|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
soy un pidon!!
ya se que soy un pidon....pero seria posible que colgaras un cab de tu commanager???
es que estoy haciendo un invento (trasteando una rom)...y me gustaria poner tu commanager.....y con un cab me iria de muerte..gracias |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco, en varias páginas contestas diciendo que te lo cambia el TF3D Config. , pero yo lo pongo en Español y sigue igual, que alguien me ilumine please
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por taesfr
![]() me he encontrado con un par de dudas, que mirando en el hilo, no he conseguido encontrar.Parece que la radio ha sido "afectada" o bien por el flaseo o por algun motivo. Prueba de instalar la Radio que quieras nuevamente o prueba de instalar la rom oficial de htc que lo resinstala todo y luego mete nuevamente la rom que quieras. Sobre la navegacion del activesync es posible, pero depende de como configures tu pc ¿Tienes proxy? ¿Tienes la opcion de compartir conexion en tu pc? ¿Tu cortafuegos limita esa conexión? es un debate mas propio del sistema operativo que de la rom. A mi por ejemplo, puedo navegar y actualizar el QuickGPS, el tiempo, etc... desde la conexión de activesync.Suerte! ![]() He reinstalado la radio y el problema siguie igual. Luego, le he metido el hard spl signed y he intentado meter la rom original de htc, pero se queda en el 0% y sale un error 262. He probado con el hard spl de olinex y el otro que hay por el foro, y con los dos pasa lo mismo. Ahora mismo no se que hacer.... Lo de actualizar el tiempo, yo creo que no tiene que ver con el pc. El equipo desde el que sincronizo el diamond es el mismo que con las otras roms, y siempre configuro el AS del mismo modo. Por eso me ha extrañado que ahora no se actualice el tiempo... Pensaba que era por que no navegaba, pero con el opera si que lo hace. A ver que más puedo mirar Gracias!! |
|
||||
|
||||
Gracias Sanchezj. Voy a buscarlo en Google.
Saludos |
|
||||
|
||||
He bajado el programa PocketXpdf de Internet (al parecer es gratuito), pero no puedo instalarlo en la PDA. El archivo ejecutable no es un cab. es un Documento XML. Se abre con Opera y ahí ya me quedo. Realmente nunca me ha funcionado el Opera (Me conceto por Wifi a través de Google )No hace más. ¿Hay alguna forma de instalarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
buenas, ambroz
aqui tienes el enlace directo de descarga, y es el cab, si que hay otro fichero en formato zip en la pagina principal, pero ni me he molestado en mirarlo Código:
http://prdownloads.sourceforge.net/pocketxpdf/PocketXpdf_0.5.0.CAB?download abrazos miles a repartir Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Muchas gracias... pero es inútil. Es el mismo programa que yo he descargado. Tiene un archivo setup que acaba en XML. Cuando lo clico en el ordenador se edita de una forma extraña y no hace más. Cuando lo paso a la memoria interna de la PDA, aparece un cuadro y no se puede hacer más.
Si desconecto la PDA del ordenador y lo intento ejecutar desde la PDA... se abre el Opera y... ahí me quedo. En fin, buscaré otro que no dé tantos problemas. Gracias de todas formas. Saludos y abrazos. Adjunto capturas para que veas que ese cab. no es un cab. es un XML (?) |
|
||||
|
||||
Solecin: Cuando descargo el programa de Internet, éste llega comprimido. es por tanto un archivo rar. Al descomprimirlo crea los archivos que se ven en la captura de imagen. No leo ningún cab.
Si tú tienes el programa funcionando... ¿puedes mandarme el cab.? Si lo copio y sustituyo el setup.XML, quizá funcione. Siempre que sea la misma versión del programa, claro. Grazie amica! |
|
||||
|
||||
primero prueba a meter ese archivo que te bajas sin descomprimir en la pda y pincha sobre el directamente, a ver que pasa. si no funciona busco el cab
|
||||
|
||||
Eso también lo he hecho. Y no se descomprime. Ni se mueve. Ya es muy tarde y tampoco me urge. Si lo encuentras me lo envías cuando puedas. Otra solución es que me mandes el programa completo a mi dirección privada, para no sobrecargar el post.
Gracias y buenas noches-madrugadas. Que tengas felices y reparadores ![]() |
|
||||
|
||||
aqui esta el cab
solo tienes que copiarlo a la pda y ejecutarlo pinchando en el con el stilus PocketXpdf_0.5.0.CAB
|
||||
|
||||
Hola a todos ,
tengo un problema desde que instalé esta rom hace un par de dias y es que no me funciona la Diamond tv, se queda el circulito girando y buscando pero no encuentra la conexion.Sabeis a que se puede deber.Gracias |
|
||||
|
||||
Perdona una preguntita...
La autoinstalacion de los programas que mencionas al principio con el hard reset... se puede hacer en la tarjeta de almacenimiento interna de 4 gb? Me dice que es demasiado grande para pasarlo.. Como lo paso? Gracias Vale ya esta.. una pawatada de las mias!! Última edición por naquio Día 18/10/08 a las 13:28:56. |
|
||||
|
||||
Saludos, solo quería felicitar a Natxo por su espectacular ROM, acabo de instalarla y configurarla a mi gusto, y estoy muy pero que muy contento con ella, va genial
![]() |
|
||||
|
||||
¡AHORA SÍ! Muchas gracias, Solecin. ¿Cómo puedo corresponder a tu ayuda? De momento, te mando un par de besos cibernéticos:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, el problema con el sonido de que salta me pasa con cualquier ogg, mp3 o WMA con reproductores que no sea el WMP, lo que pasa es que con el WMP no puedo reproducir OGG, si pones la música en segundo plano y tocas con el lapiz en la parte superior de la pantalla en inicio varias veces o en el de cerrar programas parte derecha hay cortes en el sonido, me pasa incluso con la rom origianal HTC_SPA_1.93.412.1 sin instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
Configurar directorio donde se guardan imágenes de la cámara
No se exactamente como ha sido, pero las fotografias que hago con la cámara, no se me guardan en el directorio 'Almacenamiento interno\My documents\Mis imágenes' sino en 'Almacenamiento interno\My documents'. El problema es que para verlas en la página del Album del TF3D tengo que moverlas manualmente. Existe algun valor del registro que se pueda midificar para que las imágenes de la cámara se guarden en el directorio adecuado? Por otra parte al pulsar sobre el boton izquierdo en la pestaña Album del TF3D antes me mostrava todoas las imágenes y videos del dispositivo. Ahora me aparece el album 'Capturas de la cámara' sin ninguna imágen y tengo que elegir manualmente el directorio del que quiero ver las imágenes. Alguna solución?. |