|
|
||||
|
||||
|
Entendido, entonces lo que he leido es incorrecto, de todas formas probare el cfq conservative haber que tal me va y haber si se nota el ahorro de bateria sobre zzmove y sobretodo si una vez echo los ciclos y estabilizado el gasto no me vuelve a bajar la duracion de la bateria cada vez mas, porque es una lastima que una vez estabilizado ver unos consumos y despues ver que cada vez van a peor solos, si segun lo que tu dices deberian ir a mejor.
|
|
|
|
|
|
hola, estoy intentando hacer un backup desde el recovery, pero me da error. Como no se hacer una captura de la pantalla desde el recovery, voy a tratar de copiar lo que me aparece:
Backup Complete Failed Updating partition detalils Updating partition detalils... +Total number of partitions to back up: 6 *total size of all data 2140 mb *available space: 7168MB [BACKUP STARTED] *Backup folder: /sdacard/TWRP/BACKUPS/001989872 E:Unable to create folder: /sdcard/TWRP/BACKUPS E:Failed to make backup folder. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Doy por hecho que estás con le TWRP, arriba puedes cambiar el nombre del backup. Si no es con el TWRP, entonces no se porque te pasa, la verdad
|
|
|
|
si, claro, estoy con TWRP v2.6.3.0.
Ya he visto donde cambiar el nombre, he sustituido los espacios en blanco por guiones y sigue fallando. He probado a poner simplemente "12-03-2013Backup" pero también falla
|
|
|
|
Pues ya no se, la gente que tuvo problemas con eso, era por el nombre.
|
|
|
|
pues ahora si va! El problema es que en lugar de introducir el nuevo nombre, pulsaba el botón "atrás" y claro, volvía con el nombre anterior... es que a veces soy un poco zoquete, y otras veces lo soy muuuucho!!!
En fin, que mil gracias por tu ayuda. Ahora voy a ver si instalo la PACMAN que le tengo muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, vengo a reportar q por lo discutido en el tópico de la musica y las sds en xda, al parecer reformatear en exfat soluciona el problema. Personalmente no he probado pq ando de viaje, pero apenas pueda lo hago (se necesita una rom q soporte exfat)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta: si con el Apolo regular no me toleraba la configuración de voltage de ExtremV2, vale la pena probar el apolo extrem V1 y V2 o va a ser bastante seguro que se cuelgue. En la Apolo extreme V0 he hecho test de stress y todo bien. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en las ultimas versiones de 4.4.2 y CON el b3, se me cierra el phone al encender el teléfono, siempre me pasa 2 veces después de reiniciar y luego ya perfecto.
A otros con la misma ROM no les pasa, porque a mi si? Que puedo hacer? P.d.: he hecho limpia y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hctrom, basada en cyano claro.
No, no llevas la misma que yo. En la tuya no hace falta el b3 todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues lo puse esta mañana, gracias!
De todos modos lo del cierre de la aplicación google play lo llevo 3 días, así que por eso no es. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, he instalado B3, pero aun no estoy puesto. Respecto a tu problema, de momento no se me ha presentado, pero yo he flasheado directamente el regular con la ROM sin pasar por el "light stock" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a bajar el regular b3, a ver si fuese que el v0 este mal... Que lo dudo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí