasta mediados de mayo no tendran los terminales

Que tengas suerte
Viejo 27/04/10, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Hace un par de días, recibí este correo de Electrogeneral pidíendome os lo hiciera llegar, aunque este intento de compra conjunta, se fue al garete, lo posteo por si alguien tenía dudas y por el mareo que le dimos...

Le escribo para comentarle que finalmente han cesado los múltiples emails que recibía así que parece que ya han logrado normalizarlo todo. Un cliente nuestro nos ha comentado que el HTC Desire le llegó sin problemas, perfectamente embalado y sellado, con la tarjeta de 4GB de fábrica y menú en todos los idiomas incluidos en castellano, garantía también en todos los idiomas. Una guia rápida para no enviar el gran libro de instrucciones en todos los idiomas que se envía y que lo único que hace es añadir peso al paquete. Las instrucciones largas y abreviadas en castellano están en www.htc.com
La ha probado y me confirma que funciona perfectamente el wifi y 3G y en general está muy satisfecho.

Agradecería que lo trasmitieras al foro, tan solo a modo informativo, pues había muchas dudas respecto a si venia con la tarjeta de 4Gb de fábrica o no.
Nota: seguimos teniendo stock a dia de hoy

Cordiales saludos,

Att. Cliente de Electrogeneral.com
Telf: 902 001 902
[email protected]
www.electrogeneral.com
Viejo 27/04/10, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Acabo de estar curioseando en su pagina, y tienen mas cara la Hero que la Desire...
Viejo 28/04/10, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayer escribí a electrogeneral para ver qué pasaba con mi pedido y me dieron el número de seguimiento internacional. Imagino que hoy me mandarán el de seguimiento nacional de SEUR. El paquete ya está en camino. También me dijeron que llegaría seguramente el jueves. También es cierto que vivo en Sevilla. Ya os comentaré.
Viejo 28/04/10, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
borja487 borja487 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me ha llegado la desire de electrogeneral este mediodia y todo perfecto, que de puta madre la tienda esta XD
Viejo 28/04/10, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
nachetako nachetako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Hola,

yo tambien hice el pedido a electrogeneral y estoy a la espera pues aunque he recibido la confirmacion del pago, todavia no he recibido el numero de envio, por cierto cuando realizasteis vosotros el pedido?

Un saludo.
Viejo 29/04/10, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por borja487 Ver Mensaje
A mi me ha llegado la desire de electrogeneral este mediodia y todo perfecto, que de puta madre la tienda esta XD
En la factura existe el concepto de IVA?
Viejo 29/04/10, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
versen versen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
En la factura existe el concepto de IVA?
No.

Está todo explicado en páginas anteriores.
Viejo 29/04/10, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Yo por no tener muy bien el tiempo y demas no la compre y al final con la cosa de SSMoviles me apunte a la lista. Yo como se ve queria comprarlo por electrogeneral pero con tanta discusion y demas al final me dejaron la cabeza mal puesta.

Es una pena ya que si la gente no hubiera estao tan sometida a la cabeza diciendo que esto o nada, ya tendriamos todos la Desi en casa. Pero la gente se fue llendo y al final todo se fue al garete.

Una cosa que me he fijado de ssmoviles, es que para acerte la reserva necesitas pagar una cantidad, eso hace que la gente no se heche para atras, cosa que aqui no paso y por eso la gente se fue llendo (de tener 4 reservas a faltar 10 para la compra). Todo eso hizo que la gente le diera un bajon y se fuera llendo gente mas rapidamente.

Es una pena que no pensara en la compra individual del terminal.

PD: Por cierto, supuestamente hasta el dia 25 no hay unidades en ssmoviles (finales de mayo).
Viejo 30/04/10, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón por el retraso, es que he estado muy liado. Han presentado un ERE en mi empresa!!! Y yo con el Desire... cuando me quede en paro lo usaré para buscar empleo y pedir la dimisión de la mierda de polítcios que tenemos. En fin, QUE YA ME LLEGÓ EL DESIRE!!!! Me llegó ayer el jueves y todavía no he podido configurarla del todo porque no le he podido dedicar tiempo. Voy a configurarla con Pepephone. Electrogeneral me dio factura y garantía. Lo recomiendo!!!

Saludos y ahora a bichear. Es precioso.

Viejo 03/06/10, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Yo tambien me apunto. Dadme información de que es lo que tengo que hacer.
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 20:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /