|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que rootee mi Desire con este método, el teléfono me va perfecto, de hecho tengo instalada la ROM MIUI, el problema es que lo voy a vender y quiero dejarle de fábrica y des-rootearlo pero no sé qué tutorial seguir ni qué hacer. ¿Alguien me puede informar un poco del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir este tuto a rajatabla y tio PERFECTO.
Muchisimas gracias, llevaba horas intentandolo y no habia manera y con este a la primera. Si pudiera te daba 5 estrellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que rootee mi Desire con este método, el teléfono me va perfecto, de hecho tengo instalada la ROM MIUI, el problema es que lo voy a vender y quiero dejarle de fábrica y des-rootearlo pero no sé qué tutorial seguir ni qué hacer. ¿Alguien me puede informar un poco del tema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo veo y lo he visto, el problema es que pone que hay un tutorial pero hay tantas opciones para desrootear que yo no sé cuál es la específica para mi desrooteamiento porque, de hecho probé con una, y no funcionó. No soy idiota y sé leer lo que pone, el problema es que no entiendo mucho del tema del desrooteo y no sé cual es la opción concreta para desrootear el rooteo que le hice a mi HTC DESIRE, por eso le agredecería muchísimo a la persona que me dijera específicamente qué tutorial o qué pasos concretos debo seguir para poder desrootear el móvil. Contestar diciendo que si no veo las chinchetas me parece un poco falta de respeto ya que lo que a muchas personas le puede parecer 1+1=2, otras estamos algo perdidos y lo que menos queremos es que nos tomen el pelo contestando simplemente a una pregunta diciendo que si no sabemos leer algo, ¡claro que sé! El problema es que hay 300 tutoriales para las 50 formas diferentes de rootear este terminal, cada una con sus especificaciones, advertencias y problemas y lo que menos quiero yo, y otros usuarios, es prepararle un brick a un móvil que me costó hace unos meses 170 € + puntos, asique no me hace ni pizca de gracia tu inapropiada contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo veo y lo he visto, el problema es que pone que hay un tutorial pero hay tantas opciones para desrootear que yo no sé cuál es la específica para mi desrooteamiento porque, de hecho probé con una, y no funcionó. No soy idiota y sé leer lo que pone, el problema es que no entiendo mucho del tema del desrooteo y no sé cual es la opción concreta para desrootear el rooteo que le hice a mi HTC DESIRE, por eso le agredecería muchísimo a la persona que me dijera específicamente qué tutorial o qué pasos concretos debo seguir para poder desrootear el móvil. Contestar diciendo que si no veo las chinchetas me parece un poco falta de respeto ya que lo que a muchas personas le puede parecer 1+1=2, otras estamos algo perdidos y lo que menos queremos es que nos tomen el pelo contestando simplemente a una pregunta diciendo que si no sabemos leer algo, ¡claro que sé! El problema es que hay 300 tutoriales para las 50 formas diferentes de rootear este terminal, cada una con sus especificaciones, advertencias y problemas y lo que menos quiero yo, y otros usuarios, es prepararle un brick a un móvil que me costó hace unos meses 170 € + puntos, asique no me hace ni pizca de gracia tu inapropiada contestación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da este error Error: failed to get root. Is your firmware too new? -- al hacerme root
tengo esta version : 2.22.75.3 cl274424 release keys. cual es RUU QUE DEBO PONER: este para hacer un desrooteoes esta : RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe y se quede como viene de fabrica, haciendo antes un goldcard. estaria bien asi. alquien me puede asegurar que sea esta si esa RUU PARA HTC DESIRE COMO HE DICHO CON LA VERSION 2.22.75.3 RADIO 32.48.00.32U_5.11.05.14. ayudarme porfavor es que tengo que hacer un desrooteo para poder hacerme root y meter la miui... y otra cosa he instalado el root checker y me dice que soy root esto es fiable, se le puede poner la miui. o no?? el error es cuando lo intente hace con amon_ra. pero con el world clock me dio done. no se que puedo hacer estoy echo un lio. gracias Última edición por kiscomtb Día 28/02/11 a las 19:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hol, muxas gracias por este gran tutorial, lo hace todo muxo mas facil, yo no me atrevia a rootearlo ni a meterle una room , pero estoy aciendo y parece ke todo va de maravilla.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días con mi Desire, y ahora quiero meterle mano
-Mi Htc es libre, y tiene Hboot 0.93, y he leído en otro post que las últimas que salieron son S-on (o algo así), como puedo saber si tienen esto y cambia algo en los pasos que hay que seguir para rootear el móvil? Y luego tiene algún inconveniente respecto a los antiguas Desire? Esto es a lo que me refiero: Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Entonces, ¿El PVT4 nuevo (00040000) sólo influye en que sólo nos valen los Recovery de ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 y superiores versiones? -Tengo que instalar el HTC sync, y luego desinstalarlo? (es que no lo tengo instalado, y me faltaría el HTC Driver installer) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días con mi Desire, y ahora quiero meterle mano
-Mi Htc es libre, y tiene Hboot 0.93, y he leído en otro post que las últimas que salieron son S-on (o algo así), como puedo saber si tienen esto y cambia algo en los pasos que hay que seguir para rootear el móvil? Y luego tiene algún inconveniente respecto a los antiguas Desire? Esto es a lo que me refiero: Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Entonces, ¿El PVT4 nuevo (00040000) sólo influye en que sólo nos valen los Recovery de ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 y superiores versiones? -Tengo que instalar el HTC sync, y luego desinstalarlo? (es que no lo tengo instalado, y me faltaría el HTC Driver installer) ![]() Para rootear sin complicaciones usa ubuntu(puedes usar un live CD), es tan sencillo como: 1-descarga el recovery apropiado para tu desire(descarga el último y listo). 2-ejecuta Unrevoked como administrador (sin conectar la desire) y pulsa en file para seleccionar el recovery que has descargado. 3-conecta la desire (recuerda tener activada la reputación,etc) espera 5 min y listo roteada con un crecovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me da el siguiente error:
Pruebo a ver el inicio en hboot y carga bien, poco más, ese error y parece que funciona todo bien. ¿Os suena a que se debe? Gracias por el post, me he animado a rootear mi Desire! Actualizo: rebuscando por el foro, veo que se debe a que la versión de recovery era anterior, se supone que con 2.01, se solucionaba y sigue el mismo error. Gracias de nuevo, miraré en la wiki también Última edición por m a Día 01/03/11 a las 20:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lee la wiki, alli pone como arreglar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
aL FINAL lo he conseguido hacer un debrand y poner el miui 1.28 y va de perlas. jajajaja lo unico por que no funciona el applanet..... alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate del hilo de applanet el ultimo, si te lo bajaste de la web no esta actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apenas en 1 semana recibiré mi HTC Desire de Orange y ya estoy pensando en rootearla mediante este tutorial, ¿Me recomiendan rootearla tal y como dice todo este tutorial?
Una duda que tengo, uno de los invenientes que he leído es que los que rooteen no tendrán actualizaciones oficiales de la OTA, entonces ¿Como actualizan los que tienen rooteada la Desire? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Experiencia rooteando Desire
Muy buenas compañeros....pues estoy aqui para explicarles brevemente mi experiencia con rooteando una desire la cual supongo que por la falta de inesperiencia las e pasado bastante putas....jajajajaja...y para asi tener que evitar que alguien lo pase igual intentare, como e dixo antes brevemente explicar los pasos que segui para liberar una desire de orange.
Bueno como sabeis esto no tiene por que pasarle a todas las desires de orange, pero creo que debido a que era una desire de noviembre de 2010 aprox...me dio algunos problemas que fui resolviendo, por eso para todos aquellos con caracteristicas similares intentar realizar mis pasos, ya que así consegui tener mi desire perfectamente rooteada y con una ROM instalada y sin ningun problema.... Datos de mi desire HBOOT 0.93.0001 y radio 5.11.05.14, esto es para aquellos que tengan una desire casi parecida, ya que no e tenido oportunidad de probar otras mas antiguas... Bueno lo primero que debeis hacer es tener instalado en vuestro ordenador es el htc sync y perfectamente funcionando con vuestra desi. 2º debeis crearos una goldcard (guardar todo lo de la tarjeta de memoria por que teneis que formatear), yo utilice la misma tarjeta que venia con la desi y me fue a la primera y sin ningun problema y utilice el siguiente manual y muy sencillo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools. 3º debeis bajaros una RUU original de htc, yo en mi caso utilice la siguiente: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...811_signed.exe. 4º con el movil encendido lo poneis en modo htc sync y de esta manera automaticamente se os conectara el modo "depuracion USB" necesario, acto seguido y con vuestra goldcard dentro de la desi, ya que si habeis seguido mi consejo sera la que os venga de fabrica... , conectais la desi al ordenador y ejecutais la RUU que os habeis descargado y seguis los pasos....NOTA: si os encontrais que durante el proceso os da un error 171 de fallo en conexion USB es por que habeis intentado rootearla directamente con el unrevoked y teneis los drivers del HBOOT todavia instalados y para instalar la RUU tienen que ser los originales de HTC, si os pasa esto no os preocupes, sin tocar la desi ni apagarla ni nada, os vais al administrador de perifericos y actualizais los drivers de android, de manera que cuando esten actualizados en vez de poner "Android Bootloader Interface" ponga "My Sync" sino me equivoco, despues de hacer eso podemos volver a ejecutar el RUU y vereis que seguira sin problemas.5º como habeis visto ahora vuestra desi ya no esta ligada a ninguna compañia, ahora podreis volver a seguir los paso como indica este tutorial sin ningun problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195, ya que al parecer si tenias la desi con alguna compañia el unrevoked daba un error y no cargaba el recovery correctamente, yo utilize el ultimo recovery de amonRA y me fue genial y de lujo y ya la ROM es a vuestro gusto. Espero servir de ayuda a alguien y si alguno tiene alguna duda sobre algo, no soy el mas indicado pero bueno , no olvideis en preguntarme algo, ya os digo que nose si esto pasara en todas las desis ultimas y ahi que hace la goldcard, pero en mi caso si no hago la goldcard y pongo la RUU no hubiera podido, gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, contestar cuando podáis:
Apenas en 1 semana recibiré mi HTC Desire de Orange y ya estoy pensando en rootearla mediante este tutorial, ¿Me recomiendan rootearla tal y como dice todo este tutorial? Una duda que tengo, uno de los invenientes que he leído es que los que rooteen no tendrán actualizaciones oficiales de la OTA, entonces ¿Como actualizan los que tienen rooteada la Desire? Un saludo.