|
||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el wifi yo llevo el 1.5 y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta noche dejar cargando los moviles,subiendo deodex 2.2 con kernel adam 1.5 y va de lujo.saludos y muchas gracias kakarotto24
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, al jugar con el real racing 3, anda todo bien, pero al apretar el home y volver al menu, el sonido se silencia, especificamente multimedia, notificaciones y sistema, trato de subirlos pero nada, reinicio el equipo y vuelve a la normalidad, y es solo con este juego, con candy crush no pasa....
me esta pasando hace 2 dias, despues de colocar esta Rom....alguien sabra que puedes ser.... Lo otro, como hago para respaldar las etapas de los juegos y no perderlos al instalar una nueva rom....
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... las notificaciones las tengo configuradas con el sonido en un poco menos de la mitad y al llegarme notificaciones me suena fuerte, como si estubiera con el maximo de volumen...
falta mucho para la v2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, al jugar con el real racing 3, anda todo bien, pero al apretar el home y volver al menu, el sonido se silencia, especificamente multimedia, notificaciones y sistema, trato de subirlos pero nada, reinicio el equipo y vuelve a la normalidad, y es solo con este juego, con candy crush no pasa....
me esta pasando hace 2 dias, despues de colocar esta Rom....alguien sabra que puedes ser.... Lo otro, como hago para respaldar las etapas de los juegos y no perderlos al instalar una nueva rom.... ![]()
|
||||
|
||||
|
no me ocurre ese problema.a lo largo de la mañana.saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 28/08/13 a las 09:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gavilla, estoy probando tu rom y ahora a la espera de la nueva versión, jeje...tengo una duda, ¿hay alguna manera para que cuando se instale ponga por defecto el CSC PHE? Es que instala el BTU y por mucho que lo pruebo con el Csc Select no lo cambia. Digo esto porque en la alarma sale por defecto el Domingo primer día de la semana y me parece que es por culpa del Csc y no hay ninguna manera de cambiarlo. Esto no es ningún problema pero si se pudiera cambiar mejor...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gavilla, estoy probando tu rom y ahora a la espera de la nueva versión, jeje...tengo una duda, ¿hay alguna manera para que cuando se instale ponga por defecto el CSC PHE? Es que instala el BTU y por mucho que lo pruebo con el Csc Select no lo cambia. Digo esto porque en la alarma sale por defecto el Domingo primer día de la semana y me parece que es por culpa del Csc y no hay ninguna manera de cambiarlo. Esto no es ningún problema pero si se pudiera cambiar mejor...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La app de cambiar el CSC hay que usarla con kernel stock.
También se puede flashear la ROM que colgó jatar en este hilo de por ODIN o Mobile ODIN (es de cuatro archivos) SIN PIT como base ya que es una stock 100% oficial... Os pondrá el contador a cero y os cambiará el CSC a PHE. Es la MGA que salió para España. Después SIN REINICIAR entráis en recovery, hacéis wipes (sobretodo el data/factory reset), flasheáis la assics y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
También se puede flashear la ROM que colgó jatar en este hilo de por ODIN o Mobile ODIN (es de cuatro archivos) SIN PIT como base ya que es una stock 100% oficial... Os pondrá el contador a cero y os cambiará el CSC a PHE. Es la MGA que salió para España. Después SIN REINICIAR entráis en recovery, hacéis wipes (sobretodo el data/factory reset), flasheáis la assics y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que si flasheas por ODIN y no haces el wipe justo después no te borra apps ni nada y la instalación no es limpia. Por eso parece que te cambia el CSC
|
||||
|
||||
|
También se puede flashear la ROM que colgó jatar en este hilo de por ODIN o Mobile ODIN (es de cuatro archivos) SIN PIT como base ya que es una stock 100% oficial... Os pondrá el contador a cero y os cambiará el CSC a PHE. Es la MGA que salió para España. Después SIN REINICIAR entráis en recovery, hacéis wipes (sobretodo el data/factory reset), flasheáis la assics y a disfrutar ![]() Compi, siento llevarte la contraria pero aprovechando que el compañero consultaba este tema, he mirado la mia, y ahora mismo acabo de cambiarla con la App que pongo a continuación. https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es Aviso, se reinicia el tf y se pierde la configuración previa que tuvieses puesta. Sin embargo el dia de la semana en el apartado de alarma sigue siendo el domingo. Lo he conectado al Kies y me reconoce el tf como ultima actualización disponible. Tengo una duda, con el Kernell Google tuve algún que otro reinicio y problema con alguna llamada pero todo lo demás bien, incluso note que tenia mas cobertura de Wifi que antes, sin embargo hoy he flasheado el Adan en versión 1.5 y ya no me llega Wifi donde antes tenia de sobra. Sabeis que Kernell es el definitivo para que esta cojonuda ROM sea perfecta .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, siento llevarte la contraria pero aprovechando que el compañero consultaba este tema, he mirado la mia, y ahora mismo acabo de cambiarla con la App que pongo a continuación. https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es
Aviso, se reinicia el tf y se pierde la configuración previa que tuvieses puesta. Sin embargo el dia de la semana en el apartado de alarma sigue siendo el domingo. Lo he conectado al Kies y me reconoce el tf como ultima actualización disponible. Tengo una duda, con el Kernell Google tuve algún que otro reinicio y problema con alguna llamada pero todo lo demás bien, incluso note que tenia mas cobertura de Wifi que antes, sin embargo hoy he flasheado el Adan en versión 1.5 y ya no me llega Wifi donde antes tenia de sobra. Sabeis que Kernell es el definitivo para que esta cojonuda ROM sea perfecta .![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |