|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, entonces lo que he leido es incorrecto, de todas formas probare el cfq conservative haber que tal me va y haber si se nota el ahorro de bateria sobre zzmove y sobretodo si una vez echo los ciclos y estabilizado el gasto no me vuelve a bajar la duracion de la bateria cada vez mas, porque es una lastima que una vez estabilizado ver unos consumos y despues ver que cada vez van a peor solos, si segun lo que tu dices deberian ir a mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando hacer un backup desde el recovery, pero me da error. Como no se hacer una captura de la pantalla desde el recovery, voy a tratar de copiar lo que me aparece:
Backup Complete Failed Updating partition detalils Updating partition detalils... +Total number of partitions to back up: 6 *total size of all data 2140 mb *available space: 7168MB [BACKUP STARTED] *Backup folder: /sdacard/TWRP/BACKUPS/001989872 E:Unable to create folder: /sdcard/TWRP/BACKUPS E:Failed to make backup folder. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando hacer un backup desde el recovery, pero me da error. Como no se hacer una captura de la pantalla desde el recovery, voy a tratar de copiar lo que me aparece:
Backup Complete Failed Updating partition detalils Updating partition detalils... +Total number of partitions to back up: 6 *total size of all data 2140 mb *available space: 7168MB [BACKUP STARTED] *Backup folder: /sdacard/TWRP/BACKUPS/001989872 E:Unable to create folder: /sdcard/TWRP/BACKUPS E:Failed to make backup folder. ¿Qué puedo hacer? ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, claro, estoy con TWRP v2.6.3.0.
Ya he visto donde cambiar el nombre, he sustituido los espacios en blanco por guiones y sigue fallando. He probado a poner simplemente "12-03-2013Backup" pero también falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se, la gente que tuvo problemas con eso, era por el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora si va! El problema es que en lugar de introducir el nuevo nombre, pulsaba el botón "atrás" y claro, volvía con el nombre anterior... es que a veces soy un poco zoquete, y otras veces lo soy muuuucho!!!
En fin, que mil gracias por tu ayuda. Ahora voy a ver si instalo la PACMAN que le tengo muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, vengo a reportar q por lo discutido en el tópico de la musica y las sds en xda, al parecer reformatear en exfat soluciona el problema. Personalmente no he probado pq ando de viaje, pero apenas pueda lo hago (se necesita una rom q soporte exfat)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,cansado de instalar la Rom XXLPH (4.0.3) de 3 archivos me he decidido a desempaquetar la última XXWMS3 (4.1.2) para una instalación muy limpia partiendo de JB.
Antes de empezar con la instalación haz una copia de la carpeta EFS de tu dispositivo siguiendo este magnifico tutorial Haz copia de tu memoria interna en el pc y quita la sd externa. Desde la rom que estemos (cwm) entramos en recovery,hacemos los 3 wipes y todos los formats. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: si con el Apolo regular no me toleraba la configuración de voltage de ExtremV2, vale la pena probar el apolo extrem V1 y V2 o va a ser bastante seguro que se cuelgue. En la Apolo extreme V0 he hecho test de stress y todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, hace un par de días puse la ExtremeV0 y desde luego que mejora, he notado mucha diferencia. Con ROW-Pegasusq (y bateria de 2000mah) más de 4horas de pantalla y unas 22horas hasta el 15% usando wifi, videos, juegos, llamadas... Muy contento, la verdad.
Una consulta: si con el Apolo regular no me toleraba la configuración de voltage de ExtremV2, vale la pena probar el apolo extrem V1 y V2 o va a ser bastante seguro que se cuelgue. En la Apolo extreme V0 he hecho test de stress y todo bien. Saludos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, hace un par de días puse la ExtremeV0 y desde luego que mejora, he notado mucha diferencia. Con ROW-Pegasusq (y bateria de 2000mah) más de 4horas de pantalla y unas 22horas hasta el 15% usando wifi, videos, juegos, llamadas... Muy contento, la verdad.
Una consulta: si con el Apolo regular no me toleraba la configuración de voltage de ExtremV2, vale la pena probar el apolo extrem V1 y V2 o va a ser bastante seguro que se cuelgue. En la Apolo extreme V0 he hecho test de stress y todo bien. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en las ultimas versiones de 4.4.2 y CON el b3, se me cierra el phone al encender el teléfono, siempre me pasa 2 veces después de reiniciar y luego ya perfecto.
A otros con la misma ROM no les pasa, porque a mi si? Que puedo hacer? P.d.: he hecho limpia y sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en las ultimas versiones de 4.4.2 y CON el b3, se me cierra el phone al encender el teléfono, siempre me pasa 2 veces después de reiniciar y luego ya perfecto.
A otros con la misma ROM no les pasa, porque a mi si? Que puedo hacer? P.d.: he hecho limpia y sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A otros con la misma ROM no les pasa, porque a mi si? Que puedo hacer? P.d.: he hecho limpia y sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues lo puse esta mañana, gracias!
De todos modos lo del cierre de la aplicación google play lo llevo 3 días, así que por eso no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado B3, pero aun no estoy puesto. Respecto a tu problema, de momento no se me ha presentado, pero yo he flasheado directamente el regular con la ROM sin pasar por el "light stock"
|
|
||||
|
||||
|
Garra, quieres decir que la Beta 8 de HCT es incompatible con la B2.
Bueno, he instalado B3, pero aun no estoy puesto. Respecto a tu problema, de momento no se me ha presentado, pero yo he flasheado directamente el regular con la ROM sin pasar por el "light stock" ![]() Voy a bajar el regular b3, a ver si fuese que el v0 este mal... Que lo dudo.