|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a who123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al buton de gracias. Le ayudas mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludets. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocacolazero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruzz su comentario: | ||
|
|
|
ehhh si el día que invitéis a iván invitais también a un segoviano a una sidra, me subo.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro me he apuntado y la decisión final será en función del precio final del producto, etc..
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento,teneis razon,error mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro chicos, mi movil no puede esperar mas y me he pillado el mi2s, suerte en la compra!!
|
|
|
|
Gracias por el apunte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EH! Si habláis de sidra... yo no vivo precisamente cerca(Euskadi) pero también me acerto por unas buenas sidrinas...
DDDios, van a salir a la par... y va a ser un dilema muy complejo... cuando los presenten me da que tendré que comparar ambos(suponiendo que el Xiaomi se dispare de precio). ![]() No me gustan esas novedades... |
|
|
|
|
Cita:
¿Dónde sale esa opción? Nunca la he visto y llevo años usando Paypal, -comentar que lo tengo asociado a una cuenta bancaria- pero por más que busco no encuentro esa opción de hacer el cambio de moneda al comprar algo
|
|
|
|
Me borro de esta conjunta. Suerte a todos los futuros compradores!!
Última edición por bolages13 Día 28/08/13 a las 18:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo aqui un enlace donde lo explican http://www.labsk.net/wkr/archives/3370 |
|
|
|
1065 - blanix/Htcmania/1 unidad
Unos mas que se sube al barco.......todo depende del precio final. Gracias a Ivan por todo el curro que se está pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo después de pensarlo bastante, me caigo de la conjunta; aunque puede que salga pelín más caro me quedo con la otra. Me borro para que no haya demasiado baile de cifras después.
868.- blackhawk_LA/ HTCMania/ 1 unidad No me he borrado manualmente en el documento porque no sé si es lo correcto, o si ivangijon lo modificará para que se ajuste el número de orden. Suerte a tod@s! |
|
|
|
|
Cita:
Según comentan en Paypal, me parece que eso se aplica cuando se paga por tarjeta, lo probaré en la próxima compra https://www.paypal.com/es/webapps/he...=2600044&m=TCI Pero... Cuidadín con las comisiones de los bancos, es interesante leer estos mensajes que he encontrado: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...da-paypal.html Última edición por cK75 Día 28/08/13 a las 21:28:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear porque necesito otra unidad... mi novia también se apunta
1040 - MorehasH / htcmania / 2 unidades Saludos! |
|
|
|
Una pregunta, saldrá una version con 64 GB el xiaomi mi3?
|
|
|
|
|
|
Ya molaba aún así se espera que lleve SD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||