|
||
|
||||
|
||||
Hola, hoy he liberado mi ZTE SKATE, he instalado el recovery, y la rom Z3 (2.3.5) de elitemovil, pero se me ha olvidado poner de nuevo la direccion mac, y ahora no puedo acceder al menu FTM ¿ Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
simplemente haz el tutorial para arreglar el Wifi-Mac, como veras al principio te dice como volver a poner el recovery original
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien puede responder si el proceso de salvar primero el qcn y luego restaurarlo en lugar de sacarlo despues y modificar la MAC con el editor produce el mismo resultado?
Última edición por Garf Día 20/12/11 a las 09:51:18. |
|
||||
|
||||
No me entra en modo depuracion, ¿ que hago ?
tengo la rom z3 de elitemovil |
|
||||
|
||||
Gracias painkiller_93 por los tuto, eres un auténtico crack.
Yo he recibido hoy mi skate de timofonica y, siguiendo los tuto, he liberado el móvil y configurado correctamente de nuevo la dirección Wifi Mac a la PRIMERA!!. Y todo siendo mi primer smartphone y sin tener NI IDEA de esto. Por eso, tengo una duda sobre el siguiente paso... Yo quiero ponerle ahora la ROM de elitemovil (creo que se llama así), pues creo recordar que es la que más se recomienda por este foro para optimizar el skate. Mi duda es si puedo hacerlo YA... lo digo porque el post del tutorial acaba diciendo que hay que "recuperar el ClockWorkMod recovery". ¿Eso es "obligatorio"? Mi teléfono ahora tiene el aspecto de un Orange. ¿Voy al tuto de instalar la rom de elitemovil directamente? Gracias por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Gracias painkiller_93 por los tuto, eres un auténtico crack.
Yo he recibido hoy mi skate de timofonica y, siguiendo los tuto, he liberado el móvil y configurado correctamente de nuevo la dirección Wifi Mac a la PRIMERA!!. Y todo siendo mi primer smartphone y sin tener NI IDEA de esto. Gracias por la ayuda!! ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si a mi me pasa igual cuando lo reciba! ![]() A ver si alguien puede resolverte la duda... Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues en el QPST configuration pongo el puerto bien , me sale enable y todo y eske es esee seguro , no me deja otro
luego me voy a sofware download y empiezan a slair errores el primero -> Could not connected to the ... Luego sale otro error sin texto luego se abre el programita y le doy a backup y me sale otro error sin texto y nada no puedo hacer nada :S estoy desesperado ya.. he instalado otras roms incluso y no me va el wifi. puedo volver a tenerlo desde cero sin liberar pero con wifi ?? esk llevo casi todo el dia y no puedo hacer absolutamente nada estoy muy cansado :S ![]() Me pasa lo mismo, habéis encontrado alguna solucion? gracias |
|
||||
|
||||
Una preguntita, ¿en españa lo vende Orange tb de prepago y se puede liberar igual? como pones en el tuto orange UK
![]() |
|
||||
|
||||
Imposible recuperar Wifi
Buenas a tod@s,
me he registrado para ver si puedo solucionar los quebraderos de cabeza que me está dando el Zte Skate Monte Carlo tras liberarlo, y es que llevo 3 días probando mil cosas pero sigo sin poder arreglar el tema wifi y estoy desesperado ![]() Siguiendo el tutorial para resolver el problema de la Wifi, llego correctamente hasta el punto 6, pero de ahí me es imposible pasar, y empiezan todos mis problemas, ya que el teléfono empieza en un buble constante a reiniciarse y quedarse en el icono verde y reiniciarse. Leyendo soluciones de este mismo post, le doy a la tecla de volumen bajo y consigo que salgan las letras de FTM, pero al abrir nuevamente el programa QPST, no me reconoce el móvil (por no hablar que el programa se queda también colgado y tengo que salir de él con el administrador de tareas). Y si intento acceder nuevamente al FTM dándole al volumen bajo, ya me es imposible acceder, aunque desconecte el teléfono y lo vuelva a conectar y siga los pasos. He probado a desinstalar todos los programas, limpiar registro de Windows, volverlos a instalar, sigo todos los pasos y siempre falla en el punto 6, donde comienza una odisea de problemas. He intentado también la solución de cambiar la MAC manualmente, del punto 14 (del tutorial de liberación), pero tampoco hay forma, la cambio, sale ajustes del teléfono la dirección como cambiada pero no hay forma de conectarse por Wifi, es más, cuando intento agregar mi wifi, me sale el mensaje de "your phone doesn´t write mac address". Estoy desesperado, si alguien pudiera echarme un cable y explicarme alguna solución alternativa para arreglarlo, porque llevo 3 días haciendo mil cosas una y otra vez y no hay manera ![]() Y perdón por el ladrillo ![]() |
|
||||
|
||||
Liberado y solucionado el tema del wifi para hacerlo permanente en cuestion de 1 hora tras descargar los programas y seguir el manual.
Realizado en un Orange Monte Carlo comprado hoy mismo de prepago en una tienda orange de mi localidad ( por cierto, les acababa de llegar uno y lo pillé yo). Gracias por la informacion y el trabajo del manual. |
|
||||
|
||||
A mi me llega el viernes, espero liberarlo, instalar el recovery y la rom elitemovil z3 facilmente...............
![]() si alguien tiene alguna recomendacion para hacerlo o alguna cosa a tener en cuenta........ ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado recuperación Wifi de manera manual
Al final he conseguido solucionar el problema, que explicaba 4 mensajes más arriba, gracias a la ayuda de otro forero, pego aquí la solución:
"instala la aplicacion rom toolbox y seleccionas el archivo y le das a editar y lo guardas, reinicio el telefono, encides el wifi y te saldra ese mensaje pero aun asi conectate a la red que quieres y te funcionara, es como me ha funcionado a mi" Por fin tengo wifi, aunque sea de manera provisional, hasta que me ponga otra rom en el futuro, pero lo que va delante va delante ![]() Última edición por Calamaros Día 27/12/11 a las 22:10:03. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema al principio, al instalar los driveres zte usb me sale para escoger idioma, pero ya no me sigue la instalacion se me cierra, alguien que me eche una mano, gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como quitar toda la porqueria de Orange UK que aparece en el movil despues de liberarlo con este metodo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Aquí otro más atascado y con el convencimiento de que casi todos estos programas no funcionan del todo bien en Win_7, ya que tras liberarlo sin problemas, comencé el tuto para reparar la MAC y me pasó como a otros que me daba fallo al abrir el "Software Download".
Tuve que hacerlo en modo compatibidad con XP y así pude hacer el backup del archivo "DEADD00D_0.qcn", editarlo posteriormente con la MAC correcta y restaurarlo a continuación. La sorpresa viene cuando reinicio el móvil y veo que sigue con la 11:22:33:44:55:66 y pensando que no se guardo correctamente el archivo, inicio de nuevo el proceso, y compruebo que el archivo .qcn tiene ya cambiada la MAC pero parece que al restaurarlo al terminal no la reconoce ¿?. Otro tema es que suponía que tras liberarlo y quedarse con la ROM de Orange UK, tendría activado el root, pero no es así ya que instalo el ES File Explorer para intentar modificar la MAC y no me deja activar el modo root en la aplicación. Después intenté instalar el clockworkmod recovery para probar con la ROM Cyanogen, pero tampoco me deja a pesar de conectarme con el modo depuración. Seguiré probando y decir que lógicamente abro los programas en sesión de administrador y con botón derecho en Ejecutar como...También desactivo el antivirus y cualquier otro programa, en fin, a ver si veo la luz... |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir el movil!!!!
asique hoy le mirare que vaya bien y luego me leo otra vez el tema y mañana lo hare..... desearme suerte... ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
Última edición por pakio_usr Día 29/12/11 a las 16:06:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar: tengo el Orange montecarlo liberado, con Rom instalado y todo bien. Ahora lo malo, voy a por la mac. Ni el Rom Toolbox ni ningun explorador con Root me permite guardar el archivo nv_4319.txt, solo el Rom Toolbox hace como que lo guarda, pero cuando lo vuelvo a abrir me pone aparece igual. Bueno, voy a por el metodo 2. - Tengo el QPST configurado, en mi caso, COM 5. - Hago el backup. - lo he modificado con el XVI32 (aunque no se si lo he echo bien, modifiqué casilla por casilla en lugar del boton especifico para ello, que cambia lo que le digas por lo que le dices). En fin, guardo el archivo. - Voy al QPST, Restore, selecciono el archivo, le doy a start, el telefono se reinicia (esta en el recovery original, osea, FTM, solo por USB y SIN bateria.) - Vuelvo a dejar el boton del volumen abajo para que vuelva a FTM, si no se enciende (no se queda reiniciando como dicen por ahi) entonces el QPST termina, dice que todo ha ido bien. Le doy a Exit. - Enciendo el telefono, y nada, la mac 11 22 33 44 55 66. Ayuda please! |