|
||||
|
||||
Enhorabuena Natxocc y los uqe habeis testeado la rom
Hay que reconocer que es un autentico pasote. Muuuuuy rapida, más que la buffet 1 y ya es decir. Esperamos el segundo y los postres. P.D. Me he llevado una buena sorpresa en el primer reinicio, ese ojo asusta a la primera. |
|
|
||||
|
||||
Gracias RAGNAROK.
P.D.: Ahora el enlace original si funciona (¿?). Cosas de la informatica;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo las conexiones creadas pero no me aparece el NoData. ¿Me podeis decir donde está?
|
|
||||
|
||||
eres un maquina nen, acabo de ver que has colgado tu nueva marvila y e puesto nervioso y todo jajaj, enseguida flasheo, ni copia de seguridad ni nada, no hay tiempo que perde jajajajjjajajaj
Gracias, de veras |
|
||||
|
||||
eres un maquina nen, acabo de ver que has colgado tu nueva marvila y e puesto nervioso y todo jajaj, enseguida flasheo, ni copia de seguridad ni nada, no hay tiempo que perde jajajajjjajajaj
Gracias, de veras |
|
||||
|
||||
A mi no me gustaba mucho lo del color verde en el TF3D y eso que es buena idea, pero justo el verde no me gusta, pero al instalar el CAB que recupera las animaciones del TF3D 1.37 vuelve todo a su estado, luego instalas el weather data base para las ciudades y listo, funciona muy bien todo y muy vistoso.
|
|
||||
|
||||
Una cosilla
¿Alguien mas no puede envlar SMS? nada no os preocupeis se habia quedado colgado reiniciar y solucionado Última edición por neoduende Día 24/09/08 a las 22:37:18 |
|
Excelente cocina Natxocc, en una palabra una maravilla, suave suave, instalada y funcionando al 100%, eres un maquina.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Como lo haces? |
|
||||
|
||||
En carpetas.dll, hay 13, de los cuales de tipos de carpetas hay dos que no utiliza, y el mas femenino que hay es el 10 que tiene un corazón pequeño
![]() Natxo, brutal tu rom, ya llevo desde la 1 y sin duda es la mejor para mi, Muchas gracias, por tu tiempo y sobretodo tu dedicación ![]() Última edición por badnoi Día 24/09/08 a las 23:12:19 |
|
Holaa! tengo una duda... si me cambiara ahora de ROM teniendo el tt7 tendria que ponerle los codigos otra vez y hacer todo el paripe¿¿?
![]() ![]() |
|
En Inicio - Programas - Sistema, si pincho en Sistema me abre o Avisos o Servicios, en función de lo último que haya abierto. ¿Eso es correcto?
|
|
||||
|
||||
Jejeje, me parece que soy el primero en hacer que esta rom se quede "congelada".
Pues bien, sucedio abriendo un .rar desde el winrar i desplazando la barra Nombre con el objetivo de poder ver el nombre del archivo entero, no me dejo alargar la barra y ademas se quedo congelada, aunque mucho me temo que es cosa del pocketrar. Saludos y excelente ROM! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si.. empieza a dar pereza volver a cocinar la Diamond... ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer pruebas al respecto y funciona bien. Que SPL tienes?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|